Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Moncayola, Osasuna 1 - Mallorca 0
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
No se porque,pero yo tengo confianza en que si nos hacen falta los puntos de Madrid,lo vamos a conseguir,me da ese pálpito,no olvidemos que seguramente jugaremos el sábado para que descansen con miras a la final de la champion y jugar no solamente en chanclas,sino con sombrilla y nevera, me da esa impresión aunque ojala lleguemos alli sin hacernos falta los puntos.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Contra nosotros van a jugar los titulares del Madrid. Hoy están jugando los titulares, el fin de semana rotaciones y para el siguiente titulares. Yo no me fio un pelo. Hay que llegar a ese partido con +4 sobre la Real Sociedad.
Comentario
-
Contra nosotros van a jugar los titulares del Madrid. Hoy están jugando los titulares, el fin de semana rotaciones y para el siguiente titulares. Yo no me fio un pelo. Hay que llegar a ese partido con +4 sobre la Real Sociedad.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
La Real no lo va a tener fácil, juega el último partido contra el patético que puede ser o no que se esté jugando aún puesto de champions
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
La Real no lo va a tener fácil, juega el último partido contra el patético que puede ser o no que se esté jugando aún puesto de championsEditado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 14/05/24, 20:23:10.A miguepa y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Atlético al 99,9% ese partido no se va a jugar nada de nada. Quedan 9 puntos y le saca al quinto 8 y el golaverage ganado. Osea tendría que perder los dos siguientes (Getafe y Osasuna) y ganar el Athletic los dos (Celta Y Sevilla) para llegar con una mínima opción a la última jornada de Champions.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Pues anda que no hay pasta de por medio entre tercero o cuarto por ejemplo
Es que aparte de la clasificación para Europa League o Conference, por derechos televisivos en Liga, entre el 6º y el 7º hay unos 7-8 kilos para las arcas. Nosotros no estamos para despreciar nada.Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 14/05/24, 20:41:31.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Girona: fecha límite el 3 de junio para ‘desligarse’ del City
El Girona tiene hasta el 3 de junio como fecha límite para presentar a la UEFA su plan para ‘desligarse’ del Manchester City si quiere jugar la próxima temporada la Champions. Así lo ha adelantado AP, que ha tenido acceso al documento que ha enviado la UEFA tanto al Girona como al Manchester City para darles varias soluciones de desinversión y así cumplir con la reglas de multipropiedad.
El documento de la UEFA da dos opciones abiertas a City Football Group (CFG), propietaria del 100% del Manchester City y el 47% del Girona, según lo anunciado por AP. City Group puede vender sus acciones a un tercero independiente reduciendo su participación accionarial a menos del 30%, o transfiriendo todas las acciones de un club a un fideicomiso ciego supervisado por un panel designado por la UEFA, cuyo administrador puede ser elegido por City Football Group. Este sistema lo utilizó la UEFA esta temporada con el Milan y el Toulouse y su inversor RedBird Capital.
Manchester City y Girona deben de cumplir con los criterios de la UEFA antes de ese 3 de junio, además, de que ambos clubes no se traspasen jugadores entre sí, ya sea de forma permanente o cedidos, directa o indirectamente, hasta septiembre de la temporada siguiente (en el caso del Girona y City, septiembre de 2025). El Girona también tiene que hacer cambios en su consejo de administración (comparten hasta tres personas) para asegurar que no hay personas que tomen decisiones en ambas entidades mientras comparten competición europea. La UEFA ya dio el visto bueno al estadio de Montilivi para acoger partidos de Champions la próxima temporada.
De no obtener el visto bueno del panel de control de la UEFA a la propuesta de desinversión del City Football Group en el Girona, el conjunto catalán o el citizen, uno de los dos,podría ser apartado de la Champions y relegado a la Europa League.
AS.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGirona: fecha límite el 3 de junio para ‘desligarse’ del City
El Girona tiene hasta el 3 de junio como fecha límite para presentar a la UEFA su plan para ‘desligarse’ del Manchester City si quiere jugar la próxima temporada la Champions. Así lo ha adelantado AP, que ha tenido acceso al documento que ha enviado la UEFA tanto al Girona como al Manchester City para darles varias soluciones de desinversión y así cumplir con la reglas de multipropiedad.
El documento de la UEFA da dos opciones abiertas a City Football Group (CFG), propietaria del 100% del Manchester City y el 47% del Girona, según lo anunciado por AP. City Group puede vender sus acciones a un tercero independiente reduciendo su participación accionarial a menos del 30%, o transfiriendo todas las acciones de un club a un fideicomiso ciego supervisado por un panel designado por la UEFA, cuyo administrador puede ser elegido por City Football Group. Este sistema lo utilizó la UEFA esta temporada con el Milan y el Toulouse y su inversor RedBird Capital.
Manchester City y Girona deben de cumplir con los criterios de la UEFA antes de ese 3 de junio, además, de que ambos clubes no se traspasen jugadores entre sí, ya sea de forma permanente o cedidos, directa o indirectamente, hasta septiembre de la temporada siguiente (en el caso del Girona y City, septiembre de 2025). El Girona también tiene que hacer cambios en su consejo de administración (comparten hasta tres personas) para asegurar que no hay personas que tomen decisiones en ambas entidades mientras comparten competición europea. La UEFA ya dio el visto bueno al estadio de Montilivi para acoger partidos de Champions la próxima temporada.
De no obtener el visto bueno del panel de control de la UEFA a la propuesta de desinversión del City Football Group en el Girona, el conjunto catalán o el citizen, uno de los dos,podría ser apartado de la Champions y relegado a la Europa League.
AS.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario