Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Pero cómo crea superioridades por dentro si su pierna dominante, la diestra, la tiene tapada por los rivales cuando encara hacia adentro?
    Porque actuaría más como un centrocampista que un futbolista de banda. Para asociarse y mover al equipo no es fundamental jugar a pierna cambiada. Sería un rol muy distinto al que tiene ahora mismo y en el que se pediría mas profundidad a los laterales.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Porque actuaría más como un centrocampista que un futbolista de banda. Para asociarse y mover al equipo no es fundamental jugar a pierna cambiada. Sería un rol muy distinto al que tiene ahora mismo y en el que se pediría mas profundidad a los laterales.
      Vale, pasa al medio, juntándose con Cardoso y Roca. ¿Quién va a la banda?

Comentario

Ese es el mayor error en el fichaje del Chimy, la hipoteca para un futbolista que creo que en ningún caso iba a ser primera espada.
        Para mí lo del invierno pasado fué muy bueno en intenciones pero la realidad por desgracia es muy diferente y mala.A Bakambu lo pongo en duda aún.
        A tarteso le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Vale, pasa al medio, juntándose con Cardoso y Roca. ¿Quién va a la banda?
          Los sistemas pueden ir cambiando pero a grandes rasgos en ataque sería Bellerin el que tendría que aparecer (no estar) y en defensa Fornals tendría que tapar al lateral contrario. Hay formas de hacerlo modificando el dibujo a un equipo con 4 o 5 defensas dependiendo del momento. En el Atlético a veces juegan con línea de 5 con Lino de lateral izquierdo que podría hacer lo mismo que abde.

Hay formas de hacer funcionar el equipo pero hace falta trabajarlo
          A ClintBet le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Para mí lo del invierno pasado fué muy bueno en intenciones pero la realidad por desgracia es muy diferente y mala.A Bakambu lo pongo en duda aún.
            Tal cual. Decepcionado con el rendimiento de Fornals (al que le asiste el derecho a la duda porque es un buen pelotero pero en un lugar equivocado); lástima lo de Bakambu (mucho mejor delantero que todos los que tenemos pero con la mala pata de una lesión incomprensible) y un rendimiento muy decepcionante del volado de Chimy.
            A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Ya que vamos a Pamplona, si tuviesemos el ticket podiamos aprovechar y devolverlo
              A Floty, TortillaDePatatas y Galobetix les gusta esto.

Comentario

• Chimi lo pidió Pellegrini que no quería a Luis Henríque y la dirigencia se vio obligado a comprarlo.

Una vez aquí no rinde porque no juega en su puesto que es en punta y eso está demostrado porque los partidos que jugó no pegado a banda se harto de meter goles.

TODO ESTO LEIDO EN BETISWEB

Comentario

• Se pudo ir al Aris. Una lastima que no lo hiciera

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                    Se pudo ir al Aris. Una lastima que no lo hiciera
                    Y se decidió dejarlo aquí para ponerlo de suplente de Ruibal cuando no teníamos a Roque y Baka.

Comentario

Al equipo no se le ven variantes, todos cambios jugador por jugador pero sin potenciar lo bueno que tienen. Abde que es un cañón al espacio recibe al pié y con 2 tios encima cuando no es de espaldas. Fornals empeñado en "desbordar" en vez de crear superioridades por dentro con el buen pie que se le supone. Roque en una isla intendo pelear balones largos que cuando gana alguno no hay llegadas en segunda línea. Muchas cosas que van más allá de la calidad o prestaciones de un jugador y que se busca que se aporten desde el banquillo.
                      A ver cuándo le da por hacer un simple cambio de posiciones Lo Celso / Fornals. Solo por probar dentro de un partido... Por ver si arrastran marcas, si el rival deja más hueco en medio...

No sé, ver algo más que hacer la guerra por cuenta propia.

P. D: lo del doble delantero ya ni se me pasa por la cabeza...
                      Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 13/10/24, 09:35:20.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

A ver cuándo le da por hacer un simple cambio de posiciones Lo Celso / Fornals. Solo por probar dentro de un partido... Por ver si arrastran marcas, si el rival deja más hueco en medio...

No sé, ver algo más que hacer la guerra por cuenta propia.

P. D: lo del doble delantero ya ni se me pasa por la cabeza...
                        Ayer viendo España, una selección nacional donde no pueden entrenar a diario, sino unas cuentas semanas al año...

Morata se cambiaba con Oyarzabal. Uno pasaba a punta, el otro pasaba a banda.

Lamal se fue a la banda izquierda al menos dos veces en el partido.

Nosotros nunca hacemos un cambio de posición durante un encuentro.

Con jugadores de la calidad de Lo Celso, Fornals y Abde, cambiarlos de zona es un quebradero de cabeza para los rivales. Nos creemos que al rival éstas cosas le dan igual, pero cuando no consigues derribar un muro, no tenemos nada que perder por probar...

Y como dices tú, se pueden arrastrar marcas, se cambia la pierna buena del jugador que encara a la defensa (con lo cual tiene que variar su posicionamiento), igual que el lado de salida del balón...

No puedo entender, no me cabe en la cabeza, que ni siquiera Abde-Fornals se cambien de banda durante un partido.
                        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 13/10/24, 09:54:16.
                        A Floty, ClintBet, miguepa, Galleros54 y a JOs3Mi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Ayer viendo España, una selección nacional donde no pueden entrenar a diario, sino unas cuentas semanas al año...

Con jugadores de la calidad de Lo Celso, Fornals y Abde, cambiarlos de zona es un quebradero de cabeza para los rivales. Nos creemos que al rival éstas cosas le dan igual, pero cuando no consigues derribar un muro, no tenemos nada que perder por probar...

Y como dices tú, se pueden arrastrar marcas, se cambia la pierna buena del jugador que encara a la defensa (con lo cual tiene que variar su posicionamiento), igual que el lado de salida del balón...

No puedo entender, no me cabe en la cabeza, que ni siquiera Abde-Fornals se cambien de banda durante un partido.
                          Va a jugar todo el mundo a pie natural menos el que verdaderamente tiene cualidades para hacerlo con éxito, que es Abde. Un despropósito.
                          A ClintBet, manque_pierda, miguepa y a Johann Vogel les gusta esto.

Comentario

• Que le dijimos al parecer al Aris de Salónica NO por el Chimy... Yo hasta hubiera hecho un trueque con Loren,jejeje

Comentario

• Por un euro lo vendería yo. No recuerdo un jugador que haya caído tan mal en el Betis desde el minuto uno.
                              Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 13/10/24, 12:16:48.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Al menos probar otra cosa. Es que tiene variantes para no saber ni qué equipo va a salirte.

Salida de 3 con RR + MCD y liberar a Roca para segunda jugada.

Cambiar Fornals/Abde o Fornals/Lo Celso (éste tendría recorte hacia dentro y buenas posiciones de tiro, que ya ha demostrado que lo tiene... Y no pierdes mucho pase al hueco, pues Fornals ya ha demostrado también que algún pase decisivo sabe meter). La variante Abde Fornals, metería a Abde a pie natural para ganar amplitud en banda derecha, ganar línea de fondo y pase atrás. Y Fornals estaría a pie cambiado, con las subidas del LI para ganar línea de fondo, y él meterse para dentro, con lo que arrastra a alguno seguro... E incluso la ayuda al lateral puede dejar hueco libre por el medio.

Pero es que si por lo que sea, Abde no está, cambias a éste por Chimy, lo pones de segunda punta escorado en banda izquierda, buscando la debilidad central-lateral (donde el central tiene que estar pendiente del DC, y el lateral tiene enfrente a Chimy y nuestro LI), y tienes otra opción de ataque (Rubén Castro hizo 100 goles aquí haciendo "sólo" eso). El equipo queda con un lo Celso/Fornals más escorados y filtrando balones o buscando disparo lejano (depende de si los quieres a banda natural o cambiada) y Chimy con el DC buscando debilidades en la defensa rival o el rechace.

Y aquí ninguno (o imagino que muy pocos) tenemos carnet de entrenador de primera división. Pero sí tenemos un mínimo de 50/100 partidos vistos y (hoy día con X, YouTube, etc) acceso a clips de vídeos de gente que tiene tiempo libre y por hobby analizar lo que hacemos, y lo que hace el rival.

Algunos lo achacan todo a falta de liderazgo y de ganas del equipo... Pero yo creo que los tiros van más por la preparación del plan de partido.
                                Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 13/10/24, 12:58:18.
                                A Johann Vogel le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X