Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Ya queda un día menos para tu vuelta, Isco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
    En mi opinión, la baja de Isco unida a la de Ayoze se tienen que notar en la zona de ataque del Betis. Esperemos que Vitor finalizando compense la perdida que vamos a sufrir en la linea de tres que el año pasado conformaban Fornals, Isco, Ayoze y que este año se nos puede quedar en Fornals, Lo Celso, Abde/Chimy o Rodri, Lo Celso Fornals. Elijan.
    William José metió 14 goles, Ayoze 11 e Isco 9.

    Y con esos 34 goles quedamos el 7.

    Ya pueden salir buenos los sustitutos...
    A O'Connell, Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • No sé si se ha escrito pero viendo precedentes en otros (Fati, Marc Márquez: con el consentimiento del doctor al otro día haciendo flexiones sobre el brazo operado) debería ser reintervenido por otras personas menos influenciadas o incluso mejores profesionales del tema (léase última intervención a Márquez)
      beticodecampillos lo expone página 30.
      Editado por última vez por kkTUAkk; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/213180-kktuakk en 04/09/24, 17:41:33.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

        William José metió 14 goles, Ayoze 11 e Isco 9.

        Y con esos 34 goles quedamos el 7.

        Ya pueden salir buenos los sustitutos...
        o ya puede jugar mejor el equipo
        A rakemitri y Satanitas les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje

          Que exagerado
          Yo no veo exagero porque no hablo por el beticismo ahi, pero si por el jugador... no es nadie fácil no poder ejercer su profission...
          A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Una fractura de peroné ya dije que son 3 meses,pero 3 meses para estar a tope,como.estuvo Guido.Si consolida bien a fines de noviembre debería estar listo.La verdad es que lo de Isco ha sido muy raro.No es una lesión de las graves como.lo puede ser rotura del ligamento cruzado,tibia o cadera

            Comentario


            • Puff un buen bajón esto, a ver quien ocupa su rol ahora, que pensais Fornals como el otro día? LoCelso? O alguna variante poniendo a Chimy por ejemplo?
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Es un putadón y gordo para el club, porque ya que se vaya a perder 7 u 8 meses de competición es una desgracia, para colmo es el que más cobra de la plantilla con diferencia, una ruina.

                Y que digo yo, de quien carajos es la culpa? De los médicos, del jugador por forzar?
                Todo mal vaya.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                  William José metió 14 goles, Ayoze 11 e Isco 9.

                  Y con esos 34 goles quedamos el 7.

                  Ya pueden salir buenos los sustitutos...
                  Exactamente ese es el peligro que veo.
                  Yo soy muy pesimista al respecto.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Que sí, que sí, que ya te vimos todos Séneca. Dijiste lo que tus jefes te hicieron decir, Jordi Santamaría.

                    Comentario


                    • Jugadores hay pero,como ha dicho un compañero,que marquen diferencias ahora mismo ninguno.Sólo queda confiar en Lo Celso y Roque porque el panorama es muy difícil .

                      Hemos pasado dias peores pero ahora mismo no los recuerdo.Es de pesadilla.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        Ya ha vuelto de vacaciones el palangana que se dedica a hacernos vudú? Qué pedazo de hijo....
                        Nos lo hizo el año pasado

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                          Nos hemos quedado helados, creo que todos los béticos
                          Yo menos porque entre lo que había leído y lo que me habían comentado me temía lo peor, o sea esto. Pero día de bajona, sí.

                          Ahora a confiar en la bala portuguesa que mueva los hilos, baje a recibir, suba la pelota hasta los 3/4 de campo contrario y haga lo que hacía Magic Isco el año pasado.
                          A kkTUAkk y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Que nos oculten lo de Isco para no fichar a otro jugador es de auténticos miserables.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              Rabiot, de verdad, algunos no sois consciente del equipo al que pertenecéis. Un futbolista que viene de cobrar una millonada en la Juve y que ha sonado este mercado para el Real Madrid. En fin, que da igual. Es predicar en el desierto.
                              Yo no he hablado de fichar a rabiot ni que podamos ,tu has criticado la lista de jugadores libres y yo te he puesto un ejemplo de uno que hay libre, e insisto alguien daba un duro por sokratis el años pasado que encima vino con la liga bastante más empezada ? Pues eso

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                                En mi opinión, la baja de Isco unida a la de Ayoze se tienen que notar en la zona de ataque del Betis. Esperemos que Vitor finalizando compense la perdida que vamos a sufrir en la linea de tres que el año pasado conformaban Fornals, Isco, Ayoze y que este año se nos puede quedar en Fornals, Lo Celso, Abde/Chimy o Rodri, Lo Celso Fornals. Elijan.
                                Yo veo que se está simpificando en cuanto a que tenemos mucha gente para suplir a Isco en ataque, y dejando aparte que mucha gente no significa que haya calidad si los buenos se van (Ayoze), parece que hay un olvido general de las veces que Isco bajaba a recibir el balón y lo subía a línea de 3/4 vamos que era mas un organizador de juego que un mediapunta, que poca memoria tiene la gente, y a ver eso este año quin lo hace...la bala portuguesa?...Lo Celso? ó pegando pelotazos desde la defensa para que el balón llegue arriba, que sería otra opción en vez de tanto toque y retoque y pase atrás.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X