Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaya nivelito y falta de ritmo en el Oviedo Eibar.
    Cualquiera diría que se juegan subir a primera.

Comentario

• Anda que el Malaga esta bueno..

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Decimos de España, pero menudos chanchulleos se traen también en Francia eh. Eso de acabar la liga antes de tiempo para beneficiar al equipo del primer ministro es algo inédito hasta para España.
        Estimado, es que en España (Españita como les ha dado ahora a los graciosos), somos muy de derruir lo que tenemos, creyendo que allende los Pirineos o Finisterre, todo se hace mucho mejor y en todos sitios cuecen habas.

Italia, Francia, Bélgica o Alemania tienen los mismos rollos patateros que nosotros, pero con un carácter más sobrio y mal encarao. Por no hablar de la tristea nórdica donde todo es maravilloso y perfecto si no vives allí.

En definitiva, que basvra económica y política hay en toda Europa, decadencia mediante, y gran parte del planeta. Pero mola más echar caca sobre lo propio, que suele ser lo único que conocemos, y hacer de más lo ajeno, de lo que, con suerte, conocemos solo de oídas.

Comentario

• A mí este finde me pilla en Cataluña y estoy viendo el Barça B-Ibiza por la televisión autonómica.

De momento ganan 0-1 los ibicencos y empatan la eliminatoria.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            Vaya nivelito y falta de ritmo en el Oviedo Eibar.
            Cualquiera diría que se juegan subir a primera.
            La responsabilidad atenaza las piernas.

El Oviedo me está defraudando, pensaba que iba a ponerle más intensidad porque de juego lo veo demasiado espeso.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

La responsabilidad atenaza las piernas.

El Oviedo me está defraudando, pensaba que iba a ponerle más intensidad porque de juego lo veo demasiado espeso.
              Y a mí. Salvo Alemao me parece un equipo muy vulgar

Comentario

• La Segunda actual da pena. Da igual que sean equipos históricos y capitales de provincia. El nivel futbolístico es patético.

Comentario

• Me sorprende que un futbolista de la calidad y determinación de Dioni sea suplente en un Málaga que tiene que pasar dos rondas para subir.

Ayyyy Pellicer...

Comentario

• 0-2 para el Ibiza, ambos goles vienen de saques de banda pésimamente defendidos por el Barça

Comentario

• Un duelo Betis Deportivo-Malaga (o como se llame ahora después de incontables desapariciones) en un campo chiquinino de la ciudad deportiva

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                        0-2 para el Ibiza, ambos goles vienen de saques de banda pésimamente defendidos por el Barça
                        Hostia, no daba un duro por el Ibiza la vuelta. Luego le echaré un ojo al partido en diferido.

Comentario

• Gol de Marc Guiu .
                          Farsa B 1 - Ibiza 2

Comentario

• Empate la eliminatoria el Barça B con gol de Marc Guiu.
                            ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Hostia, no daba un duro por el Ibiza la vuelta. Luego le echaré un ojo al partido en diferido.
                              Ya verás los goles de los ibicencos, no se pueden defender dos saques de banda de más mala manera.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                                Empate la eliminatoria el Barça B con gol de Marc Guiu.
                                ​​​​​
                                Por ese chaval apostaría mucho dinero si fuera director deportivo del Betis PabloML

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X