Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    El equipo acaba jugando con Fornals y Altimira de mediocentros. Gracias becario, por la m.ierda de plantilla que has hecho.
    Hombre, con WC y Marc Roca lesionados, es lógico que tengan que jugar en algún momento jugdores que no son los adecuados para esa posición. Que sí, que WC tendría que haber salido, pero eso no es responsabilidad única de Fajardo. Tenemos 4 para 2 puestos, es lo normal. Ahora, por circustancias solo hay 2, y por eso lo más probable es que se fiche uno en invierno.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Pidiendo jugadores para enero,Manu...a ponerse las pilas.

Comentario

• Al argumentario se le puede dar la vuelta, o solo vale para lo que vale?

"Tenemos una plantilla mejor que la del Atlético de Madrid, pero con este entrenador no nos da para más jugando jueves y domingo. Mucho hacen los jugadores con lo que tienen."

Viva el vino.
        A Arkaknio y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Creo que en invierno tiene que deshacer parte del error del invierno anterior, Chimy, preferiblemente, o Bakambu tienen que ir fuera, además de Juanmi, creo que después de lo que llevamos visto, ya podemos ver, especialmente el Chimy que no está al nivel que esta plantilla demanda, de Bakambu si cuando vuelvan todos, jugamos con un nueve, pues el rol de suplente para salir del paso, pero el otro es un jugador desesperante.
          Bakambu no está demostrando valer ni para suplente ahora mismo. Entiendo que el mercado de invierno no está para hacer mil cambios, pero lo ideal sería que la cagada del año pasado se solucionase al completo.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Creo que en invierno tiene que deshacer parte del error del invierno anterior, Chimy, preferiblemente, o Bakambu tienen que ir fuera, además de Juanmi, creo que después de lo que llevamos visto, ya podemos ver, especialmente el Chimy que no está al nivel que esta plantilla demanda, de Bakambu si cuando vuelvan todos, jugamos con un nueve, pues el rol de suplente para salir del paso, pero el otro es un jugador desesperante.
            Y las actitudes que tiene en el campo me asquean cada vez más. Ayer un defensa rival fue a disculparse tras una entrada y le negó la mano. Son cosas al margen de la calidad técnica que me repugnan cuando veo en otros equipos y que, por supuesto, no quiero ver en el mío.
            A danibetis y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Bakambu no está demostrando valer ni para suplente ahora mismo. Entiendo que el mercado de invierno no está para hacer mil cambios, pero lo ideal sería que la cagada del año pasado se solucionase al completo.
              No se pueden hacer más de 2 cambios en invierno porque si los hacemos complicaríamos aún más nuestras opciones en Conference League. Si nos fastidia que no se tome en serio la competición, no hagamos nosotros lo mismo. Un centrocampista y poco más. No caigamos en los mismos errores que el año pasado, que luego de la hipoteca nos lamentamos 3 meses después.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Este Club peca en los últimos años de no tener suficiente cintura para asumir los fallos en fichajes y minimizar las pérdidas. Para el mercado de invierno hay que ir dando salida a los últimos fichajes fallidos: Chimy, Bakambu, RR y también a jugadores con su ciclo agotado como Juanmi. No te digo que haya que sacarlos a todos, pero está claro que hay que ir dando pasos para limpiar la plantilla.

Por otro lado, hay que dejar ya la política de fichar "viejas glorias", y menos pagando traspaso. El pufo entre el Chimy y Bakambu se va a unos cuantos millones, y lo peor es que en el momento de sus fichajes ya se sabía porque no había posibilidad de revalorización. Además, hay que pensar en la estrategia a medio y largo plazo de la entidad y no se le puede dar a Pellegrini la posibilidad de tener a este tipo de jugadores en plantilla porque les cierra la puerta a canteranos que tienen mucho potencial.
                A pepegm94, _Oligol_, Balompédico y a felixmg les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

No se pueden hacer más de 2 cambios en invierno porque si los hacemos complicaríamos aún más nuestras opciones en Conference League. Si nos fastidia que no se tome en serio la competición, no hagamos nosotros lo mismo. Un centrocampista y poco más. No caigamos en los mismos errores que el año pasado, que luego de la hipoteca nos lamentamos 3 meses después.
                  En Conference vamos a hacer el mamela, no hay más que ver lo del año pasado y lo que estamos perpetrando este. La Conference es un problema para el técnico.
                  A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Claro claro, si por eso digo que entiendo perfectamente que se vayan a hacer los mínimos cambios posibles. Era más una crítica al mercado invernal del año pasado, que en verano sin condicionantes espero que sí que sí se arregle.
                    A felixmg le gusta esto.

Comentario

• 1. Hemos cambiado a Ayoze por Abde/Juanmi/Chimmy.. el que querais. En esta posición no podemos hablar de "peor", la hemos empobrecido muchisimo, son 100 veces peores que el canario.
                      2. Hemos cambiado a Guido por Altimira/Wilco (Johnny lo doy de titular al lado de alguno de estos dos). Repito mismo comentario.

Ahora bien, ¿En que posiciones ha pasado esto a la inversa, es decir, una mejora sustancial? Solo con el cambio Lo celso por Fekir.

El resto de cambios (Llorente por Pezzella, Natan por Riad..) los veo neutrales (siendo muy conservador con los Laterales izquierdos o con un delantero que a ver si consigue las cifras de WJ, que igualmente lo hubiera largado).

Dicho todo esto, no se donde esta la mejora

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        1. Hemos cambiado a Ayoze por Abde/Juanmi/Chimmy.. el que querais. En esta posición no podemos hablar de "peor", la hemos empobrecido muchisimo, son 100 veces peores que el canario.
                        2. Hemos cambiado a Guido por Altimira/Wilco (Johnny lo doy de titular al lado de alguno de estos dos). Repito mismo comentario.

Ahora bien, ¿En que posiciones ha pasado esto a la inversa, es decir, una mejora sustancial? Solo con el cambio Lo celso por Fekir.

El resto de cambios (Llorente por Pezzella, Natan por Riad..) los veo neutrales (siendo muy conservador con los Laterales izquierdos o con un delantero que a ver si consigue las cifras de WJ, que igualmente lo hubiera largado).

Dicho todo esto, no se donde esta la mejora
                        El cambi de Lo Celso por Fekir yo quiero verlo ehm. Osea si estuvieran los dos sanos, sin duda, pero quiero ver yo que Lo Celso juegue más de 25 partidos en Liga. Pero bueno puedo darlo.

De los cambios yo sólo veo mejoría en el Adrián vs Bravo (que siempre andaba lesionado). Natan vs Chadi. y a mi particularmente me gusta más Roque que WJ pero tiene que acertar con la portería sino es para nada.

El Llorente vs Pezzella, de momento un empate. El último año de Pezzella fue muy bueno.
                        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en Hoy, 12:56:07.

Comentario

• En los centrales ha acertado plenamente y creo que en lo de Roque y Lo celso también,en lo demás....demasiadas dudas y rendimientos muy irregulares por no decir bajos.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Hoy, 13:02:48.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Este Club peca en los últimos años de no tener suficiente cintura para asumir los fallos en fichajes y minimizar las pérdidas. Para el mercado de invierno hay que ir dando salida a los últimos fichajes fallidos: Chimy, Bakambu, RR y también a jugadores con su ciclo agotado como Juanmi. No te digo que haya que sacarlos a todos, pero está claro que hay que ir dando pasos para limpiar la plantilla.

Por otro lado, hay que dejar ya la política de fichar "viejas glorias", y menos pagando traspaso. El pufo entre el Chimy y Bakambu se va a unos cuantos millones, y lo peor es que en el momento de sus fichajes ya se sabía porque no había posibilidad de revalorización. Además, hay que pensar en la estrategia a medio y largo plazo de la entidad y no se le puede dar a Pellegrini la posibilidad de tener a este tipo de jugadores en plantilla porque les cierra la puerta a canteranos que tienen mucho potencial.
                            Firmo debajo aunque dudo muy mucho que en invierno vaya a haber tantos cambios. Pero la broma del Chimy, Bakambu (de este jugador yo esperaba bastante más, apatía y desidia total), Juanmi (que por mucho que marcara ayer lleva tres años que para él se quedan), Assane (que lo intenta, pero no le llega). Amén de que hace falta como el comer otro centrocampista.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              En los centrales ha acertado plenamente y creo que en lo de Roque y Lo celso también,en lo demás....demasiadas dudas y rendimientos muy irregulares por no decir bajos.
                              Claro, si aqui nadie dice que no haya acertado, pues el fichaje de Llorente por ejemplo esta siendo muy TOP o Natan tambien tiene muy buena pinta. El "problema" esta que esa zona del equipo venia de tener una pareja titular buena y de mucho rendimiento (Pezzella - Chadi), por lo que por muy buenos que han sido los fichajes el equipo queda "igual" (entiendase). Mientras que las liadas cometidas en otras partes del campo si se notan y para mal (centro del campo y banda izquierda)
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Claro, si aqui nadie dice que no haya acertado, pues el fichaje de Llorente por ejemplo esta siendo muy TOP o Natan tambien tiene muy buena pinta. El "problema" esta que esa zona del equipo venia de tener una pareja titular buena y de mucho rendimiento (Pezzella - Chadi), por lo que por muy buenos que han sido los fichajes el equipo queda "igual" (entiendase). Mientras que las liadas cometidas en otras partes del campo si se notan y para mal (centro del campo y banda izquierda)
                                Opino igual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X