AC Milan v Empoli a las 18, partido molón para el que interese, aunque hoy lo gordo está en Segunda División española. Hay partidazos desde el primero a las 14 hasta el cierre con el de lasa las 21.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
De Gosens sé que llegó a Berlín como fichaje estrella desde Italia para su año en Champions pero al igual que todo el equipo fue muy decepcionante. Era una ficha alta así que lo cedieron de vuelta a la Serie A. Supongo que no se le habrá olvidado jugar, era un absoluto alemán.
De Eldenhardt sí sé que el año pasado fue un jugador clave en el tercer puesto del Fortuna pero no lograron ascender en la relegation, no sé cómo le irá ahora pero podría formar una buena pareja con Paz.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Golito al descanso. Con la cantidad de glorias viejas que tiene el equipo y este alemán y Strefezza son los dos futbolistas que más me gustan del equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeVa a empezar Der Klassiker, si pierde el Dortmund se despide de la Bundesliga. El Bayern sólo tiene como rival ahora mismo al Eintracht, el Leipzig está en crisis y la época de Rose parece finiquitada.
Comentario
-
Vaya abuso es Reijnders Tryphon Ivanov. El centrocampista y futbolista que más disfruto ver en este primer tramo de curso en Italia. El mejor futbolista de tu AC Milan pero de muy largo ademas. Y Morata demostrando lo buen jugador que es que el Calcio es su hábitat. El neerlandés está para irse a un gigante que compita por todo. Qué pelotero, la virgen.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/11/24, 19:39:13.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Qué ha ocurrido con Rose. De todos los entrenadores de por allí es el que más me ha llamado la atención. La baja de Olmo y que más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLuiz Enrique gol y penalti provocado en la final, con uno menos desde el segundo 30
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLuiz Enrique gol y penalti provocado en la final, con uno menos desde el segundo 30
https://x.com/portalbetis/status/1862951757594132525
Comentario
-
Galleros54 lo he visto me recordó un poco a la de Alex Moreno, aunque me parece más agresión estaA rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Botafogo con uno menos en la final a los 30 segundos y ganando 1-2. El primer gol lo ha marcado Luiz Henrique, el que estuvo aquí. También ha provocado el penalti del 0-2.Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 30/11/24, 22:23:31.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La venta fue buena, pero ahora se a revalorizado, también es ya 1 indiscutible en las convocatorias de Brasil, puede poner algún club 35 o 40 kilos por él perfectamente.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario