Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Cómo tiene que ser la situación para que me esté dando hasta pena... Si siguen así no tardaremos mucho en celebrar un descenso del Sevilla.
    A mi solo me da pens que no desaparezca.

Comentario

• Desde ya os digo que no van a bajar, siempre pasa algo que les viene de perlas. Este año ha sido el pobre nivel de los de abajo, el año que viene si están igual o peor, será otra cosa.

Comentario

• Se habla mucho de Junior, que sí es tela de inútil y tal.
        Pero es que el que está detrás cual buitre sobrevolando un cuerpo en descomposición, es su padre, Benavente es el Oliver 2.0 de esta gente, y sino al tiempo...
        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 18/05/24, 13:15:10.
        A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
          Desde ya os digo que no van a bajar, siempre pasa algo que les viene de perlas. Este año ha sido el pobre nivel de los de abajo, el año que viene si están igual o peor, será otra cosa.
          Si quitamos de la ecuación algunos de los robos que ha sufrido esta temporada el Cádiz y algunos de los regalos que se ha llevado el Sevilla, la situación podría estar graciosísima.

Pero las ayuditas no les van a desaparecer, y no simplemente porque el mandamás sea palangana, es que tampoco le conviene a la liga.
          A Gattuso8, pueblo verdiblanco, Aquino9 y a ratakuanx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Si quitamos de la ecuación algunos de los robos que ha sufrido esta temporada el Cádiz y algunos de los regalos que se ha llevado el Sevilla, la situación podría estar graciosísima.

Pero las ayuditas no les van a desaparecer, y no simplemente porque el mandamás sea palangana, es que tampoco le conviene a la liga.
            El mismo partido de ida que Ramos a dió una o.stia a Roger y no fue expulsado
            A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
              Liaño y Aguilar son dos periodistas despreciables y no porque sean sevillistas
              Pued yo oigo Radoo Sevilla y Aguilar da mucha caña a la directiva a Orta a la mayorí de fichajes y a Benavente. En cambio Rafa Almansa rinde pleitesía a Benavente

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                Cómo tiene que ser la situación para que me esté dando hasta pena... Si siguen así no tardaremos mucho en celebrar un descenso del Sevilla.
                Desde luego por economía (primera vez que no van a tener ingresos por competición europea) y por pérdida de líderes en el vestuario (Rakitic, Ramos, Fernando y Navas fuera en apenas 1 año) la temporada que viene es a priori más jodida para ellos que estas 2 últimas en las que ya han estado peleando por la permanencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Desde luego por economía (primera vez que no van a tener ingresos por competición europea) y por pérdida de líderes en el vestuario (Rakitic, Ramos, Fernando y Navas fuera en apenas 1 año) la temporada que viene es a priori más jodida para ellos que estas 2 últimas en las que ya han estado peleando por la permanencia.
                  Ni ingresos por ventas gordas (¿En-Nesyri?).
                  Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 18/05/24, 13:33:53.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Ojalá vendan a Ocampo o a enysri o cómo se escriba esos son los que les han salvado la tostada

Comentario

• No creo que desciendan lo que si veo una etapa que vuelven a ser un club del montón y es nuestra ocasión para seguir entre los primeros de la tabla y aunque mucha gente desprecie la Conference ser el.primer club español en lograrla nos daría caché y crecimiento. Antes un futbolista se iba ak Sevilla antes que al Betis. Hemos vuelto a ser un club apetecible.

Comentario

• Un detalle interesante de la carta de Navas es que está tan mal redactada que se nota que la ha escrito él de verdad en vez de un publicista o representante. No digo esto como crítica en absoluto, creo que es algo que le honra.
                        A Carmona, amorVERDadero y cbx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Yo estoy convencido de que el VAR lo van a acabar quitando porque retrata una de estas dos cosas:
                          1.- Lo malo que son los árbitros y la falta de criterio.
                          2.- Los intereses ocultos de algunos

Comentario

• ¿ahora van a renovar a Navas? jajajaaja
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/05/24, 14:01:35.
                            A Megido y Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              ¿ahora van a renovar a Navas? jajajaaja
                              Y el mamarracho capaz de aceptar...
                              A Francis7, Free, Tryphon Ivanov y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• JAJAJAJA que dicen que ahora Navas renueva. Sigaaaan con el circooo.
                                A cbx, Free y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X