Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El foro va mal pero la peña está aún peor. En el partido de ida en San Sebastián eran muy favoritos y nosotros íbamos entre otras cosas con Abner de lateral izquierdo, Abde de extremo, Altimira en el medio y Aitor de lateral derecho; jugamos de tú a tú un partido muy serio en la que las ocasiones más claras fueron las nuestras.

Ellos son lapolla en verso, su entrenador un crack y un modelo a seguir, sí, pero ahí están a un punto, teniendo que visitar un estadio con más de cincuenta mil personas en contra, y un equipo que ha demostrado competir durante 4 temporadas, con sus altibajos, sus lesiones, las penurias económicas y los fallos de su entrenador con rachas de mal juego. Me niego a dar por bueno el discurso perdedor, lamentable y agorero. Me está repugnando tanta repulsa a los nuestros y tanto maniqueísmo. Me da hasta vergüenza ajena. Y no solo hablo de los tres o cuatro foreros que solo participan para apostillar sus tres ideas repetitivas en torno al fracaso persistente de la existencia del Real Betis Balompié, que son sibilinos y ruines, sino de muchísimos foreros a los que aprecio.

El domingo estaré en las gradas para dejarme la garganta y hacer toda la presión que pueda, con mis jugadores, hasta los que no me gustan, y mi entrenador, a pesar de sus bandazos. Saludos.

A cbx, Tropi y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

• Es vergonzoso la actitud y los insultos a los nuestros.

Viva el Real Betis Balompié. Y que pase el siguiente.

Un saludo y buenas noches..
      Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 16/05/24, 23:19:17.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        Es vergonzoso la actitud y los insultos a los nuestros.

Viva el Real Betis Balompié. Y que pase el siguiente.

Un saludo y buenas noches..
        Estoy buscando los insultos y no los encuentro . Si veo a mucha gente desencantada por el juego del equipo que de todas formas es más de lo mismo .

Comentario

• Cuanta pasión, me encanta el foro en días como hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Estoy buscando los insultos y no los encuentro . Si veo a mucha gente desencantada por el juego del equipo que de todas formas es más de lo mismo .
            Ya no es solo por el juego, son las lesiones, la mala suerte, los fallos, los árbitros, es todo encontra. Es duro esto una vez y otra, y otra, y otra y los que dirigen no hacen nada para acabar con estos temas que no nos dejan crecer.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/05/24, 23:30:49.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Cuanta pasión, me encanta el foro en días como hoy.
              Hombre pedir pasión en un día como hoy, esta noche...
              A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                No hay mal que por bien no venga. El empate de hoy nos va a hacer quedar 7 y nos ha puesto en nuestro nivel real, que es de conference. Ya sabemos que la uefa nos queda muy muy grande, ya lo hemos comprobado. Y ahora el rollo de la pasta que se coge en la uefa está muy bien, pero que ya se sabe que en el Betis jamás habrá dinero, entonces competir con dignidad la conference para el año que viene
                Si los partidos de Conference que hemos disputado han sido de lo peor que le he visto al Betis en mi vida.
                A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Valiente mamarracho.

Comentario

• Por verle algo positivo al panorama, es bonito tener ese pellizco en el estómago de estar luchando por algo importante y no saber qué va a pasar. Hay unos muy cerca en esta ciudad que no pueden decir lo mismo.
                    A fricov71 y Elvis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                      Por verle algo positivo al panorama, es bonito tener ese pellizco en el estómago de estar luchando por algo importante y no saber qué va a pasar. Hay unos muy cerca en esta ciudad que no pueden decir lo mismo.
                      la gente tiene poca memoria, olvida de donde venimos. Hace no tanto aspirábamos a competir con Real Sociedad y Villareal y llevamos años compitiuendo con ellos aunque tengan una mejor estructura y economía.

Comentario

• Mejor tener que ir a ganar el Domingo que a verlas venir.
                        A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Si los partidos de Conference que hemos disputado han sido de lo peor que le he visto al Betis en mi vida.
                          Imagino que tienes 14 años, porque yo me he comido cada truño…

Con Velázquez, con Garrido, con Griguol. Kutnetzsov, el Puma, Figueras, Babic, Isidoro, Miguel Ángel…

Otra cosa no, pero bodrios del calibre 183 en este bendito club, los que quieras. De hecho, de hace 4 años pacá estamos bastante estables.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Imagino que tienes 14 años, porque yo me he comido cada truño…

Con Velázquez, con Garrido, con Griguol. Kutnetzsov, el Puma, Figueras, Babic, Isidoro, Miguel Ángel…

Otra cosa no, pero bodrios del calibre 183 en este bendito club, los que quieras. De hecho, de hace 4 años pacá estamos bastante estables.
                            Va a cumplir en breve 94 años
                            A Chocobetis y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Si se marcarán un Deportivo de La Coruña, juro que moriría tranquilo y feliz.
                              No sé pueden marcar un Deportivo de La Coruña porque no tienen a un banco como ABANCA detrás que les ha aguantado la deuda y comprado las acciones. Si no fuera por el apoyo millonario de ABANCA el Depor hace tiempo que hubiese desaparecido.

Si el palangana cae con la deuda que tiene lo más seguro es que sea vendido o desaparezca...
                              Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 17/05/24, 06:06:53.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Poco Betis has visto tu entonces.
                                A cbx, gugo, pueblo verdiblanco, Francis7 y a fricov71 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X