Un jugador para que tome galones en un equipo para luchar por la salvación, eso es , si queremos aspirar a más debe saber que va a ser jugador para completar plantilla y salir de suplente , como Ruibal por ejemplo , al que jamás criticare
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver MensajeNo aporta absolutamente nada, en ninguna posición.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeHay que soltarlo a la primera oferta de México que llegue. Creo que aquí tiene mercado y es el típico jugador que encajaría bien.
Habla con tu amigo Alarcón a ver si puedes llevarte una comi colocándolo por allí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Conio!!
Habla con tu amigo Alarcón a ver si puedes llevarte una comi colocándolo por allí.
Comentario
-
Este jugador no sabe si su rol en el Betis es de extremo, segundo delantero, delantero centro o qué.
Pero es lo generalizado en esta plantilla sin trabajar, que al no jugar a nada en lo colectivo es complicado sacar la mejor versión de cada uno a nivel individual.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeEs de los peores futbolistas que he visto en el Betis. La culpa es del que lo trajo, desde luego.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Y de Cardoso que me dices, y de Perraud, y de Roque, y de Ruibal, y de Altimira, y de Natán y de Abde lo que ha jugado y de Dani Perez? Solo valen los que no han jugado, por eso, porque no han jugado. Entonces el problema no es de jugadores es de entrenador.
Desde luego tiene guasa la cosa
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Pues has visto poco al Betis entonces.
Que te vas a quedar en novato ******...
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Si. el malo es el entrenador. Curiosamente el mejor de nuestra historia. Todavía añoráis a los genios de Alexis, Rubi, Setién, Alexis otra vez, Víctor Sánchez del Amo, Poyet, Merino, Mel, Merino otra vez, Julio Velázquez, Calderón, Garrido...
Desde luego tiene guasa la cosa
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeOpino que al chimi le está pasando lo mismo que a otros jugadores de la plantilla . Que parecen peor de lo que son y que cuando llegaron lo hacían mejor que ahora.A fricov71 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario