Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Ya queda un día menos para tu vuelta, Isco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que le ha pasado a Isco ahora ???

    Entro y solo veo lamentaciones (sin premio).
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 04/09/24, 15:08:51.

    Comentario


    • Pvtada gorda pero no debería ser un drama para sacar los partidos adelante. Como ya se ha dicho, le toca al entrenador ponerse las pilas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
        https://www.transfermarkt.es/statist...agslosespieler
        Por si a ozemi no le sale en el PC futbol
        Yo no sé cómo no os entra nada por el cuerpo viendo esa lista. He llegado hasta Delle Alli y no hay uno normal. Catalán y el PC Fútbol pero algunos están para partidita en el Football Manager. Mejor que los usuarios de ambos videojuegos se estén quietecitos, porque los nombres son para echarse a temblar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Lo que me pregunto, como una hipótesis, si en mayo el Betis ha hecho una mejor temporada que la anterior, será porque la plantilla ha rendido mejor, por suerte, o porque el entrenador ha hecho un milagro para demostrar que usted tenía razón y la plantilla era peor??.

          Y lo dice uno que por supuesto no se fía en absoluto del centro del campo que se ha quedado, y que la baja de Ayoze le parece sensible, pero también lo dice uno que la plantilla del año pasado no jugó un pimiento al fútbol e hizo el ridículo en todas las competiciones menos la liga, que no está el listón como el año de la Copa, como para asustarse, para mi el margen de mejora que hay en el colectivo es tan grande, que a poco que el entrenador se parezca al que acertaba más que fallaba, el rendimiento puede ser mejor.
          La curiosa contradicción de poner al entrenador por las nubes pero luego ver al equipo como una colección de cromos en la que todo funciona por el nivel de los futbolistas y el entrenador no pinta nada.

          -El equipo juega para los perrös
          -Demasiado hace con lo que tiene
          -Se van Ayoze, Guido y Pezzella
          -Eran jugadorazos y ahora se ha bajado el nivel
          -¿Entonces por qué con jugadorazos se jugaba tan mal?
          -Pues nada, que lo echen y traigan a Rubí.

          Hay debates cuyo único sentido es seguir la estela del cuento de la buena pipa.
          A skobi er betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Lo que me pregunto, como una hipótesis, si en mayo el Betis ha hecho una mejor temporada que la anterior, será porque la plantilla ha rendido mejor, por suerte, o porque el entrenador ha hecho un milagro para demostrar que usted tenía razón y la plantilla era peor??.

            Y lo dice uno que por supuesto no se fía en absoluto del centro del campo que se ha quedado, y que la baja de Ayoze le parece sensible, pero también lo dice uno que la plantilla del año pasado no jugó un pimiento al fútbol e hizo el ridículo en todas las competiciones menos la liga, que no está el listón como el año de la Copa, como para asustarse, para mi el margen de mejora que hay en el colectivo es tan grande, que a poco que el entrenador se parezca al que acertaba más que fallaba, el rendimiento puede ser mejor.
            Milagro, qué preguntas!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              Que le ha pasado a Isco ahora ???

              Entro y solo veo lamentaciones (sin premio).
              Lo tienen que volver a intervenir y probablemente no juegue hasta enero
              A Gran-Uja le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Que le ha pasado a Isco ahora ???

                Entro y solo veo lamentaciones (sin premio).
                Se vuelve a operar y de 3 a 4 meses de baja.
                A Gran-Uja le gusta esto.

                Comentario


                • El año pasado tres colgados pedíamos a Sokratis o a central que despejara un balón y este parece que cinco tarados los que pensamos que sustituir a Isco fuera de mercado es imposible. Nadie lo va a igualar, no hay dinero en el Betis ni en dieciocho equipos que pueda traerse a un jugador de ese nivel, vuelve en enero y la lista hasta Delle Alli da miedo. Vamos que se puede opinar ante un mismo hecho de forma distinta sin que eso sirva para (in) justificar a nada ni a nadie.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    Traer a alguien por Isco es una chuminada. Arriba hay material y no hablamos de suplir a Bartra por Sokratis. A tirar con lo que hay en el frente de ataque que hay un chorro de fichas.
                    Con el debido respeto por alguien que sabe de fúrbol mas que un servidor, pero el año pasado Isco no era un futbolista "del frente de ataque", Isco era el 90% del juego del Betis. Decir que arriba hay material es como leer a Mateo González en AFDLP diciendo que el club no acudirá al mercado de jugadores libres porque cuenta con " las alternativas de Fornals, Rodri, Iker Losada, Juanmi o Chimy Ávila", y dentro de lo poco que uno sabe de fúrbol pues debe ser que todavía entiendo menos de lo que pensaba porque decir que el papel de Isco lo pueden cumplir Juanmi ó Chimy Avila.... En fin, hemos empezado la temporada la mar de bien. Y que Bartra no va a aguantar la temporada es una obviedad tan grande que al segundo partido ya se ha resentido, espero que no le pierdan la pista a Vitao ó al Sokratis de turno para Enero.

                    Esto en mi opinión, claro, que aparte de llevar mas de medio siglo viendo al Betis no entiendo de fúrbol.

                    Comentario


                    • Hay algún caso de futbolista del Betis que no rindiera con Pellegrini y ahora se salga para decir que Pellegrini no saca rendimiento a lo que tiene?

                      Comentario


                      • Opino de que es la línea más poblada que tenemos y hay de dónde tirar

                        Pero es una pütada gorda.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          David, coññño, que eres de los foreros con los que más disfruto hablando de fútbol. ¿De verdad que eso es lo que has entendido? ¿Que estoy haciendo de menos la lesión de Isco? ¿Que no es una baja importante y una pvtadda? Me he debido de explicar fatal así que vuelvo a exponer mi opinión en tres apuntes: es un jugador insustituible deportivamente fuera de mercado, económicamente sería un derroche un Depay o Andre Gomes de turno y en su puesto hay fichas para sobrevivir hasta que vuelva.
                          100% de acuerdo en que ir al mercado es una ****.poyez. Lo he puesto antes, era una ****.poyez hacerlo con el mercado abierto, y lo sería más grande con el mercado cerrado.

                          Lo que he querido decir es que me parecería injusto si se le mide al equipo y a Pellegrini igual que si estuviera Isco. Seré un cenizo pero más allá de Lo Celso, (sin lesiones, que estoy escribiendo esto ya con los dedos cruzados) y una mejora importante de Fornals, al resto no me lo imagino pesando de verdad en los partidos, y eso lo vamos a necesitar sin Isco.

                          El gusto hablando contigo es mutuo, si no fuera por gente como tú con la que se puede hablar, se esté de acuerdo o no, creo que hubiera dejado de escribir desde hace mucho.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                            100% de acuerdo en que ir al mercado es una ****.poyez. Lo he puesto antes, era una ****.poyez hacerlo con el mercado abierto, y lo sería más grande con el mercado cerrado.

                            Lo que he querido decir es que me parecería injusto si se le mide al equipo y a Pellegrini igual que si estuviera Isco. Seré un cenizo pero más allá de Lo Celso, (sin lesiones, que estoy escribiendo esto ya con los dedos cruzados) y una mejora importante de Fornals, al resto no me lo imagino pesando de verdad en los partidos, y eso lo vamos a necesitar sin Isco.

                            El gusto hablando contigo es mutuo, si no fuera por gente como tú con la que se puede hablar, se esté de acuerdo o no, creo que hubiera dejado de escribir desde hace mucho.
                            Yo tengo una fe ciega en Abde este año. Cada partido que lo veo me gusta más. Lo mismo esto sirve para que Fornals no le tape su sitio pasando a banda izquierda y vemos su explosión como fubolista y la mejor versión de Fornals por el medio. Puestos a ser optimistas eh?? Que Isco es el mejor del Betis y lo sabemos todos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              La recaída de Isco fue a mediados de Agosto, los resultados de las pruebas se lo dieron el 28, estando el mercado de fichajes abierto de ahí que no se haya comentado nada.

                              Es información.
                              Igual por eso se decantaron más por Lo Celso, es un perfil más Isco más incluso que Fekir

                              Comentario




                              • El Real Betis no acudirá al mercado de jugadores libres para cubrir la baja de Isco, que estará entre tres y cuatro meses de baja debido a que tendrá que ser intervenido de nuevo del peroné al no solucionarse las molestias que tiene el malagueño. Esta circunstancia, confirmada en todos sus extremos tras el cierre del mercado de fichajes, podía llevar al club a buscar una solución entre los futbolistas que están en paro pero concurren varias circunstancias que hacen que el Betis haya tomado la determinación de no formular más contrataciones.

                                La dirección deportiva ha estado evaluando el perfil de los jugadores que en estos momentos están disponibles para ocupar un puesto tan importante como el de Isco y se ha determinado que en el mercado no hay futbolistas que tengan el nivel o estén al alcance de los verdiblancos en estas circunstancias. Destacan los nombres de Rabiot, Yazici, Martial o André Gomes en posiciones ofensivas pero desde el club ven que estas operaciones no son adecuadas en este momento.

                                Además, la baja de Isco no cumple en principio el tiempo estimado para poder hacer una contratación dado que se mueve entre los tres y cuatro meses para poder liberar su ficha (el club tiene las 25 cubiertas en estos momentos) y la normativa indica que la lesión ha de obligar al futbolista a estar al menos cinco meses fuera de los terrenos de juego, lo que se considera que no es el caso.

                                Y además, desde el club se confía en el rendimiento del recién llegado Lo Celso además de las alternativas de Fornals, Rodri, Iker Losada, Juanmi o Chimy Ávila que puede emplear Pellegrini durante este tiempo de baja de Isco, un jugador capital en el equipo y del que se esperaba que estuviera en condiciones ya a estas alturas pero que tendrá que pasar en breve por el quirófano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X