Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Ya queda un día menos para tu vuelta, Isco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya sabéis xq no ha salido ni moito betis ni rodri

    Comentario


    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

      No alimentes a GabyCalderon que te ha dado me gusta.

      Crack, compañero, me estás diciendo de verdad, que con el mercado de fichajes abierto, sale una noticia de que no va según lo previsto, que van a pedir segunda opinión y que no vuelve después del parón...y es casualidad?

      Osea me estás diciendo que crees que eso sale, pero no es cierto. Y cinco o seis días después, se cumple la profecía? Los que lo comentaron a finales de agosto eran Nostradamus?

      O a lo mejor piensas que en fútbol se espera una semana entre que se decide pedir una segunda opinión y el momento de ir a pedirla?

      Fijate en Galleros, que dice que tiene información, información eh...de que tienen los resultados el 28 y por eso se filtra todo.
      Para empezar, a estas alturas de mi vida yo escribo lo que pienso y me da la gana y quién da "me gusta" a mis mensajes o me bloquea porque no le gustan me importa un pimiento.

      Y para terminar, mi forma de enfrentarme al mundo es no llamar mentiroso a nadie sin pruebas en contra, así que si alguien me demuestra que Isco fue a Madrid el jueves pasado, por decir algo, y ese mismo día de la semana pasada decidieron la nueva intervención, pues llamaré mentiroso al que ha escrito la nota de prensa de esta mañana. Mientras tanto no tengo motivos para dudar de la nota.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Traer a alguien por Isco es una chuminada. Arriba hay material y no hablamos de suplir a Bartra por Sokratis. A tirar con lo que hay en el frente de ataque que hay un chorro de fichas.
        Si, un chorro de fichas de relleno como son las de Assane, Juanmi, Rodri, Losada (que está por ver), Abde (que ha empezado entonado pero como vuelva a la línea del año pasado...), Aitor Ruibal (nuevo delantero TOP de equipo que lucha por aspiraciones europeas), Bakumbu (lesionado y a ver como vuelve), y Chimy Ávila (que ya sabemos que mucho ladrar pero poco morder por el momento. Y del cual Don Manolo prefiere poner a Ruibal antes que a él).

        La verdad que si, que un chorro hay, pero que juntos no suman 2 en condiciones también.`


        Por no hablar del todo poderoso MC que hemos conformado con: WC, Marc Roca, Altimira y un Pablo Fornals que lleva ya un año a lo tonto, y salvo 2 partidos el nivelito es de escándalo.
        Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 04/09/24, 14:36:06.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

          Veremos, desde luego futbolistas hay, parece que este año Manuel no va a poder tener a su Altimira particular, y yo que me alegro, futbolistas jóvenes al campo, a darles confianza y a demostrar su valor.
          Fornals por dentro, Ruibal en banda, dos delanteros juntos, el paso adelante de Abde, Rodri que se ha quedado, la llegada de Lo Celso, Chimy, Juanmi como última opción... no sé. Arriba creo que hay mil opciones y en nada se parece a lo del puesto de central donde tres locos pedíamos que Sokratis o el que fuera, que hacía falta un defensa. Este es otro asunto porque del nivel de Isco es imposible, a diferencia de Bartra, y además el jugador vuelve en enero y hay fichas ahí. Lo del catalán era una lesión que retira a jugadores.

          Comentario


          • Este club hace cosas. Pero planificar no planifica. Miente y se guarda información para no hacer lo que tiene que hacer, hasta que ya no se puede hacer y ya mala suerte, confiar, calma, paciencia y a tirar con lo que hay.

            Y que se cancele a los que se guardan la información, por dar luego una exclusiva de mohone. Porque el daño lo recibe el Betis.

            Comentario


            • Vaya cenizo tenemos...increíble. Y no ir al mercado es una irresponsabilidad.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Rabiot, Yazici, Andre Gomes.. todos libres, pero según Mateo, la dirección deportiva no ve conveniente en este momento afrontar el fichaje de ninguno, que es lo mismo que no tener ni para llamar a cobro revertido a sus agentes.
                André Gomes es otro que entra aquí y se le amputa la pierna. Al final los que confían en Losada van a tener opciones de verlo, es lo único positivo qeu veo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje

                  Si, un chorro de fichas de relleno como son las de Assane, Juanmi, Rodri, Losada (que está por ver), Abde (que ha empezado entonado pero como vuelva a la línea del año pasado...), Aitor Ruibal (nuevo delantero TOP de equipo que lucha por aspiraciones europeas), Bakumbu (lesionado y a ver como vuelve), y Chimy Ávila (que ya sabemos que mucho ladrar pero poco morder por el momento. Y del cual Don Manolo prefiere poner a Ruibal antes que a él).

                  La verdad que si, que un chorro hay, pero que juntos no suman 2 en condiciones también.`


                  Por no hablar del todo poderoso MC que hemos conformado con: WC, Marc Roca, Altimira y un Pablo Fornals que lleva ya un año a lo tonto, y salvo 2 partidos el nivelito es de escándalo.
                  Pues que se ponga las pilas el entrenador que si absolutamente nadie rinde, vaya lista que has dado, algo de responsabilidad debe tener. Si se cae todo por Isco... no habla precisamente bien de Pellegrini.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Ya lo comenté en otros hilo, no pienso que es así, sino al contrario, sabe de su posición, y se está haciendo de oro con las interacciones de Twitter, porque la gente no para de preguntarte por cada fichaje para que de él voleón, se mete en salseos con compañeros para generar más y más interaciones porque a la gente le gusta eso.


                    Esa función de meme le está sacando bastantes Euros. Y en una profesión tan jodi.da como el periodismo ha encontrado una buena fuente de ingresos.
                    Pepe Elías lo ha pasado mal desde qeu cerró el Correo de Andalucía, se la ha jugado a la carta de ser periodista del regimen, para lo bueno (como adelantar o desmintir fichajes) como para lo malo (tapar las vergüenzas del club) lo sabe y le va bien. Yo que me alegro. Lo que no se puede tomar lo que dice como verdad porque sabemos de dónde procede la info. Como si lo dice Bustos o Mateo.

                    Fiarte te puedes fiar entre palanganas y agradaores, de Samuel Silva, Tortosa, Borrego, Murillo... y mejor o peor no te salgas de ahí.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      Para empezar, a estas alturas de mi vida yo escribo lo que pienso y me da la gana y quién da "me gusta" a mis mensajes o me bloquea porque no le gustan me importa un pimiento.

                      Y para terminar, mi forma de enfrentarme al mundo es no llamar mentiroso a nadie sin pruebas en contra, así que si alguien me demuestra que Isco fue a Madrid el jueves pasado, por decir algo, y ese mismo día de la semana pasada decidieron la nueva intervención, pues llamaré mentiroso al que ha escrito la nota de prensa de esta mañana. Mientras tanto no tengo motivos para dudar de la nota.
                      Por el tono de tu respuesta, ya se todo lo que tengo que saber.

                      Me había confundido contigo, compañero.

                      Anotado queda y creeme que ya no volverá a sorprenderme un mensaje tuyo.

                      Mucho Betis.

                      P.S: Bueno si, una cosa acerca de la nota de prensa: no puede ser menos detallada. Dice que los tests se realizaron hace unos días (lo que se comentaba en twitter) y que la decisión fue intervenir. No dice cuándo, o si ya se ha hecho. Pepe Elías por ejemplo dice que ya está operado. La nota de prensa es un dogma de fe en si mismo.
                      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 04/09/24, 14:47:28.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        Pues que se ponga las pilas el entrenador que si absolutamente nadie rinde, vaya lista que has dado, algo de responsabilidad debe tener. Si se cae todo por Isco... no habla precisamente bien de Pellegrini.
                        Digo yo que tener en plantilla a tíos como Ayoze, Fekir, Guido, Isco, Canales, Guardado o WJ como segundo punta y no a Aitor Ruibal de algo ayudaba a Manolo eh?
                        Por no hablar de otras bajas como la de Claudio Bravo, Pezzella, Joaquín, Alex Moreno.

                        ¿Qué jugadores han mejorado la plantilla ante todas esas bajas? Diego Llorente, la incógnita de Lo Celso y la promesa de Vitor Roque.
                        ¿Alguno más? 3 siendo optimistas.

                        Pero bueno, seguid vendiendo la moto que la cuestión de entrenador acomodado, y no de que el nivel de la plantilla haya bajado sustancialmente en los dos últimos años.
                        Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 04/09/24, 14:47:42.

                        Comentario


                        • Yo me niego a creer que cuando Haro dijo en la previa de la ida del partido de Conference que en unas dos semanas estaba entrenando estaba mintiendo. La forma en la que lo decía me parece imposible que mintiera, no sé.

                          A Fajardo, como habla con frases hechas y nunca dice nada, pues no sé cómo cogerle el punto. Pero la última vez que habló fue el lunes y el lunes ya sí que lo debía de saber perfectamente y no lo entiendo qué ganaba mintiendo, porque era una mentira en toda regla.

                          El tema del sustituto era absurdo plantearlo con el mercado de fichajes abierto, ya no digo con el mercado cerrado. Ni con el mercado abierto el Betis podía sustituir a Isco, ni menos aún ahora.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Pues que se ponga las pilas el entrenador que si absolutamente nadie rinde, vaya lista que has dado, algo de responsabilidad debe tener. Si se cae todo por Isco... no habla precisamente bien de Pellegrini.
                            Hombre, para ser justo, la línea de 3 detrás del punta puede estar cubierta por Abde-Fornals-Lo Celso con Vito Roque por delante. De momento todos están sanos. Después tienes a Chimy, Rodri y Aitor/Assane de posibles suplentes, que tampoco son cojos. Y también está Juanmi.

                            Aunque el drama sea gordo siempre hay varias formas de dar el discurso.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              Son dos meses más, hasta enero no lo volvemos a ver.

                              Fornals por dentro y Lo Celso a pie cambiado van a tener que dar el dos mil por mil.
                              La baja de Isco teniendo a Fornals y con Lo Celso me preocupa bastante menos que si fuera la lesión de Llorente o Natan.

                              Eso sí que da miedo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje

                                Digo yo que tener en plantilla a tíos como Ayoze, Fekir, Guido, Isco, Canales, Guardado o WJ como segundo punta y no a Aitor Ruibal de algo ayudaba a Manolo eh?
                                Pero bueno, seguid vendiendo la moto que la cuestión de entrenador acomodado, y no de que el nivel de la plantilla haya bajado sustancialmente en los dos últimos años.
                                El equipo no muestra nada desde hace dos años y además Manolo, que si en algo es bueno es encontrar relaciones en el césped entre jugadores, tampoco da una a derechas con sus onces y dirección de campo. Le toca ponerse las pilas desde hace un tiempo y la pretemporada y este inicio de campaña pese a los puntos, dan para ser optimista porque se ve otra cosita. No pretendo vender ninguna moto, expreso mi opinión y soy crítico con el que tiene el duro, le han traído futbolistas de la Premier, jóvenes que dan el nivel y se le ha sustituido en la mayoría de los casos a los que se van por otros que, como mínimo, tienen un rendimiento atestiguado. Sé que los que estáis siempre en posturas extremas pensáis que valorar últimamente como regulero el trabajo de Pellegrini significa que lo queremos en la calle, cosa que para nada es cierta. Simplemente se pide que un equipo chipriota o al Alavés de Owono en la portería le podamos chutar a puerta. Creo que hay plantilla para bastante más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X