A falta del partido Bayern-Friburgo, el Heidenheim es el flamante líder de Bundesliga. Los bávaros necesitan ganar por cinco o más para ser líderes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Mándame por privado el enlace de esas recetas que dices.
Yo he almorzado hace un rato bacalao con tomate.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 01/09/24, 17:43:42.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sé dónde ponerlo porque no hay tema de fichajes o rumores, pero ahí voy.
De momento, Fabián, en tres partidos de liga, solo ha jugado 2 de 3 partidos con el PSG, con solo 47 minutos. En cuanto a minutos, es el 5º centrocampista, detrás de Vitinha, Zaire-Emery, Joao Neves y Kang-in Lee.
Solo lo dejo caer. Iré viendo mes a mes como evoluciona esto, pero si sigue así igual hay opciones reales dentro de 1 o 2 añosA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeNo sé dónde ponerlo porque no hay tema de fichajes o rumores, pero ahí voy.
De momento, Fabián, en tres partidos de liga, solo ha jugado 2 de 3 partidos con el PSG, con solo 47 minutos. En cuanto a minutos, es el 5º centrocampista, detrás de Vitinha, Zaire-Emery, Joao Neves y Kang-in Lee.
Solo lo dejo caer. Iré viendo mes a mes como evoluciona esto, pero si sigue así igual hay opciones reales dentro de 1 o 2 añosA felixmg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Escríbeme por al privado y te digo la dieta.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo entiendo lo del Ol. de Lyon si tenía que vender por valor de 100 millones al cierre del mercado de fichajes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario