El Bayer desde la salida de Borja va cuesta abajo y sin frenos, todo lo contrario que el Celta. No creo que sea casualidad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeNotorious1 el Calcio va en un canal aparte de Dazn 1, 2, 3, 4 no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Es online. Yo lo veo por Jack Sparrow en Eleven 1 Poland o en DAZN Germany. Modo parabólico. Algunos también en Sky Calcio. Fonseca no llega a noviembre en Milan. Leao y Theo lo han sentenciado esta noche.
Apunto pa la próxima.
A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
@Tebas @Policía
Apunto pa la próxima.
Comentario
-
Ojito con el Parma esta temporada que tiene arriba mucha clase. Ayer se les escapó la victoria porque jugaron los últimos veinte min con un jugador de campo en la portería, lástima.
Quiero seguir viendo a Bonny, un delantero de 1.90 que juega al fútbol tela marinera.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es online. Yo lo veo por Jack Sparrow en Eleven 1 Poland o en DAZN Germany. Modo parabólico. Algunos también en Sky Calcio. Fonseca no llega a noviembre en Milan. Leao y Theo lo han sentenciado esta noche.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeOjito con el Parma esta temporada que tiene arriba mucha clase. Ayer se les escapó la victoria porque jugaron los últimos veinte min con un jugador de campo en la portería, lástima.
Quiero seguir viendo a Bonny, un delantero de 1.90 que juega al fútbol tela marinera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Pero esos son del 19,2°Este?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Wilfried Bonny?Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 01/09/24, 15:23:55.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No, esto ya va por app y wifi. Además acabo de ver que me lo han actualizado y tengo la web también, así que voy a poder verla en español. Pero hay mil opciones si algún día falla un canal o lo que sea. Países por doquier.
Yo he almorzado hace un rato bacalao con tomate.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario