Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A pesar del penalty escamoteado por los "susios" de la serámica, gol sin espinas (legal 100%) de Larsen
Ni tan mal
Si el Cádiz no estuviera tan penco, el súper Las Palmas estaría suandito por no bajarEditado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 05/05/24, 15:58:45.
Comentario
 -
El Villarreal ya si que si fuera de la pelea, todo estará entre el Valencia y nosotros, y veremos la Real que tiene 1 calendario difícil.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
 -
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl Villarreal ya si que si fuera de la pelea, todo estará entre el Valencia y nosotros, y veremos la Real que tiene 1 calendario difícil.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Es lo unico que queda de entretenido en esta liga en 5 jornadas.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver MensajeLos de la conspiración, unos pesados; y los anticonspiración siguiéndolos muy de cerca y a punto de superarlos.
Por cierto, nos va gustando cada vez un poco más Larsen, aunque lleve solo un gol más que William José, da una presencia de mayor peligrosidad.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Quién diga que la entrada de hoy de Portagayola a Miranda no es de roja es que no tiene ni pvtta idea de fútbol. Es roja clarísima. El rojo más oscuro que haya. A ver si lo sancionan dos años y no juega más al fútbol. No se puede entrar así, aunque ya sabemos cómo son los genes de la gente de allí.
Alkiza, segundo de Arrasate se moría por ayudar a "su Real". Ea, una holoturia de la Caleta para ti, Iñaki.
Por cierto, el Cádiz horrendo este año, a un paso de segunda. Eso pasa por aguantar tantas semanas a un entrenador horrible como Sergio. Me alegro que baje el Cádiz por Vizcaíno y por la mano de Del Nido que mueve los hilos en la sombra
- 3 Me gusta
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario