Originalmente publicado por Israfil
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Se ve que de datos andamos como de dotes de entrenador. Creo que se lleva 1 punto menos que el año pasado y los mismo que la temporada que llegó, lo de que lo está haciendo mal es un invento de la biriprensa,......... y de otros que no lo son pero que coinciden en muchas cosas.
Todo esto ya no teniendo en cuenta los datos de lo que ha hecho; si no en este mismo momento y con una plantilla muy devaluada respecto a las anteriores; que son otros datos que por lo que sea, hay gente que no tiene en cuenta.
Lo repito. Tengo cerca mía dos o tres genios que lo quieren echar desde el primer año. Po así, hay un montón.
Dejo el debate por que veo que los datos no interesan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver MensajeCada vez que decís lo de la plantilla devaluada, no os dáis cuenta que le estáis dándo un palito a Manolo, porque el entrenador que tenía esas plantillas "mucho mejores" (según vuestro criterio) era él y había partidos de vergüenza, especialmente en Europa, amén de sus estadísticas en los derbis.A Israfil le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeAh, venía a hablar del Chimy pero parece que es el post de MP.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeAh, venía a hablar del Chimy pero parece que es el post de MP.Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 15/10/24, 02:03:16.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Cuando perdemos, todos los post son de MP.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver MensajeCada vez que decís lo de la plantilla devaluada, no os dáis cuenta que le estáis dándo un palito a Manolo, porque el entrenador que tenía esas plantillas "mucho mejores" (según vuestro criterio) era él y había partidos de vergüenza, especialmente en Europa, amén de sus estadísticas en los derbis.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
otro con estadísticas.... . resulta que tiene los mejores números de nuestra historia.
Aunque no sea lo mas importante ni mucho menos, las estadísticas de los derbis estan ahí.Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 15/10/24, 15:54:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Puede haber sido un gran entrenador y ahora estar haciendo las cosas bastante mal. Las dos cosas son totalmente compatibles y además es lo que está sucediendo
Aquí ya se está hasta dando por mala las temporadas pasadas de Pellegrini donde el club consiguió el objetivo, eso es un hecho falso pues solo hay que ver las clasificaciones conseguidas, como para dar por bueno unas opiniones personales de cada uno sobre el trabajo de un entrenador TOP como Pellegrini.
Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 15/10/24, 15:11:46.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Puede ser compatible, lo que no es de recibo que los que dictaminen si lo hacen mal o bien seamos nosotros los foreros ... nosotros podemos opinar como hacemos, pero porque X foreros digan que Pellegrini lo está haciendo mal como entrenador no significa que sea real, simplemente es la opinión de determinados foreros.
Aquí ya se está hasta dando por mala las temporadas pasadas de Pellegrini donde el club consiguió el objetivo, eso es un hecho falso pues solo hay que ver las clasificaciones conseguidas, como para dar por bueno unas opiniones personales de cada uno sobre el trabajo de un entrenador TOP como Pellegrini.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Se están dando por malas las temporadas pasadas de MP . ?? Pues no sé quién dice eso . Sobre slo primero que dices pues está claro que es eso, opinión
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario