Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fajardo, vaya laterales izquierdos ( sobre todo Ricardo), laterales derechos (Bellerin, pupas Sabaly) y delanteros que tenemos (Bakambu y Chimy).
    Madre del amor hermoso

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No, si yo no digo que sea por tener una plantilla igual. Yo tengo claro que es gracias a la pócima de Panoramix.
      Es imposible, se que entiendes lo que digo, pero tú objetivo es muy claro, tienes que llevar la razón a toda costa, pues nada es cierto llevas razón, las desiciones, para bien o para mal que pueda tomar el entrenador no influye, las lesiones tampoco, mucho menos el estado de forma de los jugadores, el estado de forma y/o plantillas de otros equipos, la posible irrupción de canteranos tampoco..., en fin quedamos en eso a igual resultado igual plantilla punto pelota

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

No llego a entender que de mi comentario concluyas que he dicho que el nivel de plantilla no tiene NADA que ver con el resultado y me lo he releido eh. A ver te pongo un ejemplo a ver si ahora si, tú tienes una excelente plantilla pero resulta que ese año has tenido de media 10 bajas por partido, lo que yo digo que se puede conseguir mejor resultado con una plantilla ALGO inferior, que algo no es igual a MUY, vale, que por ejemplo tenga menos lesiones. Y esto es un ejemplo además pueden influir otras cuestiones, no creo que haga falta repetirlo
        Si yo estoy de acuerdo, lo que pasa es que lo mismo se puede decir del trabajador del entrenador, simplemente se trata de eso
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

Repito que la proyección de puntos que hago es solo para rebatir tu argumento de equiparar nivel de plantilla a número de puntos en la jornada doce. Para mí, el nivel de plantilla no se puede medir solo con ese dato. Según esa regla de tres, la plantilla del Madrid es peor con M'bappé que sin él, o la plantilla del Atlético este año es peor, y Dani Olmo debe ser Messi, porque su solo fichaje le ha dado la vuelta a la puntuación del Barça como un calcetín.
          La puntuación no puede ser la única referencia para medir el nivel de plantilla, y menos en la jornada 12.
          Por ejemplo, me parece más fiable el rendimiento de la unidad B. Este año ese rendimiento está siendo mucho peor que en otros años, tanto en Europa como en lo que sale desde el banquillo en Liga.
          Pero creo que estamos desviando el debate. El tema no es si la plantilla es igual o un poco mejor o peor. La misión de Fajardo era que todos tuviéramos claro que la plantilla era mejor que la del año pasado (se le paga para mejorar, porque mas dinero que otros se ha gastado), y solo el hecho de que haya debate y opiniones tan diversas sugiere que no ha hecho bien su trabajo.
          No puedes rebatir un argumento haciendo proyecciones pitonísicas, compañero. Lo que yo estoy diciendo es cierto. Lo que tú estás diciendo será cierto o no lo será.

Y en cuanto a lo que marco en negrita, tengo que decirte que partes de una premisa que no es para nada realista. Te recuerdo que el Betis tiene que hacer sus planificaciones pensando en disminuir el coste de la plantilla, y por tanto pedirle a la DD que haga una plantilla mejor pero costando menos es un disparate. El objetivo, te guste o no, es intentar mantener el nivel lo más que se pueda a un coste más bajo. Si no solo se mantiene, sino que se mejora, pues magnífico, pero no puedes exigírselo. Al igual que nadie le exige a Pellegrini que meta al equipo en Champions ni que gane un trofeo.

Y por último, lo del rendimiento de la unidad B me parece también muy cogido con pinzas. Te recuerdo que tenemos un sinfín de lesionados, y que buena parte de los jugadores que están siendo y han sido titulares en Liga, deberían ser la unidad B. Si te vas a quedar solo con lo que hagan Losada o Diao, por ejemplo; sería muy poco objetivo no acordarte de lo que hacían Montoya o Paul. El Betis nunca ha tenido 25 jugadores fiables. Y de hecho, y ya que lo dices, es tan sencillo como recordar los esperpentos del año pasado tanto en Copa como en EL y Conference. Esperpentos que yo no achaco exclusivamente a la unidad B, vaya por delante.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/11/24, 11:15:59.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

¿Exactamente? ¿En serio? Una cosa es hablar de la versatilidad de Fornals (o quién sea) y otra decir que las posiciones no importan. Y que una cosa sea más importante que otra no quiere decir que esta otra no lo sea. Pero da igual, no voy a seguir porque da pereza explicar cosas tan simples. Y no digo que no lo entendáis, lo entendéis perfectamente, pero por la razón que sea preferís decirlo así para lanzar un mensaje. Estais haciendo "clickbait".
            Sí, exactamente dice eso. Que en las posiciones de ataque da igual donde jueguen. Que en el fútbol actual los jugadores de ataque se adaptan a todas las posiciones. Nunca le hemos escuchado decir que Fornals juega mejor en X posición. Si dijera "creo que Fornals juega mejor por la izquierda, pero se adapta a otras posiciones". Pero no dice eso, dice que la posición no importa, que importa el rendimiento individual. Además lo ha repetido muchas veces ya, otra cosa es que él se lo crea o no.

Comentario

Es imposible, se que entiendes lo que digo, pero tú objetivo es muy claro, tienes que llevar la razón a toda costa, pues nada es cierto llevas razón, las desiciones, para bien o para mal que pueda tomar el entrenador no influye, las lesiones tampoco, mucho menos el estado de forma de los jugadores, el estado de forma y/o plantillas de otros equipos, la posible irrupción de canteranos tampoco..., en fin quedamos en eso a igual resultado igual plantilla punto pelota
              ¿Entonces es que el entrenador el año pasado lo hacía muy mal o es que este año lo está haciendo muy bien?

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Entonces es que el entrenador el año pasado lo hacía muy mal o es que este año lo está haciendo muy bien?
                Pero que no seas cabezón tío, que no te lo lleves al terreno que te interesa, claro que MP mete la pata, es humano, pero que además de ese factor hay otros muchos factores que influyen también y esos se te olvidan, deliberadamente claro, y tu sabrás mucho de fútbol y todo lo que tú quieras, pero ya te digo que no es lo que te define, lo que te define en el foro es que eres el más cabezón del mundo mundial, como diría el Recio tu cabezonería es legendaria

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Sí, exactamente dice eso. Que en las posiciones de ataque da igual donde jueguen. Que en el fútbol actual los jugadores de ataque se adaptan a todas las posiciones. Nunca le hemos escuchado decir que Fornals juega mejor en X posición. Si dijera "creo que Fornals juega mejor por la izquierda, pero se adapta a otras posiciones". Pero no dice eso, dice que la posición no importa, que importa el rendimiento individual. Además lo ha repetido muchas veces ya, otra cosa es que él se lo crea o no.
                  En este foro se ha dicho que la peor posición para Pablo es la derecha, pero yo he leído unas declaraciones suyas, en la que decía: MP me conoce muy bien y le estoy agradecido por ponerme por la derecha que es por donde me encuentro más cómodo. Eso lo he leído yo, no soy capaz de encontrar esas declaraciones y ponerlas aqui

Comentario

Pero que no seas cabezón tío, que no te lo lleves al terreno que te interesa, claro que MP mete la pata, es humano, pero que además de ese factor hay otros muchos factores que influyen también y esos se te olvidan, deliberadamente claro, y tu sabrás mucho de fútbol y todo lo que tú quieras, pero ya te digo que no es lo que te define, lo que te define en el foro es que eres el más cabezón del mundo mundial, como diría el Recio tu cabezonería es legendaria
                    Pero sigues sin responderme. El tema del post no es cómo sea yo, no desvíes.
                    Si partimos de la premisa de que la plantilla es mucho peor, ¿podrías enumerarme concretamente las causas que crees que están llevándonos a mantener el nivel hasta ahora lesión de Isco mediante?
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/11/24, 12:37:06.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Lo que estás diciendo ahora no es lo mismo que dijiste inicialmente. Así que de exactamente nada. Tampoco sé si es lo que dijo, yo sí he puesto citas literales de lo que ha dicho Pellegrini sobre Fornals.
                      Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 10/11/24, 13:53:58.

Comentario

En este foro se ha dicho que la peor posición para Pablo es la derecha, pero yo he leído unas declaraciones suyas, en la que decía: MP me conoce muy bien y le estoy agradecido por ponerme por la derecha que es por donde me encuentro más cómodo. Eso lo he leído yo, no soy capaz de encontrar esas declaraciones y ponerlas aqui
                        https://www.abc.es/deportes/alfinald...4-nts_amp.html

"Fornals agradece al técnico bético que pueda jugar en su lado natural y se muestra satisfecho con la libertad que el chileno le ofrece: «En el West Ham, jugar en la banda derecha no habría sido imposible por el talento de Jarrod Bowen. Ha llevado su juego a otro nivel y me alegro mucho por él. Con Pellegrini, quiere que encuentre espacios por detrás de la defensa y que muestre el lado creativo de mi juego. En el West Ham no pude mostrar esa faceta de mi juego tanto como quería«."

Esto fue lo que dijo cuando le preguntaron sobre ello.
                        A danibetis le gusta esto.

Comentario

No llevo el % de las opiniones que dicen donde juega mejor o peor, pero al menos, mi impresión, es que cuando el equipo no carburaba se pedia que se probara a Fornals en el centro o en la izquierda, principalmente porque es de los jugadores con mas calidad de la plantilla con balón

Si el equipo ganara 3-0 todas las semanas no se pediria tocar nada, porque significaria que todo va perfecto, pero cuando los resultados o el juego no es el que se cree, se buscan o piensan posibles alternativas.

Comentario

• Ves juntos a Perraud, Losada que en el primer tiempo echaron una pelota fuera con un pase de tres metros y por ejemplo Altimira, que es titular este año.... Pero algunos siguen erre que erre en el equipo no es peor que el año pasado.

Comentario

• Altimira seguro está en la agenda de los grandes de Europa

Comentario

• Momparlet 3.0

A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X