Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    Luego llega septiembre, se apagan unos wifis, llega diciembre, vuelve la cobertura, acaba enero, se vuelve a ir la señal y llega verano y como no llego el apocalipsis, vuelta a empezar y así seguimos como ratón en una rueda, ya dice la frase "Un pesimista es un optimista en plena posesión de los hechos".
    Po no se "jartan"
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 30/07/24, 17:40:18.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Po no se "jartan"
      Tu has visto algún ratón en la rueda jartarse? Po eso

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Otro año igual y siempre los mismos augurando el apocalipsis, si son felices así...luego llega el tiempo y los pone en su sitio.

        Opino de que hay que dejar que cada uno se haga las pahas como y cuando quiera, hasta hay podiamos llegar...
        Ya queda menos para ver eso de "Pellegrini lo están quemando y no me extrañaría que se fuera". Esto lo ve uno de twitter, lo cuelga, alguien lo ve, lo pone como fuente fiable, y arde esto. Hasta que no pase eso, no es verano.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Ya queda menos para ver eso de "Pellegrini lo están quemando y no me extrañaría que se fuera". Esto lo ve uno de twitter, lo cuelga, alguien lo ve, lo pone como fuente fiable, y arde esto. Hasta que no pase eso, no es verano.
          A Pellegrini lo están quemando, no me extrañaría que se fuera.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            A Pellegrini lo están quemando, no me extrañaría que se fuera.
            Por fin.

            Comentario


            • Ni salen gallinas ni entran gallinas, opino que va empatao a cero.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                Me da mucha impotencia ver el poco poder que tienen los clubes para echar a jugadores con los que no cuenta. Llámese echar, o colocar o lo que queráis, no entiendo como puede haber jugadores que tengan secuestrada las planificaciones de sus equipos. Vamos, que yo abarataba las rescisiones para los clubes.
                Mi jefe opina lo mismo, dice que cuando hay poco volumen de trabajo lo ideal sería poder despedir a la mitad de la plantilla, y cuando vuelva a haber faena, contratarlos de nuevo.

                Comentario


                • No creo que sea un cuchara, pero creo que tiene que lidiar con las sugerencias de Pellegrini y el un presupuesto apretado.

                  Habrá que valorarlo en el rendimiento de Losada y Perreud, que si creo que son fichajes de ojeadores.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Otro año igual y siempre los mismos augurando el apocalipsis, si son felices así...luego llega el tiempo y los pone en su sitio.

                    Opino de que hay que dejar que cada uno se haga las pahas como y cuando quiera, hasta hay podiamos llegar...
                    Prefiero que ellos tengan la arcadia feliz ahora, y después solo aparezcan esporádicamente durante la temporada, hemos vivido mucho lo contrario.

                    Comentario


                    • No digo que la cosa vaya lenta pero he visto Ents paseando hacia Isengard con más brío.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

                        Mi jefe opina lo mismo, dice que cuando hay poco volumen de trabajo lo ideal sería poder despedir a la mitad de la plantilla, y cuando vuelva a haber faena, contratarlos de nuevo.
                        Imagina comparar el mundo laboral con el fútbol. No, ni quiero eso ni estoy hablando de eso. Solo hablo del multimillonario negocio del fútbol.

                        Comentario


                        • Estoy a un tris de bautizarle como Manu ******* ,

                          Espero que el chaval espabile y encauce la planificación deportiva porque está bastante parada la cosa y esto empieza en 2 semanas.

                          Comentario


                          • La ********** da permiso ya para pedir explicaciones porque se desmantela el puesto de delantero centro en la plantilla sin tener sustitutos o todavía no?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                              Imagina comparar el mundo laboral con el fútbol. No, ni quiero eso ni estoy hablando de eso. Solo hablo del multimillonario negocio del fútbol.
                              Los derechos laborales son (o deberían ser) iguales para todos. Son deportistas profesionales, no personajes de un videojuego.

                              Si tienen un contrato están en su total derecho de querer cumplirlo hasta el final, por mucho que el club quiera prescindir de sus servicios.

                              Muchos aficionados exigen devoción y entrega totales por parte del jugador hacia el club y la propia afición.
                              Esos mismos quieren luego potestad para poder echarlo del club sin dar explicaciones y lo más barato posible, si es gratis mejor.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                                La ********** da permiso ya para pedir explicaciones porque se desmantela el puesto de delantero centro en la plantilla sin tener sustitutos o todavía no?
                                Quién te prohíbe pedirle explicaciones a fajardo?

                                Si te refieres a exponer tu opinión aquí, tampoco creo q nadie te lo prohíba la verdad.

                                Mi opinión es q Wj no le gustaba a Pellegrini, bueno ni a Pellegrini ni a 3/4 del foro y además cobraba mucho. De Borja, además de q llevaba un año sin dar pie con bola, se le estaba haciendo una campaña de bullying bastante curiosa q hacia q la convivencia no fuera sana ni para el jugador, ni para el club ni para la afición. Una pena q hayan ganado los bullis, pero puede q haya sido lo mejor.

                                Q no haya aquí un sustituto todavía? Pues si, me parece preocupante, pero espero q puedan desatascar situaciones y traigan por una vez un delantero q pueda funcionar con Pellegrini.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X