Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    que cantoso que tenga que estar el alarcon revoloteando en el area deportiva, que poco me gusta. por lo demas fajardo me ha sorprendido para bien, calzado viene haciendo un buen trabajo en cantera y a alvaro lo conozco de cuando quedabamos en este foro a echar pachanguitas hace casi 20 años. me gusta esa tripleta.

    Comentario


    • #17
      Acierto, pudo escoger dinero y prefirió quedarse a hacer carrera en su equipo.

      Toda la suerte del mundo a estos Béticos que disfrutarán y sufrirán más allá de lo profesional.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
        que cantoso que tenga que estar el alarcon revoloteando en el area deportiva, que poco me gusta. por lo demas fajardo me ha sorprendido para bien, calzado viene haciendo un buen trabajo en cantera y a alvaro lo conozco de cuando quedabamos en este foro a echar pachanguitas hace casi 20 años. me gusta esa tripleta.
        El CEO es el que sobra en el club.

        Comentario


        • #19
          Si (ojalá) Fajardo y Ladrón tienen potencial, creo que es la solución más acertada, apostar por personas del club bien formados, béticos, jóvenes y con ambición por crecer. Será clave que deleguen en ellos decisiones y se sientan importantes tanto del éxito como del fracaso (del que se aprende más si eres inteligente).

          Esta fórmula ha sido exitosa en el Real Madrid, el Sevilla antaño o la Real Sociedad ahora, la para mí mejor gestión de España.

          Respecto a Calzado, hace años que me comentaron gente del entorno del club que estaba señalado para promocionar (ha dado el sorpasso al eterno rival en poco tiempo). Han encontrado una fórmula intermedia para no vestir un santo desvistiendo a otro. Lo ideal sería que Calzado vaya potenciando a una mano derecha que llegado el momento le pueda relevar si él va creciendo.
          Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 19/02/24, 19:17:51.

          Comentario


          • #20
            Creo que es una buena apuesta.
            PArticular mente le pondría a cada uno una alta cláusula de rescision. Por lo que vemos el mundo de los directores deportivos es volátil y cambiante y cambian de aires con bastante asiduidad

            Comentario


            • #21
              No lo conozco pero me gustan muchos de los comentarios de foreros que considero muy preparados y conocedores de las entrañas del club. Como todo, es una apuesta. ¿Arriesgada? Todas las apuestas los son. La del profesional Planes, mirad cómo salió (pensó antes en su familia y su cuenta bancaria que en el club) y la de Cordón, ni te digo
              Como punto a favor, creo que será que conoce plenamente el club, su estructura y su situación económica. La juventud debe ir acompañada de creatividad. Y, como dije en su día, su gran aportación debe estar en el descubrimiento de jugadores para el Betis Deportivo con salto casi inmediato para el primer equipo.
              Mucha suerte y qué bonito trabajar para tu club!!!!

              Comentario


              • #22
                A priori, me parece una decision muy logica y acertada por parte del club.

                Comentario


                • #23
                  Hotia, Calzado es un año más joven que yo, *****, que lo renueven hasta 2050.

                  Yo a Fajardo lo estoy esperando para verano, como volvamos a fichajes que hasta mi sobrino de 7 años conoce le hago la cruz definitiva. Criticáis a Planes pero ha hecho fichajes que miembros de la actual ST no ven en dos vidas.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                    Deberia apuntar en su agenda a hannibalmejbri, tiene calidad, fisico y va a salir de la ramona odiando ese sitio como si fuese betico.
                    Hay que apuntarlo en la agenda y hay que ingresar 20 millones para pagar su traspaso y una ficha "premier".

                    Estos chavales hay que pillarlos en Francia con 16 años.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      Hotia, Calzado es un año más joven que yo, *****, que lo renueven hasta 2050.

                      Yo a Fajardo lo estoy esperando para verano, como volvamos a fichajes que hasta mi sobrino de 7 años conoce le hago la cruz definitiva. Criticáis a Planes pero ha hecho fichajes que miembros de la actual ST no ven en dos vidas.
                      Criticamos su "profesionalidad".

                      Comentario


                      • #26
                        Acierto : ser bético

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          Está muy cualificado para el puesto y en Santander se las piró cuando le pusieron por encima a uno sin que fuera lo que habían apalabrado. Y dejó mucho fichaje encarrilado de los que hoy tienen al equipo casi salvado.

                          Me alegro un montón porque me consta que está preparado y que es bético a rabiar. A trabajar.
                          Literalmente duró 20 días en el cargo, no le dio tiempo a hacer absolutamente nada, y se fue porque vino el Rayo a buscarlo y estaba en primera.

                          Comentario


                          • #28
                            Yo a Fajardo no lo conozco, pero a Álvaro Ladrón sí.
                            Lo conocí personalmente a través de este foro (mítico forero McAlv), mantuve contacto con él con el paso de los años, y puedo deciros que, además de su enorme conocimiento futbolístico que ya por entonces demostraba con creces y que sin duda ha refinado con el paso de los años, es una muy buena persona y bético como el que más, os lo aseguro.

                            El típico caso en el que sólo cabe desearle suerte a una persona porque sabes que la merece con creces. Yo ya se la he deseado por otro cauce, y lo hago también por aquí delante de todo el foro.

                            Decisión acertadísima del club en la medida en que lo dejen trabajar y tengan en cuenta de verdad sus aportaciones.

                            Comentario


                            • #29
                              que el trabajo de esta gente tenga que estar superditado por el ceo alarcón, es lo que echa todo atrás, vamos que si al señorito alarcón no le entra un jugador puesto por la secretaría deportiva, no viene porque lo dice él.
                              En el betis, parece que siempre hay que tener un punto negro y esta vez es él.

                              Comentario


                              • #30
                                Decisión lógica tras el buen mercado de invierno y acertada la incorporación de Calzado. Los tres parecen estar de sobra capacitados y me parece perfecto que se haya dejado de lado el no ser exfutbolista para ser cabeza visible de la dirección deportiva.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X