Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya queda un día menos para tu vuelta, Isco
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi si me dan a elegir, prefiero verlos rotarse entre los 3, y si llega un día grande, ojalá, pues ya habrá tiempo de pensar si se ponen los 3 juntos, si están en un gran momento, a mi me parece que especialmente Lo Celso y Fornals, necesitan gente por delante para desplegar fútbol, si el único jugador que tenemos es VR, se puede ver demasiado encorsetado ese dibujo, que después esos 3 mediapuntas invitan a tener por delante un 9 de área, que tampoco veo yo en ese perfil al brasileño.
Pd a mi si me dan a elegir, me quedo con el dinero (chiste malo)Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 10/12/24, 14:08:15.
Comentario
-
Así estuvo la Real jugando, pero es un sistema bastante complejo de encajar, y el trabajo de ocupar los espacios con ese sistema en un equipo que normalmente le cueste, no sé como se nos daría, en el FIFA probablemente sería el que yo metería.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/12/24, 14:11:37.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
claro, ahí el entrenador tiene que dejar claros los roles y quien va a ser el gallo del corral, aparte de encajarlos y hacer que funcionen. Y no creo que ni Lo Celso ni Fornals estén incómodos sabiendo que Isco es el "jefe".
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
A mi juicio, para esa estructura es obligatorio que tu pivote sea un Zubimendi de la vida (cañón con balón, disciplinado sin él) y que tus dos interiores o al menos uno sea de mucho trabajo. Quizá con Altimira de pivote y que Cardoso ocupe uno de los interiores, con Lo Celso o Isco haciendo de delantero, tal vez, todo es probar, Alti-Fornals-Cardoso-Isco + Lo Celso/VR (pongo a Isco por detrás de Lo Celso porque es incapaz de esperar). Con Cardoso en el pivote y Lo Celso en uno de los interiores yo no lo veo.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que sea el jefe creo que habrá pocas dudas por su estatus, que sea el coja la pelota siempre y la suelte cuando a él le apetezca, esa será la madre del cordero, especialmente con Lo Celso, que aquí ha sido jefe en ambas etapas.A iron_man y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
No quiero ser agorero y no es una crítica ni mucho menos, es lo normal, pero mi hermano y yo el otro día lo hablamos que a Isco se le vio muuuuuuuy falto de todo en el ratito que jugó, no sé si mental o de salud, imagino que ambas, así que no esperaría demasiado de él hasta mínimo después de Reyes.
Comentario
-
Así estuvo la Real jugando, pero es un sistema bastante complejo de encajar, y el trabajo de ocupar los espacios con ese sistema en un equipo que normalmente le cueste, no sé como se nos daría, en el FIFA probablemente sería el que yo metería.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario