Liaño y Aguilar son dos periodistas despreciables y no porque sean sevillistas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Estaba claro que tarde o temprano la pelota les iba a explotar a ellos, me alegro, todo lo que les pase es pocoA pepeillus y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Este equipo ha jugado buenos partidos contra Girona, Madrid, Real Sociedad...y con bajas importantes.
Lo digo por el discurso de si jugamos asì contra Las Palmas o Almerìa contra la Real..
El fútbol no son matematicas y hasta ahora hemos sido un duro hueso para la Real, jugamos en casa (sin realistas) y con respecto a la 1ª vuelta perdemos a Isco (Guido tampoco estaba) pero ganamos a Cardoso, Fornals y Chimmy, por ejemplo.
Aún empatando siempre existiría una posibilidad no tan imposible como es el empatar en el Bernabeu (últimamente se nos ha dado bien) y que ellos caigan ante el Atlético.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 18/05/24, 08:30:33.A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Llevan toda la vida, o desde que tengo uso de razón, intentando reírse del beticismo, con el mibeti, y que cosa que ahora su mayor leyenda se despide escribiendo tropecientas veces en el texto de despedida mi sevilla.
Que conste que tengo respeto por Navas, pero me ha hecho gracia la verdad.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Creo que con el tema Navas, más de un Sevillista se habrá dado cuenta que la biriprensa no sólo es atacar al betis sino que también repercute negativamente en ellos a costa de salvar el culo a los de planta noble, esos que son los que lucran a la biriprensa.
Navas saliendo por la puerta de atrás, hay que hacerlo realmente mal para lograr eso.A g.Garcia y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Cambiando de rival. Vengo leyendo las vicisitudes del Girona C.F para que la UEFA le autorice su participación en Champión, desde la desvinculación participativa a nivel directivo y el cambio de cromos con el City Group, hasta la eliminación de las gradas supletorias, dejándoles un máximo de asistencia al estadio Montelivi de 9.000 espectadores, que si han de cumplir la normativa de dar el 5% de entradas para los equipos rivales, se les queda en 8,550. Actualmente he leído que han llegado a los 13.000 socios, o sea, que 4.450 lo han de ver por la tele; si es "pirata" les sale mas barato ¿Cómo lo harán para mantener este tinglao en el tiempo con tan escasos recursos y sin el paraguas del City? En verdad "que le quiten lo bailao" pero, se viene en ciernes otro Málaga, al tiempo. Por cierto, lo del equipo costasoleño lo clavé, vaticinando lo que les pasaría, y al final pasó.
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Que podridísimos tienen que estar para echar de esa manera al mejor jugador de su historia y encima lanzar a los pęrros de Gorgue y el Mellao a tirarlo al fango.A Gattuso8, iron_man, Megido, pueblo verdiblanco, cbx, Van der Betis, amorVERDadero, Balompédico y a jose1907 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeEl año que viene como se equivoquen un poquito se van al hoyo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
me están jodiendo el sábado que lo tenía yo pensado para trabajar pero es que tan gracioso el espectaculo que ahora no puedo parar de leer noticias y comentarios...
Imagínate a joaquín despidiéndose por carta y echando pestes...TÚ IMAGINATE, no se cual será la verdad pero...me juego el meñique a que es lo que dice Jesús Navas, porque ya es raro que uno de los jugadores más comedidos y cautos dentro y fuera del campo que he visto jamás, se marque un beef con el consejo del sevilla
y encima el presidente suelta bomba al final de la entrevista, sin venir a cuento, y dice que el entrenador se larga a final de temporada (otro finiquito ? a quien van a fichar ? está libre Montella? )Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 18/05/24, 11:06:54.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeme están jodiendo el sábado que lo tenía yo pensado para trabajar pero es que tan gracioso el espectaculo que ahora no puedo parar de leer noticias y comentarios...
Imagínate a joaquín despidiéndose por carta y echando pestes...TÚ IMAGINATE, no se cual será la verdad pero...me juego el meñique a que es lo que dice Jesús Navas, porque ya es raro que uno de los jugadores más comedidos y cautos dentro y fuera del campo que he visto jamás, se marque un beef con el consejo del sevilla
y encima el presidente suelta bomba al final de la entrevista, sin venir a cuento, y dice que el entrenador se larga a final de temporada (otro finiquito ? a quien van a fichar ? está libre Montella? )
Comentario
 -
Aguanta Junior !
Aguanta Víctor ! Haz magia con la elección del nuevo entrenador. Invente maestro.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Cómo tiene que ser la situación para que me esté dando hasta pena... Si siguen así no tardaremos mucho en celebrar un descenso del Sevilla.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeMira que es difícil que Navas abra la boca y más para tirar miërda, pero esta gente lo ha conseguido. Que una leyenda de tu club se vaya así lo dice todo.A Megido y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario