Me vale el empate en Vigo eh. No voy a ser avaricioso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ya está, cabro_nazo. Que estaba comiendo y he espurreao puchero dos veces.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeLo de que hablan de que nos favoreció el árbitro el día del derby supongo que será broma no?
Badé se fue sin tarjeta, el huevo sin roja, el penalty que no nos pitaron si nos los pitaron en contra una semana antes en Mestalla... En fin, el papanatismo ilustrado creo que se llama este nuevo movimiento de pensamiento intelectualoide
Porque no sé si os dáis cuenta que no se es más o menos bético por ser más objetivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl Villarreal como habéis dicho algunos si pincha hoy los elimina de la lucha por Europa, veremos luego el Valencia tienen 1 cabreo tremendo allí con la roja de Moncayola en nuestro partido.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA rakemitri y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeLo de que hablan de que nos favoreció el árbitro el día del derby supongo que será broma no?
Badé se fue sin tarjeta, el huevo sin roja, el penalty que no nos pitaron si nos los pitaron en contra una semana antes en Mestalla... En fin, el papanatismo ilustrado creo que se llama este nuevo movimiento de pensamiento intelectualoideA fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl Villarreal como habéis dicho algunos si pincha hoy los elimina de la lucha por Europa, veremos luego el Valencia tienen 1 cabreo tremendo allí con la roja de Moncayola en nuestro partido.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Cabreo con la roja de Moncayola que es más de karate que de fútbol pero estaban muy contentos con el penalti inventado de Miranda la semana pasada.
Que mamen.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Parecia penaltito, pero es que Baena, lo agarra con las 2 manos y lo tira para atras, automaticamente Aspas se tira, pero es que no tiene sentido ese agarrón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Lo he dicho yo y a ver si citas para faltar, hombre, que ya van dos en menos de semana y media. Ya te he contestado antes y mira que lo he pensado porque me resultas muy desagradable , ahora sí que sí que es la última. Sibilino.
Ay, qué pereza da usted, justiciero
Comentario
-
Badé se fue sin tarjeta, el huevo sin roja, el penalty que no nos pitaron si nos los pitaron en contra una semana antes en Mestalla... En fin, el papanatismo ilustrado creo que se llama este nuevo movimiento de pensamiento intelectualoide
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Me gustaría que dijeras un día que nos beneficiaron.
Porque no sé si os dáis cuenta que no se es más o menos bético por ser más objetivo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario