Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desde que empezamos a destrozar la secretaría técnica vamos para abajo que nos las pelamos. Lenta pero sostenidamente
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      A ver el año que viene de donde se cogen los 20M de plusvalía + los cuanto ? 10-15 M ? de jugar europa que no se va a jugar .
      ¿Volverá la excusa "COVID"?

Comentario

• Sabia yo que la carroza de Baltazar iba a hablar de Fajardo después hacer el ridículo contra el colista.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Desde que empezamos a destrozar la secretaría técnica vamos para abajo que nos las pelamos. Lenta pero sostenidamente
          ¿Nos vamos haciendo el cuerpo para ver dentro de pocos años un Ponferradina-Betis o un Betis-Eldense?

Comentario

• El encargado de cambiar de entrenador,o supuesto encargado porque ya no sé si es Catalán o Fajardo.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Sabia yo que la carroza de Baltazar iba a hablar de Fajardo después hacer el ridículo contra el colista.
              Raro es que se hable de él, lo está haciendo de durze
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

Raro es que se hable de él, lo está haciendo de durze
                Después de hacer el ridiculo con un equipo con Isco, Lo Celso, Llorente, Cardoso, contra el peor equipo de primera división, lo normal es hablar de los despachos no de lo que hemos visto en el campo, que tiempo aquellos que se hacia el ridículo con Barragán, Javi García, Sergio León, Loren, Jesé, Mandi, Francis, contra equipos varios, y ahí eso mismo solo miraban al banquillo.
                A bermejales-barrio betico y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Después de hacer el ridiculo con un equipo con Isco, Lo Celso, Llorente, Cardoso, contra el peor equipo de primera división, lo normal es hablar de los despachos no de lo que hemos visto en el campo, que tiempo aquellos que se hacia el ridículo con Barragán, Javi García, Sergio León, Loren, Jesé, Mandi, Francis, contra equipos varios, y ahí eso mismo solo miraban al banquillo.
                  Y Pellegrini tiene su culpa también, pero que los Ricardo Rodríguez o los Bakambu de turno no aparecen en el 11 por arte de birlibirloque.

Comentario

Las dos cosas son compatibles. A mí se me hace muy difícil pensar que un tío que trae a Bakambú por 5 kilos + el salario de este año y el próximo tenga pericia profesional para hacer carrera en la élite. De momento su único mérito es ser "uno di noi".
                    A pueblo verdiblanco y Manu_GS les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

Y Pellegrini tiene su culpa también, pero que los Ricardo Rodríguez o los Bakambu de turno no aparecen en el 11 por arte de birlibirloque.
                      Lo peor es que hemos hecho el ridículo y no ha sido por culpa de Ricardo, es que el equipo no juega una por quería, es que a nuestro mejor jugador se lo ha cargado para volver a darle el equipo a Isco, sin pensar en el resto, en fin, hay días que se puede discutirse plantillas, y esas cosas, pero es que hoy el Betis ha quitado a Lo Celso y Abde y ha sacado a Juanmi y Jesús y seguía siendo mol veces mejor que el Valladolid, de hecho ha sido el único momento en el que lo ha demostrado.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        Confianza máxima en un profesional de su nivel, picando piedra desde abajo, sin padrino ni ex futbolista, en el club por el que siente y remodelando una plantilla campeona con dificultades económicas. A jierro Manu.
                        Las cucharas mejor de plata que de hierro.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Las dos cosas son compatibles. A mí se me hace muy difícil pensar que un tío que trae a Bakambú por 5 kilos + el salario de este año y el próximo tenga pericia profesional para hacer carrera en la élite. De momento su único mérito es ser "uno di noi".
                          Yo es que tengo muy claro quien ha traído a Bakambu y Ricardo, El mismo que trajo a Isco y Fornals, a día de hoy es el manager del Betis al modo inglés, pocas dudas hay.
                          A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

Lo peor es que hemos hecho el ridículo y no ha sido por culpa de Ricardo, es que el equipo no juega una por quería, es que a nuestro mejor jugador se lo ha cargado para volver a darle el equipo a Isco, sin pensar en el resto, en fin, hay días que se puede discutirse plantillas, y esas cosas, pero es que hoy el Betis ha quitado a Lo Celso y Abde y ha sacado a Juanmi y Jesús y seguía siendo mol veces mejor que el Valladolid, de hecho ha sido el único momento en el que lo ha demostrado.
                            Muy de acuerdo en lo de Lo Celso y ya van dos partidos que lo anula en la banda.
                            A bermejales-barrio betico y franete les gusta esto.

Comentario

Yo es que tengo muy claro quien ha traído a Bakambu y Ricardo, El mismo que trajo a Isco y Fornals, a día de hoy es el manager del Betis al modo inglés, pocas dudas hay.
                              Y porque le dan las llaves?
                              Porque se han cargado el modelo qeu funcionaba con Cordón?

Comentario

• Hace unos días dijo que estaba ilusionado con el mercado, yo estoy ilusionado con su dimisión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X