Qué bueno es Fabián, qué jugadorazo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajeQue poco se habla de lo bueno que es Fabián.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Muy infravalorado siempre por la prensa.
Incluso les extrañó que fuese titular en la Euro. No llega a ser porque se salió contra Croacia y seguro que estaban pidiendo sacarlo del equipo.
Fue como el tema Ayoze, prácticamente todos los periodistas le daban como descarte seguro. Eso sí, Lucas Vázquez tenía que ir porque le metió un penalti al city y Cubarsi era el mejor central que podíamos tener
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiswebos Ver MensajeGrande Fabián, ahora mismo está en el top de 3 o 5 mejores centrocampistas del mundo. Ya ha dicho que va a volver esperemos que más pronto que tarde, confio en su palabra.
Comentario
-
Es muy difícil que un jugador de ese nivel, venga al Betis a corto o medio plazo.A felixmg, rakemitri, Superbetico del universo, jose1907, pueblo verdiblanco y a betiswebos les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Es muy difícil que un jugador de ese nivel, venga al Betis a corto o medio plazo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Hombre, yo espero que en 2027, cuando acabe contrato con el PSG, se venga para acá. Tendrá entonces 31 años. Si no viene en ese momento, no vendrá. Con 36-37 años no lo quiero ya para nada aquí.A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiswebos Ver Mensaje
Una buena prima de fichaje y está más que hecho. Que se empiece a mover la directiva.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Fabián ahora mismo está en su Prime, hace poco para mí estaba muy igualado con Ceballos en cuanto a carrera y nivel, pero desde la Eurocopa hasta ahora el nivel que está demostrando Fabián, lo está destrozando y Ceballos sigue tirando su carrera en 1 banquillo, los 2 canteranos Béticos más prometedores de la última década creo que Fabián a tomado decisiones mejores.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeFabián ahora mismo está en su Prime, hace poco para mí estaba muy igualado con Ceballos en cuanto a carrera y nivel, pero desde la Eurocopa hasta ahora el nivel que está demostrando Fabián, lo está destrozando y Ceballos sigue tirando su carrera en 1 banquillo, los 2 canteranos Béticos más prometedores de la última década creo que Fabián a tomado decisiones mejores.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Qué poco aportan Samu Omorodion y Joselu a la selección sub 21. Hoy contra Hungría, en Hungría, llevando el 86% de la posesión del balón es para que "se les viera mucho mas". Dos apuntes, qué buena pinta tiene el central astur-inglés Dean Huijsen y qué pena de Pablo Torre sea suplentísimo en el Barsa. Por cierto 0-1 al descanso.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario