Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Ahora mismBudimir. os 1 punto más que el año pasado a estas alturas. Sin Guido, sin WJ, sin Ayoze...
    ¿Aquí no entran los que han hecho el ridículo en el post de Pellegrini a soltar su correspondiente "y esto cómo va a ser, si yo he leído que la plantilla es mucho peor... "?
    Será un milagro aun mayor del druida, imagino.
    En fin... no caigamos a su nivel por el bien del Foro.

La planificación ha sido bastante digna a nivel deportivo y muy buena a nivel económico. ¿Mejorable? Por supuesto. Eso sí, en invierno hay que hacer dos o tres movimientos que solucionen los errores y que compensen las lesiones.

Yo me centraría en el mediocampo y en el centro de la defensa. Aunque si vamos a seguir con un 4-4-2, quizás sea necesario reforzar la delantera. ¿Un delantero que vaya bien por arriba y juegue de espaldas, quizás? Lo bueno es que creo que es el perfil más barato de encontrar en cuanto a delanteros se refiere. No sé si alguno de vosotros sóis capaces de aportar nombres que encajaran. A mí se me da bastante mal y tengo tendencia a pensar en gente que se nos va totalmente, tipo Budimir. Tampoco recuerdo delanteros de ese perfil que hayan sonado recientemente. Sí recuerdo a Latasa y Chris Ramos, pero ya está.
    Estaba por crear un post comparando con las plantillas de los últimos 3 año por minutos jugados, ya que algo que se argumenta que se tiene peor plantilla. Visto esas plantillas , puedo entender que se piense que hay peor 11, pero a nivel de plantilla la veo bastante pareja a las anteriores incluso diría que hay más banquillo por la capacidad de modificar el sistema.

Incluso creo que el nivel de Betis deportivo, hace que haya jugadores que puedan dar el salto complementando ese banquillo.

Si no lo he creado es porque al final creo que sería hablar de las mismas polémicas con repescar del post según intereses. No creo que mereciera la pena crearlo.
    A iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Estaba por crear un post comparando con las plantillas de los últimos 3 año por minutos jugados, ya que algo que se argumenta que se tiene peor plantilla. Visto esas plantillas , puedo entender que se piense que hay peor 11, pero a nivel de plantilla la veo bastante pareja a las anteriores incluso diría que hay más banquillo por la capacidad de modificar el sistema.

Incluso creo que el nivel de Betis deportivo, hace que haya jugadores que puedan dar el salto complementando ese banquillo.

Si no lo he creado es porque al final creo que sería hablar de las mismas polémicas con repescar del post según intereses. No creo que mereciera la pena crearlo.
      Te parece que hay más banquillo que otros años? Yo habría dicho que es justo donde más estamos flaqueando, aunque puede ser fruto de tener a varios jugadores importantes lesionados.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Te parece que hay más banquillo que otros años? Yo habría dicho que es justo donde más estamos flaqueando, aunque puede ser fruto de tener a varios jugadores importantes lesionados.
        Opino de que las lesiones de Isco y WC que no han participado dan la sensación de plantilla más corta.

La ausencia de WC hace que se note más la ausencia de Roca estas semanas y si se lesiona también Lo Celso no estando Isco...apaga y vámonos.

Lo importante es no enrocarse en jugar de una forma cuando no tienes jugadores para ello y parece que en eso andamos.

A Osoted y iron_man les gusta esto.

Comentario

Claro. Piensa que las lesiones están forzando que gente del banquillo ahora mismo sean titularísimos. Eso hay que tenerlo en cuenta.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/11/24, 21:14:58.
          A rakemitri, Floty y iron_man les gusta esto.

Comentario

Claro que merecería la pena.
            Ya lo que faltaba es que no se abran post de fútbol para que no los revienten los cuatro de siempre que lo más redondo que han visto es un melón piel de sapo.
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

No es que haya más, sino que puede haber mas variante en el sistema.

Por poner un ejemplo (todo esto sin cogérsela con papel de fumar)

Teniendo en cuenta las plantillas de Agosto y llamando suplentes a los que por minutos están fuera de los 11 primeros con más minutos en LIGA

En la 21 - 22

La zona de ataque titular CANALES - FEKIR - JUANMI - WILLIAN JOSÉ

Suplentes con más minutos en esa zona de ataque:

Borja Iglesias , Rodri , Ruibal , Tello, Joaquín y Lainez (ordenado por minutos jugados)

En la 22 - 23 se lesionó Fekir y el esquema del año anterior se fué al traste

La zona de ataque titular RODRI - CANALES - LUIS HENRIQUE - BORJA IGLESIAS

Ruibal, , Fekir* (Lesionado en Octubre 2 mes y Febrero toda la temporada), Juanmi, Willian José, Joaquín y Juan Cruz (ordenado por minutos jugados)

Ayoze*( fué el 2º suplente con más minutos pero llego en invierno)

En la 23 -24

La zona de ataque titular DIAO - ISCO - AYOZE - WILLIAN JOSÉ *(Fornals tuvo más minutos que DIAO, pero como dije al inicio, solo cuento los de verano)

Fekir, Rodri , Ruibal y Abde.

En la 24-25

Por lo que llevamos de temporada pongo de zona ofensiva FORNALS - LO CELSO - ABDE - VITOR ROQUE.

y suplentes

Ruibal, Chimy Avila, Bakambú, Diao, Juanmi y Losada (ordenado por minutos jugados)

Si tienes que mirar al banquillo para que te aporte soluciones, cambiar el sistema, en la zona de ataque veo que tiene mas posibilidades que en años anteriores.

La 21/22 de delanteros ibamos servidos, pero en cuanto faltaba Canales o Fekir el mister tenia que hacer peripecias para jugar a lo mismo

En la 22-23 es que con el bajón de los delanteros es donde menos recursos he visto, los extremos no eran determinantes pero en el banquillo tampoco había mucho donde tirar.

En la 23-24 que Fekir sea el suplente que mas minutos ha tenido con el nivel que ha dado desde su lesión habla del nivel del resto del banquillo.

Con esto no te quiero decir que este año somos la panacea, pero que la plantilla en zona de ataque veo más variante para cambiar la forma de jugar. Lueno tenemos a un Juanmi, Fekir o Borja PRIME en la 21-22 por eso tener a un Fekir del nivel de la 23-24 no es lo mismo que el de la 21-22, por eso es importante poner en contexto el nivel que tenia/tiene cada jugador.

y teniendo en cuenta que por ejemplo en la 21-22 el suplente de Fekir era Canales, al igual que ahora de Lo Celso es Fornals o la posibilidad de doble delantero, algo que antes con los Borja y William era algo inviable y con la carta de haber con que nivel vuelve Isco.

En Resumen, no veo peor banquillo que años anteriores en esta zona que te he puesto de ejemplo.
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 01/11/24, 22:40:39.

Comentario

No es que haya más, sino que puede haber mas variante en el sistema.

Por poner un ejemplo (todo esto sin cogérsela con papel de fumar)

Teniendo en cuenta las plantillas de Agosto y llamando suplentes a los que por minutos están fuera de los 11 primeros con más minutos en LIGA

En la 21 - 22

La zona de ataque titular CANALES - FEKIR - JUANMI - WILLIAN JOSÉ

Borja Iglesias , Rodri , Ruibal , Tello, Joaquín y Lainez (ordenado por minutos jugados)

En la 22 - 23 se lesionó Fekir y el esquema del año anterior se fué al traste

La zona de ataque titular RODRI - CANALES - LUIS HENRIQUE - BORJA IGLESIAS

Ruibal, , Fekir* (Lesionado en Octubre 2 mes y Febrero toda la temporada), Juanmi, Willian José, Joaquín y Juan Cruz (ordenado por minutos jugados)

Ayoze*( fué el 2º suplente con más minutos pero llego en invierno)

En la 23 -24

La zona de ataque titular DIAO - ISCO - AYOZE - WILLIAN JOSÉ *(Fornals tuvo más minutos que DIAO, pero como dije al inicio, solo cuento los de verano)

Fekir, Rodri , Ruibal y Abde.

En la 24-25

Por lo que llevamos de temporada pongo de zona ofensiva FORNALS - LO CELSO - ABDE - VITOR ROQUE.

y suplentes

Ruibal, Chimy Avila, Bakambú, Diao, Juanmi y Losada (ordenado por minutos jugados)

Si tienes que mirar al banquillo para que te aporte soluciones, cambiar el sistema, en la zona de ataque veo que tiene mas posibilidades que en años anteriores.

La 21/22 de delanteros ibamos servidos, pero en cuanto faltaba Canales o Fekir el mister tenia que hacer peripecias para jugar a lo mismo

En la 22-23 es que con el bajón de los delanteros es donde menos recursos he visto, los extremos no eran determinantes pero en el banquillo tampoco había mucho donde tirar.

En la 23-24 que Fekir sea el suplente que mas minutos ha tenido con el nivel que ha dado desde su lesión habla del nivel del resto del banquillo.

Con esto no te quiero decir que este año somos la panacea, pero que la plantilla en zona de ataque veo más variante para cambiar la forma de jugar. Lueno tenemos a un Juanmi, Fekir o Borja PRIME en la 21-22 por eso tener a un Fekir del nivel de la 23-24 no es lo mismo que el de la 21-22, por eso es importante poner en contexto el nivel que tenia/tiene cada jugador.

y teniendo en cuenta que por ejemplo en la 21-22 el suplente de Fekir era Canales, al igual que ahora de Lo Celso es Fornals o la posibilidad de doble delantero, algo que antes con los Borja y William era algo inviable y con la carta de haber con que nivel vuelve Isco.

En Resumen, no veo peor banquillo que años anteriores en esta zona que te he puesto de ejemplo.
                Más variantes nose, pero poner dos delanteros juntos con Borja Iglesias y William José como que no.
                Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 02/11/24, 00:17:20.

Comentario

• La plantilla disponible es muy inferior a la que teníamos al acabar la liga.
                  A Aquino9 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    La plantilla disponible es muy inferior a la que teníamos al acabar la liga.

Plantilla que terminó la temporada pasada vs actual , tirando a conservador ( positivista)

Porteros

Rui Silva vs Rui Silva , igual

Claudio Bravo vs Adrián, igual

Vieites vs Vieites , igual.

Sin cambios reseñables en la portería para mi, para alguno puede ser Claudio Bravo mejor, pero no creo que sea algo destacable, sin contar las lesiones que le resta méritos. En positivo, Vietes mas experiencia, este año parece que Pellegrini ha marcado roles específicos por torneo, quizás dé mas confianza a los porteros.

NOTA : IGUAL

Lateral Derecho

Bellerín vs Bellerín, igual

Sabaly vs Sabaly, igual

Ruibal vs Ruibal, igual

Quizas una demarcación que pedía cambios, pero al fin o al cabo, son los mismos.

Centrales

Pezzella vs Diego LLorente, iguales

Riad vs Natan, iguales

Papastathopoulos vs Bartra, Bartra mejor.

Visus vs Mendy, iguales.

Si comparo a Bartra con Sokratis es porque la comparativa es con la plantilla que terminó la temporada pasada donde Bartra estuvo inédito y Sokratis vino por él. Aun viendo mejor a Bartra, en el global creo que la defensa tiene mas jerarquía, pero como estoy tirando por conversador....

Lateral Izquierdo

Miranda vs Ricardo, Miranda mejor

Abner vs Perraud, Perraud mejor.

Aunque en este apartado valore mejor a Miranda que a Ricardo, ninguno me convence, puesto que el puesto de lateral izquierdo no veo grandes mejoras, aunque Perraud si me dá mas confianza que Abner, pero no esta siendo un puesto que haya destacado desde la salida de Alex Moreno.

Pivotes / Mediocentro

Roca vs Roca, igual

Cardoso vs Cardoso, igual

Carvalho vs Altimira, Altimira mejor

Guido vs Nadie, Guido mejor.

Una de las posiciones mas conflictivas y voy argumentar porque lo he puesto de esta forma.

Carvalho el año pasado jugó de titular 11 partidos y Altimira 6, El Altimira del año pasado era un jugador en formación que no contaba mucho para Pellegrini ( 21 convocatorias, 14 jugados, 6 titular). El Altimira actual, lleva 15 convocatorias de 15 partidos, 9 de ellos titulares, ha cogido galones que el año pasado no tenia y veía mas ecuánime compararlo con un Carvalho. Aún así, la lesión de Carvalho nos deja cojos y Mateo no creo que llegue al nivel del Guido que se fué y hasta ver que pasara en invierno....

NOTA : PEOR

Extremo Derecho

Fornals vs Fornals, igual

Diao vs Diao, igual

Rodri vs Nadie , nadie

Puede parecer demagogo, pero no echaré de menos a Rodri porque no era diferencial, no aportaba para mi nada que me haga pensar que cuando haga falta alguien, si sube algun canterano ( Faye, Jesus ) pueda perfectamente aportar al menos lo mismo que él. El tema de que el puesto debe ser peor porque numéricamente son menos, a mí no me convence.

Mediapunta

Isco lesionado vs Isco Lesionado , lesionado

Fekir vs Lo Celso, Lo Celso

Nadie vs Losada, Losada

Creo que Lo Celso aportará mas que Fekir, donde físicamente le hemos visto que no podía mas y a esperar que rendimiento puede dar Losada. En el caso de Losada sí lo valoro mejor que a Rodri principalmente porque todavía no lo he visto lo suficiente para pensar que no aportará.

NOTA : MEJOR

EXTREMO IZQUIERDO

Abde vs Abde , Abde actual mejor

Ayoze vs Juanmi, Ayoze

Se ha unido la pérdida de un jugador clave con la mejora de prestaciones de un jugador que el año pasado estuvo missing. Aquí se puede unir que Fornals, que quizás dé buenas prestaciones en la zona, pero al final Juanmi por esa zona no aportará lo mismo que Ayoze aunque creo que este Abde aportará mucho más que él anterior

Delanteros.

William Jose vs Roque, Mejor

Chimy lesionado vs Chimy, lo dejaré en igual

Bakambu lesionado vs Bakambu, lo dejaré en igual

El año pasado las lesiones y la bajada de nivel en la delantera fué un auténtico dramón y pese a que algunos valoran bien a WJ por sus 10 goles su aportación a nivel colectivo fue bastante bajo y lo cierto es que este año nos estamos divirtiendo más con Roque.

NOTA : MEJOR.

Resumen:

9 zonas comparadas, 5 las valoro como igual nivel, 2 con peor nivel y 2 con mejor nivel y las que valoro por encima o por debajo no veo grandes diferencias y si viera una que tenga GRAN DIFERENCIA, seria la llegada de Lo Celso.

los 2 caballos de batalla, Guido y Ayoze.

Con Guido, Sí Cardoso - Altimira mantienen el nivel, son una pareja que no hará que nos acordemos de Guido, veremos la irrupción de Mateo.

Por Ayoze me pasa lo mismo, está claro que un equipo con Ayoze es mejor que uno sin Ayoze pero es una zona que pueden cubrir Abde o Fornals, su final de temporada fué muy bueno, pero durante la temporada también tuvo sus lagunas, ojalá se hubiera quedado pero el cash manda.

El que quiera ver una plantilla muy inferior solo por la falta de estos 2 jugadores sin ver que otros jugadores evolucionan me parece un opinión un poco extremista, El Altimira del año pasado no es el de este, igual con Abde, incluso Natan está dando un nivel mas alto que los primeros meses de Riad, algo normal, como le pasó altimira o le pasa a Losada, el salto de categoría se nota.

Como comenté antes y he comentado otras veces, no veo grandes diferencias para echarme las manos a la cabeza o temerme lo peor, luchará por lo mismo, volver a repetir Europa.

Y hasta aquí mi analisis conversador por insomnio
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 02/11/24, 02:04:50.
                    A amorVERDadero, felixmg y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Poner que Miranda del año pasado es mejor que Ricardo o que Visus es mejor Mendy es ser tela de conservador, y en el mediocentro, veamos, la comparación debería ser Carvalho/Carvalho, el año pasado fue casi como si se hubiera lesionado, Guido/Guardado contra Cardoso, Roca/Roca, Altimira/ Altimira, creo que estamos peor, especialmente por Roca, pero veremos en invierno.
                      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 02/11/24, 09:15:31.

Comentario

• La temporada pasada se hablaba de que había que mejorar la plantilla, no estoy de acuerdo en que la aportación de Rodri haya sido nula, no sé pero me pega que jugo bastantes minutos. Es cierto que este Altamira es mejor que el del año pasado, al igual que Ande, pero también habría que que ver que el Roca de este año es peor, o que, excepto un partido, el Cardoso de este año es mucho peor, por tanto quien quiera ver a la plantilla algo mejor o algo peor pueden tener su cuota de razón, lo que tengo claro que no ha habido una evolución significativa en la plantilla que invite a pensar que se va a pegar ese saltito que se pide. Yo a este señor no lo voy a crucificar,vino tiene experiencia y tiene que aprender, supongo que en cada mercado irá a más, al igual que pedimos paciencia para los jugadores jóvenes por su falta de experiencia, también habrá que tenerla con este gombre

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Poner que Miranda del año pasado es mejor que Ricardo o que Visus es mejor Mendy es ser tela de conservador, y en el mediocentro, veamos, la comparación debería ser Carvalho/Carvalho, el año pasado fue casi como si se hubiera lesionado, Guido/Guardado contra Cardoso, Roca/Roca, Altimira/ Altimira, creo que estamos peor, especialmente por Roca, pero veremos en invierno.
                          Claro que he tirado a conservador para no ser tildado de "pro nada" y aún asi no veo una gran diferencia para pensar que hay un bajón considerable. El Roca de inicio de la temporada pasada es mejor que el Roca de esta temporada, pero el Roca de final de temporada esta a igual nivel, pero al final es el mismo jugador, que por lesiones, bajon fisico etc etc, no está dando ese rendimiento de Septiembre-Diciembre.

No es lo mismo decir, estamos algo peor o , incluso en unas zonas se han mejorado y otras empeorado que meter la palabra "muy" que ya es considerar que la plantilla baja varios escalones.

Cada uno puede comparara como mejor lo vea, lo mismo, los que ven la plantilla mucho peor que yo, con algo mas de información, puedo ver un punto diferente para contrastar, pero si solo se quedan en que no están Guido y Ayoze para aseverar que la plantilla es peor, para mi, se queda corto el análisis.
                          A GabyCalderon, Floty y Carmona les gusta esto.

Comentario

Plantilla que terminó la temporada pasada vs actual , tirando a conservador ( positivista)

Porteros

Rui Silva vs Rui Silva , igual

Claudio Bravo vs Adrián, igual

Vieites vs Vieites , igual.

Sin cambios reseñables en la portería para mi, para alguno puede ser Claudio Bravo mejor, pero no creo que sea algo destacable, sin contar las lesiones que le resta méritos. En positivo, Vietes mas experiencia, este año parece que Pellegrini ha marcado roles específicos por torneo, quizás dé mas confianza a los porteros.

Lateral Derecho

Bellerín vs Bellerín, igual

Sabaly vs Sabaly, igual

Ruibal vs Ruibal, igual

Quizas una demarcación que pedía cambios, pero al fin o al cabo, son los mismos.

Centrales

Pezzella vs Diego LLorente, iguales

Riad vs Natan, iguales

Papastathopoulos vs Bartra, Bartra mejor.

Visus vs Mendy, iguales.

Si comparo a Bartra con Sokratis es porque la comparativa es con la plantilla que terminó la temporada pasada donde Bartra estuvo inédito y Sokratis vino por él. Aun viendo mejor a Bartra, en el global creo que la defensa tiene mas jerarquía, pero como estoy tirando por conversador....

Lateral Izquierdo

Miranda vs Ricardo, Miranda mejor

Abner vs Perraud, Perraud mejor.

Aunque en este apartado valore mejor a Miranda que a Ricardo, ninguno me convence, puesto que el puesto de lateral izquierdo no veo grandes mejoras, aunque Perraud si me dá mas confianza que Abner, pero no esta siendo un puesto que haya destacado desde la salida de Alex Moreno.

Pivotes / Mediocentro

Roca vs Roca, igual

Cardoso vs Cardoso, igual

Carvalho vs Altimira, Altimira mejor

Guido vs Nadie, Guido mejor.

