Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Bayer desde la salida de Borja va cuesta abajo y sin frenos, todo lo contrario que el Celta. No creo que sea casualidad.
    A Gattuso8 y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Qué **** asco de mercado el que ha hecho la Lazio y Lotito volviendo a quedarse con el personal. El equipo con menos calidad desde 2009. Pfffff.

Comentario

• La primera buena que pone Tavares y el Taty por fin padentro.

Comentario

• La segunda de Nuno. Vaaaaaaaaaamoooos.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 31/08/24, 22:14:01.

Comentario

• Vaya agujero tiene Emerson Royal por su banda.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 31/08/24, 22:14:55.

Comentario

• Notorious1 el Calcio va en un canal aparte de Dazn 1, 2, 3, 4 no?

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                Notorious1 el Calcio va en un canal aparte de Dazn 1, 2, 3, 4 no?
                Es online. Yo lo veo por Jack Sparrow en Eleven 1 Poland o en DAZN Germany. Modo parabólico. Algunos también en Sky Calcio. Fonseca no llega a noviembre en Milan. Leao y Theo lo han sentenciado esta noche.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Es online. Yo lo veo por Jack Sparrow en Eleven 1 Poland o en DAZN Germany. Modo parabólico. Algunos también en Sky Calcio. Fonseca no llega a noviembre en Milan. Leao y Theo lo han sentenciado esta noche.
                  @Tebas @Policía

​​

Apunto pa la próxima.

A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

@Tebas @Policía

​​

Apunto pa la próxima.

Va a ser un año bonito y creo que la Juve le va a echar el pulso al Inter. Claramente los dos favoritos.

Comentario

• Ojito con el Parma esta temporada que tiene arriba mucha clase. Ayer se les escapó la victoria porque jugaron los últimos veinte min con un jugador de campo en la portería, lástima.

Quiero seguir viendo a Bonny, un delantero de 1.90 que juega al fútbol tela marinera.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

¿Pero esos son del 19,2°Este?

Comentario

Ojito con el Parma esta temporada que tiene arriba mucha clase. Ayer se les escapó la victoria porque jugaron los últimos veinte min con un jugador de campo en la portería, lástima.

Quiero seguir viendo a Bonny, un delantero de 1.90 que juega al fútbol tela marinera.
                          ¿Wilfried Bonny?

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Pero esos son del 19,2°Este?
                            No, esto ya va por app y wifi. Además acabo de ver que me lo han actualizado y tengo la web también, así que voy a poder verla en español. Pero hay mil opciones si algún día falla un canal o lo que sea. Países por doquier.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Wilfried Bonny?
                              No, hombre. Es un marfileño y francés de veinte años. Tienen varios peloteros delante.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 01/09/24, 15:23:55.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

No, esto ya va por app y wifi. Además acabo de ver que me lo han actualizado y tengo la web también, así que voy a poder verla en español. Pero hay mil opciones si algún día falla un canal o lo que sea. Países por doquier.
                                Mándame por privado el enlace de esas recetas que dices.

Yo he almorzado hace un rato bacalao con tomate.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X