Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me parece que al Cádiz se le pone la cosa casi imposible con la victoria del Celta hoy.
    A Balompédico y conrad les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
      Quién diga que la entrada de hoy de Portagayola a Miranda no es de roja es que no tiene ni pvtta idea de fútbol. Es roja clarísima. El rojo más oscuro que haya. A ver si lo sancionan dos años y no juega más al fútbol. No se puede entrar así, aunque ya sabemos cómo son los genes de la gente de allí.

      Alkiza, segundo de Arrasate se moría por ayudar a "su Real". Ea, una holoturia de la Caleta para ti, Iñaki.

      Por cierto, el Cádiz horrendo este año, a un paso de segunda. Eso pasa por aguantar tantas semanas a un entrenador horrible como Sergio. Me alegro que baje el Cádiz por Vizcaíno y por la mano de Del Nido que mueve los hilos en la sombra
      Si no es por el trabajo del Gafas y luego por el de Sergio, con esa plantilla, llevarían descendidos años. Es un milagro que sacaran puntos y hayan permanecido tres temporadas, aunque este año es sin dudarlo la peor de las peores que han tenido. Vendieron a Bongonda, Pacha, se marchó Negredo, Ocampo se lesionó de gravedad.. Para mí, hasta de menos nivel que Almería y Granada.

      Chris Ramos, Sobrino e Iván Alejo como garantías ofensivas.

      Un milagro que Sergio sacara tantos puntos a principio de Liga.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
        Quién diga que la entrada de hoy de Portagayola a Miranda no es de roja es que no tiene ni pvtta idea de fútbol. Es roja clarísima. El rojo más oscuro que haya. A ver si lo sancionan dos años y no juega más al fútbol. No se puede entrar así, aunque ya sabemos cómo son los genes de la gente de allí.

        Alkiza, segundo de Arrasate se moría por ayudar a "su Real". Ea, una holoturia de la Caleta para ti, Iñaki.

        Por cierto, el Cádiz horrendo este año, a un paso de segunda. Eso pasa por aguantar tantas semanas a un entrenador horrible como Sergio. Me alegro que baje el Cádiz por Vizcaíno y por la mano de Del Nido que mueve los hilos en la sombra
        Para los papanatas (personas cándidas y fáciles de engañar según dicta la RAE) que digan que es igual que la roja de Álex Moreno de la cual nos quejamos, decirles que como mucho son ambas, no obstante en el caso de Álex su pie quedó a la altura de su cadera (y mide 179 cm) mientras que Moncayola lo hace a la altura probablemente de su cabeza (midiendo 189 cm): es cierto que es a la altura de su pecho pero estaba saltando... o sea, sobre 90 cm el pie de Álex y alrededor de 180 cm el de Moncayola, más o menos el doble, con el atenuante para Álex de que Isi baja la cabeza.
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Si no es por el trabajo del Gafas y luego por el de Sergio, con esa plantilla, llevarían descendidos años. Es un milagro que sacaran puntos y hayan permanecido tres temporadas, aunque este año es sin dudarlo la peor de las peores que han tenido. Vendieron a Bongonda, Pacha, se marchó Negredo, Ocampo se lesionó de gravedad.. Para mí, hasta de menos nivel que Almería y Granada.

          Chris Ramos, Sobrino e Iván Alejo como garantías ofensivas.

          Un milagro que Sergio sacara tantos puntos a principio de Liga.
          El gafas te lo compro, pero Sergio no me gusta nada.

          Chris Ramos es un bulto que solo le marca al Betis, y que sus suplentes sean Roger y Maxi dice mucho de la DD del Cádiz.
          Luego la creación del juego del Cádiz deja mucho que desear. Alcaraz es un bala perdida y Alex Fdez menos mal que no lo fichamos nosotros.

          Quizá el único que me traería sería Rober Navarro, aunque creo que es cedido de la Real

          Este año no me ha gustado nada de nada Ledesma, al que es cierto que otros años había pedido yo como fichaje como portero del Betis. Pero este año ha estado pésimo.

          De la defensa del Cádiz ni hablo. Es malísima.
          Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 05/05/24, 16:44:20.

          Comentario


          • Viendo el Celta Villarreal, a ver si alguna gaviota se mete en la portería, hay solo una y bien grandes.

            Comentario


            • La pecheada del Celta.

              Comentario


              • El Villarreal palmando y con uno menos. Jornada a pedir de Milhouse.
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • Jajaja no son malos, en serio jajaja... lo dije en el descanso, se caen en el llano los célticas
                  A g.Garcia le gusta esto.

                  Comentario


                  • Gol de Guedes, Celta 2 - Villarreal 2

                    Comentario


                    • Madre mía, ¿Como dejan solo a Guedes?

                      Comentario


                      • Pa qué hablo.

                        Comentario


                        • Hace 5-10 años este Cádiz ya estaría descendido hace bastante, sólo el pésimo nivel de la liga de los estrellados le permite tener todavía un hilo de vida

                          Comentario


                          • Ojalá acaben ganando sólo porque nos viene bien, pero sólo pensar en ver al muñeco diabólico en el campo del Amorebieta me eriza la piel
                            A VeneBético le gusta esto.

                            Comentario


                            • El Celta está abajo por méritos propios.

                              Comentario


                              • No acababa de cerrar el partido el Celta .

                                Que malos.
                                ​​​​​​
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/05/24, 16:49:32.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X