No pasa nada con que no lo pueda invertir en vivienda, anda que no blanqueó nada Messi poniendo empresas a nombre del padre.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 16
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Al revés, según la noticia, las inversiones inmobiliarias no entran.
De todas formas yo no voy a defender la ley porque me puede parecer una mi.erd.a, yo sólo entraba a decir que el titular no era del todo correcto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Yo creo que no se sabe el gentilicio de Leganés.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pero no sabía que la autonomía un margen tan amplio en cuanto a la rebaja fiscal. Me parece brutal.
Y que esa fracción que debe destinar a inversiones regionales se pueda dedicar a vivienda... Sería ridículo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Se aprende mucho de fiscalidad y geografía con el fútbol
Pues si aquella bajada me pareció una barbaridad, no sé qué calificativo ponerle a la de Ayuso
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajePoblación no futbolera: "A quienes les gusta el fútbol son unos catetos incultos y heterobásicos".
Foro de fútbol: debate sobre la legitimidad de la delegación de tributos impositivos a las comunidades autonómas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Con lo cual es una vergüenza.
Y no entiendo cómo puede hacer Ayuso para saltarse la ley tributaria estatal, la verdad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Si crees que Ayuso manda y Florentino solo sonríe…
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Si crees que Ayuso manda y Florentino solo sonríe…
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Da igual el orden de los factores. Son las dos e.scorias que posiblemente tienen más poder en nuestro país.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Luego se sorprenden de los tiroteos en Madrid, con la infame Golden Visa ha entrado en Madrid hasta el cartel del Sinaloa.
Para tiroteos los de Marbella, las 3.000 viviendas o el campo de Gibraltar.
Si quieres *****, en esos lugares hay 1.000 veces mas que en Madrid.
Ah, y más jueces que se dejan querer..... Véase el caso del líder de la Mocromafia de Países Bajos al cual sospechosamente, un juez le ha concedido la libertad condicional.
Por supuesto, el narco se ha largado y ya nada más se sabe de él.
No veas el cabreo que tienen los holandeses, que lo habían reclamado, claro está. El narco se había permitido amenazar hasta a la familia real holandesa.Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 05/06/24, 19:20:53.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario