Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
    Las Palmas no es que esté con las chanclas, es que ya se han comido la fiambrera de los filetes y la tortilla, y están empezando a cortar sandía.
    Tienen que esperar las 2h reglamentarias para hacer la digestión. Llevan 1.
    A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

Pero yo lo digo por otros menesteres, no creo que está gente camelen pegarle a la mandanga.
      Ahhh otros menesteres...! Antonio Luna y Sergi Enrich protagonizaron una de las secuencias más bizarras del fútbol español viviendo en Eibar y teniendo de entrenador a un tipo que llama ceporros y burras viejas a los jugadores de fútbol que no están en forma.
      Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 04/05/24, 14:27:48.
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Los tres que están en descenso van a bajar. Ya están descendidos.
        Los del Celta y el Mallorca, te dirán: Dios te oiga.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Los del Celta y el Mallorca, te dirán: Dios te oiga.
          Da igual que pinchen, el Cádiz CF es malísimo. No van a conseguir más puntos que sus rivales en cinco partidos.

Comentario

• Creo que me voy a echar una siesta

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              La próxima jornada juega la Real con el Valencia y nosotros con el Almería.
              La proxima jornada es Barcelona - Real Sociedad , Valencia - Rayo.

Con nuestro Calendario, ser 6º es factible, aunque nuestro juego hace que podamos quedar 6º o 9º.
              A GabyCalderon, rbb1907 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Todo volvería a la normalidad ganando en el Sadar.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Lo dicho hay que ganar mañana sin más opción.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

La proxima jornada es Barcelona - Real Sociedad , Valencia - Rayo.

Con nuestro Calendario, ser 6º es factible, aunque nuestro juego hace que podamos quedar 6º o 9º.
                    Si ,es cierto.Es la siguiente cuando juegan con el Valencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Ahhh otros menesteres...! Antonio Luna y Sergi Enrich protagonizaron una de las secuencias más bizarras del fútbol español viviendo en Eibar y teniendo de entrenador a un tipo que llama ceporros y burras viejas a los jugadores de fútbol que no están en forma.
                      Yo jugué contra Luna cuando éramos benjamines y aún no lo había llamado el Sevilla, por aquel entonces no le decían Luna.
                      Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 04/05/24, 15:09:25.

Comentario

• Ganar mañana, o al menos puntuar es capital, me encantaría que se desinflara la Real y que nosotros y el valencia fuéramos a Europa aunque pienso sinceramente que nosotros vamos a quedar el 7

Comentario

• Hay que ganar y luego lo que hagan los otros pues ya se verá. No podemos pretender ir a Europa League pinchando tanto

Comentario

• Las dos ocasiones más claras del partido han sido del Cádiz, lo que significa que gana el Madrid.
                            A GabyCalderon y conrad les gusta esto.

Comentario

• Las Palmas es blandita a rabiar, y mas fuera de la isla, estan ya con chanclas top model y en bermudas.....

Pero no descarto que se conviertan en el Bayern Insular y se amarren bien las botas con tacos de acero cuando se enfrenten a nosotros.

Ya veremos....primero mañana en Iruña, otro equipo en chanclas que mañana se transformará en el Bayern de Pamplona.

Ufff...se me está pegando la forma de pensar del querido y denostado forero Danielinho....se me pasará.

Comentario

• Juanmi en el banquillo....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X