Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Ya queda un día menos para tu vuelta, Isco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    La baja de Isco teniendo a Fornals y con Lo Celso me preocupa bastante menos que si fuera la lesión de Llorente o Natan.

    Eso sí que da miedo.
    Correcto, así lo he expresado en el post de Bartra. En invierno habrá que ir a por un central. Por Isco pienso que es tirar el dinero.

    Comentario


    • Si lo sabían en las oficinas desde finales de agosto y nos lo han ocultado es algo muy grave.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        Hombre, para ser justo, la línea de 3 detrás del punta puede estar cubierta por Abde-Fornals-Lo Celso con Vito Roque por delante. De momento todos están sanos. Después tienes a Chimy, Rodri y Aitor/Assane de posibles suplentes, que tampoco son cojos. Y también está Juanmi.

        Aunque el drama sea gordo siempre hay varias formas de dar el discurso.
        Y un par de canteranos abajo que molan tela. La plantilla puede que haya empeorado al peso en algún puesto pero para mi está más equilibrada.

        Comentario


        • EL Betis es esperanza y la esperanza es que esté como un cañón para la segunda vuelta y la fase final de la Conference. Ánimo Mago!

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Ya lo comenté en otros hilo, no pienso que es así, sino al contrario, sabe de su posición, y se está haciendo de oro con las interacciones de Twitter, porque la gente no para de preguntarte por cada fichaje para que de él voleón, se mete en salseos con compañeros para generar más y más interaciones porque a la gente le gusta eso.


            Esa función de meme le está sacando bastantes Euros. Y en una profesión tan jodi.da como el periodismo ha encontrado una buena fuente de ingresos.
            Si,está claro que todo lo que sea interacciones genera dinero aunque sean mofas,mentiras o riñas.

            ​​​​​​De eso vivirá.

            Comentario


            • Vaya putadón de noticia. Lo de las lesiones en este club sinceramente no parece normal, y llega un momento en el que cuesta creer que todo sea casualidad y mala suerte. Alguien tendrá que haber responsable al respecto.

              Por otro lado, lo de los medio de comunicación no es nada nuevo. Unos para un lado y otros para otro, pero todos ellos viven de poner el culo. A Pepe Elías en particular le pasa que se le junta eso con ser increíblemente imbéçil.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje

                Digo yo que tener en plantilla a tíos como Ayoze, Fekir, Guido, Isco, Canales, Guardado o WJ como segundo punta y no a Aitor Ruibal de algo ayudaba a Manolo eh?
                Por no hablar de otras bajas como la de Claudio Bravo, Pezzella, Joaquín, Alex Moreno.

                ¿Qué jugadores han mejorado la plantilla ante todas esas bajas? Diego Llorente, la incógnita de Lo Celso y la promesa de Vitor Roque.
                ¿Alguno más? 3 siendo optimistas.

                Pero bueno, seguid vendiendo la moto que la cuestión de entrenador acomodado, y no de que el nivel de la plantilla haya bajado sustancialmente en los dos últimos años.
                Lo que me pregunto, como una hipótesis, si en mayo el Betis ha hecho una mejor temporada que la anterior, será porque la plantilla ha rendido mejor, por suerte, o porque el entrenador ha hecho un milagro para demostrar que usted tenía razón y la plantilla era peor??.

                Y lo dice uno que por supuesto no se fía en absoluto del centro del campo que se ha quedado, y que la baja de Ayoze le parece sensible, pero también lo dice uno que la plantilla del año pasado no jugó un pimiento al fútbol e hizo el ridículo en todas las competiciones menos la liga, que no está el listón como el año de la Copa, como para asustarse, para mi el margen de mejora que hay en el colectivo es tan grande, que a poco que el entrenador se parezca al que acertaba más que fallaba, el rendimiento puede ser mejor.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  Traer a alguien por Isco es una chuminada. Arriba hay material y no hablamos de suplir a Bartra por Sokratis. A tirar con lo que hay en el frente de ataque que hay un chorro de fichas.
                  Se le pueden dar las vueltas que quiera, pero al equipo sin Isco no se le puede pedir lo mismo que con Isco.

                  De todos lo que hay, si dan un nivel que haga que no nos acordemos de Isco, sería algo antológico vaya.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Si,está claro que todo lo que sea interacciones genera dinero aunque sean mofas,mentiras o riñas.

                    ​​​​​​De eso vivirá.
                    Usa el plural

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      Hombre, para ser justo, la línea de 3 detrás del punta puede estar cubierta por Abde-Fornals-Lo Celso con Vito Roque por delante. De momento todos están sanos. Después tienes a Chimy, Rodri y Aitor/Assane de posibles suplentes, que tampoco son cojos. Y también está Juanmi.

                      Aunque el drama sea gordo siempre hay varias formas de dar el discurso.
                      Es un "al loro que no estamos tan mal" de manual, sin sarcasmo ni nada.

                      La jodienda es que el destino ya nos negó un Fekir-Isco juntos al 100% y ahora vuelve a negarnos a un Isco comandando ese ataque.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        Usa el plural
                        Claro de eso vivirán muchos,me refería a Pepe sólo.

                        Un servidor es que pasa de Twitter.

                        Comentario


                        • Menos mal que no salieron Rodri y Assane. Hay jugadores de sobra para la mediapunta: Abde, Fornals, Lo Celso, Juanmi, Ruibal, Rodri y Assane. Y en el filial unos cuantos que pueden hacer el apaño para completar convocatorias cuando haga falta.

                          Comentario


                          • Traer a alguien por Isco es una absoluta irresponsabilidad. Tenemos sobrepoblación en el puesto de mediapunta.

                            Seamos coherentes. Pedimos canteranos al campo y cuando se nos lesiona uno, muchos estáis pidiendo fichaje.

                            Galones a Lo Celso, galones a Fornals, galones a Rodri. Tenemos equipo de sobra para ganar a Getafe, Leganés y Mallorca. Si no lo hacemos es porque jugamos mal.
                            Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 04/09/24, 15:02:26.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                              Se le pueden dar las vueltas que quiera, pero al equipo sin Isco no se le puede pedir lo mismo que con Isco.

                              De todos lo que hay, si dan un nivel que haga que no nos acordemos de Isco, sería algo antológico vaya.
                              David, coññño, que eres de los foreros con los que más disfruto hablando de fútbol. ¿De verdad que eso es lo que has entendido? ¿Que estoy haciendo de menos la lesión de Isco? ¿Que no es una baja importante y una pvtadda? Me he debido de explicar fatal así que vuelvo a exponer mi opinión en tres apuntes: es un jugador insustituible deportivamente fuera de mercado, económicamente sería un derroche un Depay o Andre Gomes de turno y en su puesto hay fichas para sobrevivir hasta que vuelva.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                                Yo me niego a creer que cuando Haro dijo en la previa de la ida del partido de Conference que en unas dos semanas estaba entrenando estaba mintiendo. La forma en la que lo decía me parece imposible que mintiera, no sé.

                                A Fajardo, como habla con frases hechas y nunca dice nada, pues no sé cómo cogerle el punto. Pero la última vez que habló fue el lunes y el lunes ya sí que lo debía de saber perfectamente y no lo entiendo qué ganaba mintiendo, porque era una mentira en toda regla.

                                El tema del sustituto era absurdo plantearlo con el mercado de fichajes abierto, ya no digo con el mercado cerrado. Ni con el mercado abierto el Betis podía sustituir a Isco, ni menos aún ahora.
                                Intentó no mentir, dijo que hay semanas que se avanza y semanas que se retrocede. Ha retrocedido 16 semanas en concreto...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X