Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompié 20 Ver Mensaje
    A mí me gustaría que subiese el Oviedo. Me cae muy bien ese equipo..
    A mí también me cae bien y creo que sería bonito ver al Oviedo otra vez en primera después de tanto tiempo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      Cuestión de gustos. Yo prefiero en Primera sin lugar a dudas a un histórico con masa social y sentimiento hacia su equipo (aunque caigamos mal a parte de su afición o haya hermanamiento de sus ultras con la cochambre, caso del Oviedo o el Depor) que un Leganés o un Eibar.

      Zaragoza, Depor, Oviedo, Sporting, Espanyol y Racing los cambiaba por Girona, Villarreal, Getafe, Rayo, Alavés y Leganés.
      El Alavés es el glorioso

      Comentario


      • El alavés ha estado en primera antes no solo que casi todos los que ha puesto, si no que antes que el Betis y el Sevilla.
        AL contrario que el arenas o el unión, si que supieron recomponerse y llegar a finales europeas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

          Usted que siempre me tira a la fibra cohone. Me haría amigo de los guajes del sporting, pero hermanos, hermanoooooos…

          Ya tiene que ser grande el cachopo…
          Te cuento la historia. Una previa de Real Betis-Sporting la conviví con un grupo de aficionados de "la mareona", y uno de ellos, aparte de no dejarme pagar nada en el Avelino, me invitó, si acaso fuera por Gijón a ver nuestro equipo, a que le hiciera una visita a su RESTAURANTE, en mayúscula, por que es mayúsculo, dónde estábamos invitados a la especialidad del restaurante: los CACHOPOS, también en mayúscula por que era mayúsculo....y fuimos y nos invitó y desde entonces soy seguidor del CACHOPO..... digo del Sporting. Por cierto, a un colega de por aquí que no recuerdo quién fue, que tenía previsto ir a Gijón, le di el nombre del dueño y del restaurante, seguro que lo trataría bien, con solo decir que era bético. ¿A que tú también serias un poquito sportinguista?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

            Te cuento la historia. Una previa de Real Betis-Sporting la conviví con un grupo de aficionados de "la mareona", y uno de ellos, aparte de no dejarme pagar nada en el Avelino, me invitó, si acaso fuera por Gijón a ver nuestro equipo, a que le hiciera una visita a su RESTAURANTE, en mayúscula, por que es mayúsculo, dónde estábamos invitados a la especialidad del restaurante: los CACHOPOS, también en mayúscula por que era mayúsculo....y fuimos y nos invitó y desde entonces soy seguidor del CACHOPO..... digo del Sporting. Por cierto, a un colega de por aquí que no recuerdo quién fue, que tenía previsto ir a Gijón, le di el nombre del dueño y del restaurante, seguro que lo trataría bien, con solo decir que era bético. ¿A que tú también serias un poquito sportinguista?
            A mí me gustan mucho sus bufandas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
              El alavés ha estado en primera antes no solo que casi todos los que ha puesto, si no que antes que el Betis y el Sevilla.
              AL contrario que el arenas o el unión, si que supieron recomponerse y llegar a finales europeas.
              Es todo cierto aunque el Alavés pasó una travesía por el desierto larguísima desde los años 30 hasta finales de los 90 cuando volvieron a primera a lo grande como bien dices.

              El Europa,el equipo con el que se enfrentó el filial, también estuvo en primera y creo que fué de los fundadores de la liga pero les fué mucho peor porque no volvieron nunca más a la élite desde el año 31.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/06/24, 21:01:09.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                Yo también, pero si vas a ver un Sporting-Real Betis y la "mareona" te invita a un cachopo con tos su avíos en vez de apedrearte el coche (Dos experiencias vivídas en carnes propias) ademas del "musho Betis", un poquito del "puxa Sporting" soy.
                Completamente de acuerdo, Caude.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Es todo cierto aunque el Alavés pasó una travesía por el desierto larguísima desde los años 30 hasta finales de los 90 cuando volvieron a primera a lo grande como bien dices.

