Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Roca no ha destacado en su vida.

Pregunten en el Leeds. Su físico engaña que da gusto.

Dejarse de pajitaaas mentales y fichen calidad en el medio.

No a medianías. Que coja la plantilla un rubí verás en qué puesto íbamos.

Y repito no estoy de acuerdo en algunas cosas de Manuel.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Roca no ha destacado en su vida.

Pregunten en el Leeds. Su físico engaña que da gusto.

Dejarse de pajitaaas mentales y fichen calidad en el medio.

No a medianías. Que coja la plantilla un rubí verás en qué puesto íbamos.

Y repito no estoy de acuerdo en algunas cosas de Manuel.
      También lo podría coger otro que no se llame Rubi . No sé, igual es que no hay otro entrenador en el mundo que el tal Rubi .

Comentario

• El peor fichaje de los últimos años.

Comentario

• En cuanto se pueda hay que largarlo.

Menuda decepción con este también...

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

Me vas a decir tú el Betis que he visto, seguramente desde antes que nacieras...
            Que te vas a quedar en novato ******...
            Gracias por el insulto, te defines tu solito. Hoy no duermo por lo de novato. Y si dices que es de los peores que han jugado aquí o mientes o has visto muy poquito.
            A Floty le gusta esto.

Comentario

• Lo de este hombre se veía venir, pero ya que está a ver si nos ayuda aunque sea un poco.

Comentario

• Si el Chimy es bueno rematando, ¿qué hace centrando?
                A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Si el Chimy es bueno rematando, ¿qué hace centrando?
                  Pienso lo mismo, no se porque el chimy no juega en punta cuando su naturaleza (futbolísticamente hablando) es buscar portería
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Si el Chimy es bueno rematando, ¿qué hace centrando?
                    En Vitoria salió un rato por dentro y fue el que hizo que el equipo tirara a puerta. Es verdad que ahora anda Lo Celso por ahí y tenemos a los dos delanteros sanos, ya el otro día al menos salió por izquierda, que es un paso. El siguiente debe ser si el técnico entra en razón intentar que juegue los minutos de revulsivo o titular juntándolo con un delantero y Lo Celso a la derecha o con, por ejemplo, Vítor Roque en izquierda que es donde jugó algunos minutos en el Barcelona y lo hizo bastante bien picando al espacio con un delantero fijando.

Lo que no hay derecho es a que juegue por la banda derecha, valga la redundancia.

Mover el puñetero árbol, no pido demasiado.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Pienso lo mismo, no se porque el chimy no juega en punta cuando su naturaleza (futbolísticamente hablando) es buscar portería
                      Si fuera esa la única incongruencia del equipo no estariamos jugando tan mal. Lo de poner al Chimy con lo limitado que es de extremo es casi delito. Jugar iniciando en banda pero siendo un falso delantero te lo puedo comprar. De hecho Rubén en algunos momentos partía desde la banda para aparecer en la interfernecia entre central y lateral pero el Chimy se situa como Denilson pegado a la cal.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

En Vitoria salió un rato por dentro y fue el que hizo que el equipo tirara a puerta. Es verdad que ahora anda Lo Celso por ahí y tenemos a los dos delanteros sanos, ya el otro día al menos salió por izquierda, que es un paso. El siguiente debe ser si el técnico entra en razón intentar que juegue los minutos de revulsivo o titular juntándolo con un delantero y Lo Celso a la derecha o con, por ejemplo, Vítor Roque en izquierda que es donde jugó algunos minutos en el Barcelona y lo hizo bastante bien picando al espacio con un delantero fijando.

Lo que no hay derecho es a que juegue por la banda derecha, valga la redundancia.

Mover el puñetero árbol, no pido demasiado.
                        Al equipo no se le ven variantes, todos cambios jugador por jugador pero sin potenciar lo bueno que tienen. Abde que es un cañón al espacio recibe al pié y con 2 tios encima cuando no es de espaldas. Fornals empeñado en "desbordar" en vez de crear superioridades por dentro con el buen pie que se le supone. Roque en una isla intendo pelear balones largos que cuando gana alguno no hay llegadas en segunda línea. Muchas cosas que van más allá de la calidad o prestaciones de un jugador y que se busca que se aporten desde el banquillo.
                        A ClintBet le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Al equipo no se le ven variantes, todos cambios jugador por jugador pero sin potenciar lo bueno que tienen. Abde que es un cañón al espacio recibe al pié y con 2 tios encima cuando no es de espaldas. Fornals empeñado en "desbordar" en vez de crear superioridades por dentro con el buen pie que se le supone. Roque en una isla intendo pelear balones largos que cuando gana alguno no hay llegadas en segunda línea. Muchas cosas que van más allá de la calidad o prestaciones de un jugador y que se busca que se aporten desde el banquillo.
                          Aquí había un ilustre forero que me da pena que ya no escriba, espero que vuelva, que decía que con el maligno cántabro jugaba a un juego en la grada de contar cuántos pases había que no llegaban a nada. Yo ahora hago lo mismo con mi hermano en Gol Norte cuando calientan abajo los jugadores, que ahora se ponen en esa grada.

Acertamos el 99.9% de los cambios hasta cuando calientan cinco profesionales. Ya si por casualidad hay dos jovenzuelos del filial por ahí, obviamente el acierto es mayor porque sabemos que tal y como calientan van al banquillo a los veinte min.

Comentario

• El problema es que equipo le va a dar la misma o mayor ficha que aquí para que se pire.No sé si son dos kilos.

Les pasa a otros,Carvalho mismo.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/10/24, 11:14:08.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              El problema es que equipo le va a dar la misma o mayor ficha que aquí para que se pire.No sé si son dos kilos.

Les pasa a otros,Carvalho mismo.
                              Ese es el mayor error en el fichaje del Chimy, la hipoteca para un futbolista que creo que en ningún caso iba a ser primera espada.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

¿Pero cómo crea superioridades por dentro si su pierna dominante, la diestra, la tiene tapada por los rivales cuando encara hacia adentro?
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 11/10/24, 11:47:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X