Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

    Además de los 2 millones por salir al OL, hay otros 2 millones pendientes de las famosas "variables de fácil cumplimiento" (que nunca sabemos si se cumplen o no). Así que espero que lo siga petando porque será lo mejor para nosotros.

    De ser así, que imagino que lo será, un traspaso de 20 millones para lo que había demostrado en año y medio, es una muy buena venta .
    Ya ha sido internacional, así que por ahí alguna variable de las no tan fáciles también la debe haber cumplido.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

      A saber el rendimiento que daria LH, ya lo tuvimos y no fue muy alla
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Ya hemos visto lo que aportaría.
      Pero está jugando en Brasil y es internacional absoluto, la cabecita la ha centrado.

      Comentario


      • Yo no creo que el problema de LH fuese exclusivamente suyo, más que nada porque nos hemos pegado dos años donde no jugábamos un pimiento casi y el balón casi nunca le llegaba en ventaja.
        A rakemitri y cordoBEsTICO les gusta esto.

        Comentario


        • Qué equipito tan apañado tiene este año el Empoli. Vásquez, su portero, no va a tardar en dar el salto y Colombo se está destapando como goleador. Delantero fortísimo y currante, le veo menos techo pero es para tenerlo en el radar.
          ​​​​​​

          Comentario


          • Parece que hace frío fuera del Real Betis Balompié. Abrígate Guido!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Indio Ver Mensaje
              Parece que hace frío fuera del Real Betis Balompié. Abrígate Guido!
              Pues si tiene mucho frío, ojalá vuelva pa acá en Diciembre.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Indio Ver Mensaje
                Parece que hace frío fuera del Real Betis Balompié. Abrígate Guido!
                Ca pasao? Estoy viendo moto GP y la F1 ¿Cómo va el partido contra el Chelsea?

                Edito. Lo he mirado y van perdiendo 0-3. Pues creo que pueden entrar en zona de descenso. "Sarna con gusto no pica" que diría Guido.
                Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 21/09/24, 13:39:49.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  Ca pasao? Estoy viendo moto GP y la F1 ¿Cómo va el partido contra el Chelsea?

                  Edito. Lo he mirado y van perdiendo 0-3. Pues creo que pueden entrar en zona de descenso. "Sarna con gusto no pica" que diría Guido.
                  El míster (Lopetegui) lo ha cambiado en el minuto 35 cuando perdían 0-2 sin mediar lesión, ni molestias ni nada. La carita de Guido al ver su dorsal en el cartelón lo decía todo.
                  A Caudetreba le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                    Pues si tiene mucho frío, ojalá vuelva pa acá en Diciembre.
                    Con un sueldo acorde, ajolá (como dicen los sabios de mi pueblo).

                    Comentario


                    • Ojito al Bayern de Kompany, un correoso Bremen ha sido ajusticiado hoy 0-5. 20 goles en una semana.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Ojito al Bayern de Kompany, un correoso Bremen ha sido ajusticiado hoy 0-5. 20 goles en una semana.
                        Lástima que el Bremen no nos haya eliminado de alguna competición europea para que el mellao y el otro se hartaran de reir el lunes, la felicidad lo primero.
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Lástima que el Bremen no nos haya eliminado de alguna competición europea para que el mellao y el otro se hartaran de reir el lunes, la felicidad lo primero.
                          Pues no es mal equipo, eso sí, nuestra plantilla es muy superior, pero es un equipo rocoso. A nosotros no sé, lo veo difícil, pero a otros estoy seguro que les dan billete.

                          Comentario


                          • Para el que pase de ver el Real Madrid, juega ahora el Parma en Italia y es un equipo que tiene muchísimo talento a seguir. Un ojo a Bonny en la delantera y a Man en la derecha,.un rumano que juega a la redonda de maravilla. También molan Sohm y su portero, un negro japonés llamado Suzuki.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Ojito al Bayern de Kompany, un correoso Bremen ha sido ajusticiado hoy 0-5. 20 goles en una semana.
                              No sabía que el mismo hombre que da nombre al actual estadio del Barcelona, entrena al Bayern. Lluis Kompany.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/09/24, 11:06:39.
                              A Gran-Uja le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                No sabía que el mismo hombre que da nombre al actual estadio del Barcelona, entrena al Bayern. Lluis Kompany.
                                Este caballero nos marcó un gol en casa en Champions que perdimos contra el Anderlecht y creo que ese partido se cantó aquello de "baja Lopera y marca un gol".
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X