                  El Europa,el equipo con el que se enfrentó el filial, también estuvo en primera y creo que fué de los fundadores de la liga pero les fué mucho peor porque no volvieron nunca más a la élite desde el año 31.
                  Sí, fueron fundadores de La Liga

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                    Te cuento la historia. Una previa de Real Betis-Sporting la conviví con un grupo de aficionados de "la mareona", y uno de ellos, aparte de no dejarme pagar nada en el Avelino, me invitó, si acaso fuera por Gijón a ver nuestro equipo, a que le hiciera una visita a su RESTAURANTE, en mayúscula, por que es mayúsculo, dónde estábamos invitados a la especialidad del restaurante: los CACHOPOS, también en mayúscula por que era mayúsculo....y fuimos y nos invitó y desde entonces soy seguidor del CACHOPO..... digo del Sporting. Por cierto, a un colega de por aquí que no recuerdo quién fue, que tenía previsto ir a Gijón, le di el nombre del dueño y del restaurante, seguro que lo trataría bien, con solo decir que era bético. ¿A que tú también serias un poquito sportinguista?
                    Yo sería más cachopista!!

                    Bueno, de hecho lo soy, que Asturias en general y Cudillero y Cangas en particular, me molan mucho.

                    Por otro lado, estuve con una nenina de la cuenca de Mieres, de Pola de Lena más concretamente, que todo lo que tenía de guapa lo tenía de hueco en la azotea, y con Asturia(nas) me pasa como la resaca en Cádiz, miedo no, pero respeto…

                    Pero, con antecedentes así, entiendo su aprecio por el Sporting

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Es todo cierto aunque el Alavés pasó una travesía por el desierto larguísima desde los años 30 hasta finales de los 90 cuando volvieron a primera a lo grande como bien dices.

                      El Europa,el equipo con el que se enfrentó el filial, también estuvo en primera y creo que fué de los fundadores de la liga pero les fué mucho peor porque no volvieron nunca más a la élite desde el año 31.
                      Yo llegué a jugar contra el Europa (El resultado no lo digo jajajajaja) En Barcelona y sus alrededores había muy buenos equipos, La Gramanet, el San Andreu, el Badalona, e famoso Mollerusa...... se cobraba bien, aunque yo llegué a cobrar poco, me rompí la triada al poco de empezar, mala suerte, por que pintaba bien jajajaja

                      Comentario


                      • En Gijón hace 15 años había un bar, el Yeloquehay, donde ponían todos los partidos del Betis nada más me veían.
                        Desde que empezó a venir Piqué y el pijerío de Madrid por aquí ya sólo se trata bien a la gente del Betis.

                        Que si, que nunca nos han devuelto el favor a nivel futbolístico. Pero a nivel humano esta gente lo compensa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                          Yo sería más cachopista!!

                          Bueno, de hecho lo soy, que Asturias en general y Cudillero y Cangas en particular, me molan mucho.

                          Por otro lado, estuve con una nenina de la cuenca de Mieres, de Pola de Lena más concretamente, que todo lo que tenía de guapa lo tenía de hueco en la azotea, y con Asturia(nas) me pasa como la resaca en Cádiz, miedo no, pero respeto…

                          Pero, con antecedentes así, entiendo su aprecio por el Sporting
                          Yo también la conozco, estuve un tiempo trabajando en una central eléctrica en mis años mozos, recuerdo que le llamábamos "la ruta de los elefantes" al entramado camino hasta llegar a la central. Jodder, que viejio soy!!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                            Jodder, es que con casi 1,90 mts acabé con las rodillas desolladas y la columna como un 4.
                            Yo fui en coche ,con 4 amigos turnandonos así que no se me hizo tan malo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              En coche te quitas 4 h por lo menos.
                              Si si, si yo fui en coche pero es largo también

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                                Sin duda, agradezco los servicios prestados, pero no hablo de que me alegre que ascienda tal o cual equipo porque tenemos un relación especial con alguno.

                                El único equipo al que le tengo una cierta simpatía, más allá del Betis, es Nottingham Forest por aquella época romántica de Brian Clough y Peter Taylor cuando ganaron liga y dos copas de Europa. Y es por culpa de mi maldito romanticismo y el odio al fútbol moenno.
                                Yo al Olympic de lyon por lo de abner,bueno a textor más bien

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X