Una de las posiciones mas conflictivas y voy argumentar porque lo he puesto de esta forma.

Carvalho el año pasado jugó de titular 11 partidos y Altimira 6, El Altimira del año pasado era un jugador en formación que no contaba mucho para Pellegrini ( 21 convocatorias, 14 jugados, 6 titular). El Altimira actual, lleva 15 convocatorias de 15 partidos, 9 de ellos titulares, ha cogido galones que el año pasado no tenia y veía mas ecuánime compararlo con un Carvalho. Aún así, la lesión de Carvalho nos deja cojos y Mateo no creo que llegue al nivel del Guido que se fué y hasta ver que pasara en invierno....

Extremo Derecho

Fornals vs Fornals, igual

Diao vs Diao, igual

Rodri vs Nadie , nadie

Puede parecer demagogo, pero no echaré de menos a Rodri porque no era diferencial, no aportaba para mi nada que me haga pensar que cuando haga falta alguien, si sube algun canterano ( Faye, Jesus ) pueda perfectamente aportar al menos lo mismo que él. El tema de que el puesto debe ser peor porque numéricamente son menos, a mí no me convence.

Mediapunta

Isco lesionado vs Isco Lesionado , lesionado

Fekir vs Lo Celso, Lo Celso

Nadie vs Losada, Losada

Creo que Lo Celso aportará mas que Fekir, donde físicamente le hemos visto que no podía mas y a esperar que rendimiento puede dar Losada. En el caso de Losada sí lo valoro mejor que a Rodri principalmente porque todavía no lo he visto lo suficiente para pensar que no aportará.

NOTA : MEJOR

EXTREMO IZQUIERDO

Abde vs Abde , Abde actual mejor

Ayoze vs Juanmi, Ayoze

Se ha unido la pérdida de un jugador clave con la mejora de prestaciones de un jugador que el año pasado estuvo missing. Aquí se puede unir que Fornals, que quizás dé buenas prestaciones en la zona, pero al final Juanmi por esa zona no aportará lo mismo que Ayoze aunque creo que este Abde aportará mucho más que él anterior

Delanteros.

William Jose vs Roque, Mejor

Chimy lesionado vs Chimy, lo dejaré en igual

Bakambu lesionado vs Bakambu, lo dejaré en igual

El año pasado las lesiones y la bajada de nivel en la delantera fué un auténtico dramón y pese a que algunos valoran bien a WJ por sus 10 goles su aportación a nivel colectivo fue bastante bajo y lo cierto es que este año nos estamos divirtiendo más con Roque.

NOTA : MEJOR.

Resumen:

9 zonas comparadas, 5 las valoro como igual nivel, 2 con peor nivel y 2 con mejor nivel y las que valoro por encima o por debajo no veo grandes diferencias y si viera una que tenga GRAN DIFERENCIA, seria la llegada de Lo Celso.

los 2 caballos de batalla, Guido y Ayoze.

Con Guido, Sí Cardoso - Altimira mantienen el nivel, son una pareja que no hará que nos acordemos de Guido, veremos la irrupción de Mateo.

Por Ayoze me pasa lo mismo, está claro que un equipo con Ayoze es mejor que uno sin Ayoze pero es una zona que pueden cubrir Abde o Fornals, su final de temporada fué muy bueno, pero durante la temporada también tuvo sus lagunas, ojalá se hubiera quedado pero el cash manda.

El que quiera ver una plantilla muy inferior solo por la falta de estos 2 jugadores sin ver que otros jugadores evolucionan me parece un opinión un poco extremista, El Altimira del año pasado no es el de este, igual con Abde, incluso Natan está dando un nivel mas alto que los primeros meses de Riad, algo normal, como le pasó altimira o le pasa a Losada, el salto de categoría se nota.

Como comenté antes y he comentado otras veces, no veo grandes diferencias para echarme las manos a la cabeza o temerme lo peor, luchará por lo mismo, volver a repetir Europa.

Y hasta aquí mi analisis conversador por insomnio
                            No me puedo extender pero tener lesionado durante media temporada a Isco, todo el año a WC y Lo Celso que veremos a ver viendo su trayectoria me hace ser pesimista. Si llega de Enero a Junio y Lo Celso e Isco están disponibles y Roque ha metido más goles que WJ pues cambiaremos la percepción.

Aún así las bajas de Guido y Ayoze las veo muy sensibles. No es lo mismo perderlos a ellos que a Pezzella o Rodri.Y hablas que los jovenes como Altimira deben subir el nivel pero no que veteranos como Isco, Bellerin, Sabaly o Chimy pueden bajarlo.

En fin que si todos estuvieran al 100% diría que somos mejores pero 3 de nuestros mejores jugadores con suerte juegan el 50% de los partidos.
                            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 02/11/24, 12:52:10.
                            A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              La temporada pasada se hablaba de que había que mejorar la plantilla, no estoy de acuerdo en que la aportación de Rodri haya sido nula, no sé pero me pega que jugo bastantes minutos. Es cierto que este Altamira es mejor que el del año pasado, al igual que Ande, pero también habría que que ver que el Roca de este año es peor, o que, excepto un partido, el Cardoso de este año es mucho peor, por tanto quien quiera ver a la plantilla algo mejor o algo peor pueden tener su cuota de razón, lo que tengo claro que no ha habido una evolución significativa en la plantilla que invite a pensar que se va a pegar ese saltito que se pide. Yo a este señor no lo voy a crucificar,vino tiene experiencia y tiene que aprender, supongo que en cada mercado irá a más, al igual que pedimos paciencia para los jugadores jóvenes por su falta de experiencia, también habrá que tenerla con este gombre
                              Respecto a Rodri

Voy a poner datos de Liga.

Fornals en 15 partidos ha jugado más que en 29 ,1155 vs 1038

Pero es que Diao que debutó en la jornada 7 tambié acumuló mas minutos 1054 vs 1038, pocos, pero es mas significativo que acumuló en 18 convocatorias 13 titularidades vs las 9 de Rodri.

Si metemos datos de todas las competiciones ( Fornals solo pudo jugar liga)

Diao 28 convocatorias, 18 Titular
                              Rodri 36 convocatorias, 13 Titular

Un jugador que iba a empezar su 5 año, en cuanto ha llegado alguien nuevo, le ha relegado a la suplencia, y esto son datos, como comento, luego estan las sensaciones que le transmiten a cada uno cuando él está en el campo, no es un jugador que realmente lleguemos añorar porque en la misma cantera hay jugadores que pueden dar al menos, el mismo nivel.

Y hablamos de una zona en el campo, que nos ha dado pasta, Tanto él como Luis Henrique, nos han dado euros, pero a mi no convencían ninguno.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

No me puedo extender pero tener lesionado durante media temporada a Isco, todo el año a WC y Lo Celso que veremos a ver viendo su trayectoria me hace ser pesimista. Si llega de Enero a Junio y Lo Celso e Isco están disponibles y Roque ha metido más goles que WJ pues cambiaremos la percepción.

Aún así las bajas de Guido y Ayoze las veo muy sensibles. No es lo mismo perderlos a ellos que a Pezzella o Rodri.Y hablas que los jovenes como Altimira deben subir el nivel pero no que veteranos como Isco, Bellerin, Sabaly o Chimy pueden bajarlo.

En fin que si todos estuvieran al 100% diría que somos mejores pero 3 de nuestros mejores jugadores con suerte juegan el 50% de los partidos.
                                En la comparativa de arriba, a Isco o Chimy, como indicabas final de temporada y estos estaban lesionado ni los he tenido en cuenta en la comparativa y eso que el Chimy por el centro está rindiendo ( de ahí que haya tirado de conservador tanto para un lado como para el otro )

Respecto a Sabaly y Bellerín, ninguno tuvo una gran temporada el año pasado, uno por lesiones y el otro por su irregularidad, vamos que mejorar su nivel pueden ( tener algo de regularidad), pero bajarlo, es bastante difícil, ya que si esto sucediera, Ruibal seria titular y tendrian que buscar algo en el Betis deportivo, no fueron diferenciales el año pasado para en una valoración considerar que si estan peor, la plantilla es peor.

Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 02/11/24, 13:12:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X