Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No pasa nada con que no lo pueda invertir en vivienda, anda que no blanqueó nada Messi poniendo empresas a nombre del padre.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Yo creo que no se sabe el gentilicio de Leganés.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Al revés, según la noticia, las inversiones inmobiliarias no entran.

De todas formas yo no voy a defender la ley porque me puede parecer una mi.erd.a, yo sólo entraba a decir que el titular no era del todo correcto.
        Tienes razón. En la anterior ley sí estaba. La quitó el gobierno, y Ayuso la ha rehecho de nuevo.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Yo creo que no se sabe el gentilicio de Leganés.
          Yo tampoco me lo sé y me confundo con los nombres Yo a mis novias, les digo Cari, así no me confundo

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pero no sabía que la autonomía un margen tan amplio en cuanto a la rebaja fiscal. Me parece brutal.

Y que esa fracción que debe destinar a inversiones regionales se pueda dedicar a vivienda... Sería ridículo.
            Se aprende mucho de fiscalidad y geografía con el fútbol

Comentario

• Es todo un sinsentido distópico.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Se aprende mucho de fiscalidad y geografía con el fútbol
                Cuando entró al gobierno italiano el ******* de Matteo Salvini, hizo una "ley para futbolistas", ena que bajó sobremanera la tributación de los futbolistas. Con ello, atrajo a Cristiano Ronaldo y algunos más.

Pues si aquella bajada me pareció una barbaridad, no sé qué calificativo ponerle a la de Ayuso

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  viva honduras

Comentario

• Población no futbolera: "A quienes les gusta el fútbol son unos catetos incultos y heterobásicos".

Foro de fútbol: debate sobre la legitimidad de la delegación de tributos impositivos a las comunidades autonómas.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                      Población no futbolera: "A quienes les gusta el fútbol son unos catetos incultos y heterobásicos".

Foro de fútbol: debate sobre la legitimidad de la delegación de tributos impositivos a las comunidades autonómas.
                      Bueno y antiguamente leyes mercantiles, ley concursal, tratado de kotonou, extracomunitarios, ahora también estamos con las acciones , la CNMV, el PGOU del estadio, plusvalías, porcentajes, derechos de opción a compra, obligaciones de compra. Pues anda que no se aprende ná.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Con lo cual es una vergüenza.

Y no entiendo cómo puede hacer Ayuso para saltarse la ley tributaria estatal, la verdad.
                        Si crees que Ayuso manda y Florentino solo sonríe…

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Correcto. Es justamente al revés

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Da igual el orden de los factores. Son las dos e.scorias que posiblemente tienen más poder en nuestro país.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Da igual el orden de los factores. Son las dos e.scorias que posiblemente tienen más poder en nuestro país.
                              No, Ayuso no está ni en el Top 50 de personas que más poder tienen en España.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Luego se sorprenden de los tiroteos en Madrid, con la infame Golden Visa ha entrado en Madrid hasta el cartel del Sinaloa.

Para tiroteos los de Marbella, las 3.000 viviendas o el campo de Gibraltar.

Si quieres *****, en esos lugares hay 1.000 veces mas que en Madrid.

Ah, y más jueces que se dejan querer..... Véase el caso del líder de la Mocromafia de Países Bajos al cual sospechosamente, un juez le ha concedido la libertad condicional.

Por supuesto, el narco se ha largado y ya nada más se sabe de él.

No veas el cabreo que tienen los holandeses, que lo habían reclamado, claro está. El narco se había permitido amenazar hasta a la familia real holandesa.
                                Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 05/06/24, 19:20:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X