Realmente, lo único que espero es que el R Madrid no pierda en Villarreal y salvemos la conference, porque nosotros no creo que ganemos ninguno de los 2 partidos que quedan.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeSumando 1 con la Real certificamos europa no?
Llegaríamos a la última jornada con 57 puntos y ellos 54, por lo que podríamos acabar la liga empatados a 57 y tenemos el Goal Average particular empatado también.
Habría que ir al general, que de momento tenemos +5 y ellos 0, por lo que no sería matemático por si desperdiciamos ese goal average y ellos golean en los 2 partidos que les quedan.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePartidos perdidos por el Real Madrid esta temporada en liga . 1.
Defensa del Villareal Cuenca - Mosquera - Bailly - Mandi
Hoy teníamos que ganar, se han escapado dos puntos.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje
Pues si el Villarreal gana al Madrid te diría que no.
Llegaríamos a la última jornada con 57 puntos y ellos 54, por lo que podríamos acabar la liga empatados a 57 y tenemos el Goal Average particular empatado también.
Habría que ir al general, que de momento tenemos +5 y ellos 0, por lo que no sería matemático por si desperdiciamos ese goal average y ellos golean en los 2 partidos que les quedan.
Betis 0 Real Sociedad 0
Villarreal 1 Real Madrid 0
Osasuna 0 Villarreal 2
Real Madrid 2 Betis 0
Y ya lo tienen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
No porque tenemos perdido el average con VillarrealA Gattuso8 y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Ni los jugadores quieren jugar eso, se ha visto ya.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Estás hablando de Becker que ni es 9 ni es goleador
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePartidos perdidos por el Real Madrid esta temporada en liga . 1.
Defensa del Villareal Cuenca - Mosquera - Bailly - Mandi ( Creo que tiene todos los laterales lesionados / sancionados )
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Yo creo que es muy difícil que pierdan, pero en el fútbol pasan cosas inexplicables. A ver qué alineación sacan. Aunque los suplentes son de un alto nivel también.
Hoy teníamos que ganar, se han escapado dos puntos.
Comentario
-
Confiar en que los suplentes del Madrid empaten en Villarreal, esa es nuestra única esperanza.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A evilpenguin y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeLa Conference no nos sirve porque vamos a hacer el ridículo en las rondas previas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
¿Que no es nueve? pues cuando juega lo hace como referencia.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Porque somos el Bayern y se nos queda pequeña. Con sangre la firmo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario