Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Realmente, lo único que espero es que el R Madrid no pierda en Villarreal y salvemos la conference, porque nosotros no creo que ganemos ninguno de los 2 partidos que quedan.
    A evilpenguin y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      Sumando 1 con la Real certificamos europa no?
      Pues si el Villarreal gana al Madrid te diría que no.
      Llegaríamos a la última jornada con 57 puntos y ellos 54, por lo que podríamos acabar la liga empatados a 57 y tenemos el Goal Average particular empatado también.
      Habría que ir al general, que de momento tenemos +5 y ellos 0, por lo que no sería matemático por si desperdiciamos ese goal average y ellos golean en los 2 partidos que les quedan.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Partidos perdidos por el Real Madrid esta temporada en liga . 1.

Defensa del Villareal Cuenca - Mosquera - Bailly - Mandi
        Yo creo que es muy difícil que pierdan, pero en el fútbol pasan cosas inexplicables. A ver qué alineación sacan. Aunque los suplentes son de un alto nivel también.

Hoy teníamos que ganar, se han escapado dos puntos.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje

Pues si el Villarreal gana al Madrid te diría que no.
          Llegaríamos a la última jornada con 57 puntos y ellos 54, por lo que podríamos acabar la liga empatados a 57 y tenemos el Goal Average particular empatado también.
          Habría que ir al general, que de momento tenemos +5 y ellos 0, por lo que no sería matemático por si desperdiciamos ese goal average y ellos golean en los 2 partidos que les quedan.
          No tienen que golear

Betis 0 Real Sociedad 0
          Villarreal 1 Real Madrid 0

Osasuna 0 Villarreal 2
          Real Madrid 2 Betis 0

Y ya lo tienen.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

No porque tenemos perdido el average con Villarreal
            Lo tenemos empatado, 1-2 en Villarreal y 2-3 en casa. No cuentan doble los goles fuera. Habría que irse al general que de momento tenemos +5 y ellos 0
            A Gattuso8 y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Ni los jugadores quieren jugar eso, se ha visto ya.
              Porque somos el Bayern y se nos queda pequeña. Con sangre la firmo.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Álex Baena es baja, no recordaba esto. Y es junto a Sorloth, el mejor y más en forma.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Estás hablando de Becker que ni es 9 ni es goleador
                  ¿Que no es nueve? pues cuando juega lo hace como referencia.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Partidos perdidos por el Real Madrid esta temporada en liga . 1.

Defensa del Villareal Cuenca - Mosquera - Bailly - Mandi ( Creo que tiene todos los laterales lesionados / sancionados )
                    Los suplentes Brahim, Joselu y Guler se lo comen

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Yo creo que es muy difícil que pierdan, pero en el fútbol pasan cosas inexplicables. A ver qué alineación sacan. Aunque los suplentes son de un alto nivel también.

Hoy teníamos que ganar, se han escapado dos puntos.
                      Hoy hemos hecho el canelo, empezando por cuando nos ponemos 0-1 , porque Las Palmas, madurando el partidos, nos iba a permitir contras, pero no hemos madurado nada, correcalles y a ver que sale. Y como el pasado ya no se puede cambiar, pues a ver que nos depara el presente ( Real Sociedad - Valencia ) y el futuro, pero yo creo que el domingo se certifica repetir Europa ,porque este Madrid tiene guardadas las chanclas para junio, con jugadores que quieren ir a la Eurocopa y otros que les den bola en la final de la Champions, y el Villareal se está agarrando a Europa con un hilito.

Comentario

• La Conference no nos sirve porque vamos a hacer el ridículo en las rondas previas.

Comentario

• Confiar en que los suplentes del Madrid empaten en Villarreal, esa es nuestra única esperanza.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A evilpenguin y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                            La Conference no nos sirve porque vamos a hacer el ridículo en las rondas previas.
                            ¿Entonces que nos vale? ¿ Que desaparezca el club y ahorrarnos estress cada semana ?. Se vá de las manos la negatividad.
                            A Accattone, beticoalcala y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

¿Que no es nueve? pues cuando juega lo hace como referencia.
                              Siempre ha jugado más tirado a banda, de ahí que tenga más asistencias que goles. Ayoze es mucho más delantero que Becker
                              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Porque somos el Bayern y se nos queda pequeña. Con sangre la firmo.
                                Ahora mismo yo también la firmo y eso que la ronda previa no me gusta nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X