Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Defiendo a muerte su decisión de quedarse en el Betis rechazando el dinero árabe, yo hubiese hecho exactamente lo mismo. Trabajar en mi Betis está por encima de todo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Defiendo a muerte su decisión de quedarse en el Betis rechazando el dinero árabe, yo hubiese hecho exactamente lo mismo. Trabajar en mi Betis está por encima de todo.
      Exacto

      Comentario


      • Pues a ver cómo se le da el trabajo a Fajardo.
        De momento, con la llegada de Losada, entre Rodri y Fekir sobra uno. Y entre Abde y Juanmi, otro. A priori, esto daría para las llegadas de otro central y otro lateral izquierdo, que se antojan imprescindibles.
        A parte están los pretendidos cambios de cromos, que no son una necesidad, y que dependerán del interés de otros clubes en los nuestros. A saber el cambio de Ruy Silva, Sabaly, W Carvahlo y Borja Iglesias, por jugadores que vengan a renovar sus posiciones.

        Comentario


        • Arriba, Manu, arriba.

          Andamos caninos.

          Si no hay quien la enchufe ...

          Jugaremos como nunca. Perderemos como siempre.

          Refrán.

          Comentario


          • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
            Pues a ver cómo se le da el trabajo a Fajardo.
            De momento, con la llegada de Losada, entre Rodri y Fekir sobra uno. Y entre Abde y Juanmi, otro. A priori, esto daría para las llegadas de otro central y otro lateral izquierdo, que se antojan imprescindibles.
            A parte están los pretendidos cambios de cromos, que no son una necesidad, y que dependerán del interés de otros clubes en los nuestros. A saber el cambio de Ruy Silva, Sabaly, W Carvahlo y Borja Iglesias, por jugadores que vengan a renovar sus posiciones.
            En mi opinion creo que los que sobran son Juanmi, Fekir, parece difícil que recupere nivel competitivo, y Carvahlo. De salir este último tendrá que venir un medio centro creativo.

            Comentario


            • De este señor decir que se marcó un mal mercado de invierno, del de verano aún es pronto para opinar, pero aunque el mercado cierra el 31 de agosto antes hay partidos muy importantes, para mí por lo hecho hasta el día de hoy me es imposible opinar ni para bien ni para mal

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Defiendo a muerte su decisión de quedarse en el Betis rechazando el dinero árabe, yo hubiese hecho exactamente lo mismo. Trabajar en mi Betis está por encima de todo.
                A ver, que a Arabia iba de ayudante de Planes (tampoco creo que ganara mucho más dinero que de DD del Betis)..Además, ser director deportivo del Betis te puede dar mucho más prestigio y abrir muchas más puertas que ir de ayudante de otro a Arabia. No nos engañemos, para Fajardo, ser DD del Betis es todo un pelotazo. Yo no veo su sacrificio profesional por ningún lado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

                  A ver, que a Arabia iba de ayudante de Planes (tampoco creo que ganara mucho más dinero que de DD del Betis)..Además, ser director deportivo del Betis te puede dar mucho más prestigio y abrir muchas más puertas que ir de ayudante de otro a Arabia. No nos engañemos, para Fajardo, ser DD del Betis es todo un pelotazo. Yo no veo su sacrificio profesional por ningún lado.
                  Ni sacrificio ni pelotazo: una apuesta por sí mismo (con la red de un muy buen sueldo y una visibilidad que antes no tenía) más allá del corto plazo. Ya está, ni héroe ni aprovechado.
                  A mí me parece una decisión de alguien que cree en sí mismo y además creo que el club acierta al apostar (aunque no saliera bien) por tratar de formar una DD "propia" en la que ir formando a sus propios profesionales aunque se vaya incorporando gente de fuera también, como es lógico.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Ni sacrificio ni pelotazo: una apuesta por sí mismo (con la red de un muy buen sueldo y una visibilidad que antes no tenía) más allá del corto plazo. Ya está, ni héroe ni aprovechado.
                    A mí me parece una decisión de alguien que cree en sí mismo y además creo que el club acierta al apostar (aunque no saliera bien) por tratar de formar una DD "propia" en la que ir formando a sus propios profesionales aunque se vaya incorporando gente de fuera también, como es lógico.
                    La Dirección Deportiva no es un puesto al que uno pueda llegar a formarse. Al igual que pasa con el de entrenador, a ese cargo hay que llegar ya formado. Que no quiero decir que Fajardo no lo esté, ojo, pero que espero que cuando lo han elegido sea porque crean que lo está de sobra, no que ya irá aprendiendo el oficio.
                    Yo tengo muy claro que los béticos los quiero en la grada, en el césped y en el palco, buenos profesionales, como si son socios del Valladolid.
                    N e

                    Comentario


                    • Vamos a ponernos las pilas que los días pasan y la competición ya está aqui

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Creo que deberíamos de incorporar más gente a la D D, vamos cortitos de personal.

                          No da tiempo de ver todos los vídeos.

                          Comentario


                          • Opino de que algunos se lo pasan en grande cuando las cosas no "furulan".

                            Cuando van bien no aparecen.

                            Comentario


                            • Mucho nerviosismo de la gente. Quizá sea por la inminente llegada del crack Iheanacho al cerdilla?

                              Comentario


                              • He leído unos cuantos mensajes y ninguno culpa a WC de que tengamos un solo delantero centro con 33 y lesionado.

                                Me estoy empezando a preocupar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X