Originalmente publicado por bermejales-barrio betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 16
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A pueblo verdiblanco y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Marbella está rota desde hace décadas, tendríamos que retroceder hasta los años 60. Pero Madrid, lugar en el que millonarios latinos se compran una vivienda por 500K euros en el barrio de Salamanca, actualmente conocido como Little Caracas, y ya se convierten en residentes pues ahí se te mete de todo. Y en este país en el que tenemos vendidos a los policías y a la GC en su lucha contra el narcotráfico porque señores y señoras influyentes controlan a togados a su antojo.
Lástima que el Gobierno les siga negando el Cercanías, es la única ciudad de España con más de 100.000 habitantes sin tren.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Marbella está de pûta madre, se vive genial y los sueldos son mucho mejores.
Lástima que el Gobierno les siga negando el Cercanías, es la única ciudad de España con más de 100.000 habitantes sin tren.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajeincreíble la progresión en un año de Fermín, que lástima que la situación del Barca le hiciera hueco allí, poquito era el jugador perfecto para repatriar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
A mí me han dicho que una cosa es Marbella y otra Puerto Banús. Imagino que Marbella tendrá sus sitios normales de pûta madre
A esto le sumamos que al ser un lugar de ocio, pues viene gente de todos sitios para descontrolar.
Pero eso, que sigan viniendo turistas. Desgraciadamente aquí no hay industria, así que si no viniera esa gente nos moriríamos de hambre. Además es un turismo que se deja mucho dinero, el que interesa.
Y sí, por aquí vivimos bien, hay buen nivel de vida.Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 06/06/24, 01:03:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Marbella está rota desde hace décadas, tendríamos que retroceder hasta los años 60. Pero Madrid, lugar en el que millonarios latinos se compran una vivienda por 500K euros en el barrio de Salamanca, actualmente conocido como Little Caracas, y ya se convierten en residentes pues ahí se te mete de todo. Y en este país en el que tenemos vendidos a los policías y a la GC en su lucha contra el narcotráfico porque señores y señoras influyentes controlan a togados a su antojo.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 06/06/24, 01:12:29.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Partidos de ida de semifinales:- Real Oviedo - Eibar (Carlos Tartiere): Sábado 8 de junio a las 18:30 horas.
- Real Sporting - RCD Espanyol (El Molinón): Domingo 9 de junio a las 21:00 horas.
Partidos de vuelta de semifinales:- Eibar - Real Oviedo (Ipurúa): Miércoles 12 de junio a las 21:00 horas.
- RCD Espanyol - Real Sporting (Front Stage): Jueves 13 de junio a las 21:00 horas.
Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 06/06/24, 07:50:15.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajePartidos de ida de semifinales:- Real Oviedo - Eibar (Carlos Tartiere): Sábado 8 de junio a las 18:30 horas.
- Real Sporting - RCD Espanyol (El Molinón): Domingo 9 de junio a las 21:00 horas.
Partidos de vuelta de semifinales:- Eibar - Real Oviedo (Ipurúa): Miércoles 12 de junio a las 21:00 horas.
- RCD Espanyol - Real Sporting (Front Stage): Jueves 13 de junio a las 21:00 horas.
Estos sí que no me los pierdo y no la broma esa de los amistosos (incluyo los últimos partidos de liga sin nada que jugarse)
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Curioso que los millonarios que se compran grandes casas en el barrio de Salamanca proceden de Venezuela y su régimen chavista...
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario