Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo que dijo Pellegrini sobre Fornals en agosto:

"A Fornals lo conozco del West Ham. No tiene ningún problema en utilizar posiciones distintas, como todos los jugadores en el futbol actual. Puede jugar por izquierda, por derecha, más al medio. No tiene problema en usar posiciones distintas, como tienen que ser todos los jugadores en el fútbol profesional hoy día".

En septiembre:

"Jugar por izquierda o por la derecha no le puede influenciar en su rendimiento. Lo que le influencia es la calidad de su pases. Él tiene libertad de movimientos, había tenido quizás un bajón en cuanto a precisión de los últimos pases, que lo recuperó en el último partido, pero eso no está relacionado en la posición que él juega y que es capaz de rendir".

El foro:

Pellegrini dice que las posiciones no importan.

Luego nos quejamos de los clickbait de la prensa...
    ​​​​​
    Y ya lo de que Pellegrini ha dicho que no se toma en serio la Conference prefiero ni discutirlo, me rindo. XD
    A Floty le gusta esto.

Comentario

• Hay fallos de Fajardo que se veían venir a leguas, como Bakambu y Ávila, hay otros que si se veían venir como Ricardo Rodríguez, jamás pensé que pudiera tener un nivel tan bajo. A ver qué hace en invierno, mejorar el lateral izquierdo y el centro del campo es prioritario, ha tenido aciertos como Lo Celso, Natan o Llorente, por tanto también sabe hacer buenas incorporaciones, así que confiemos
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

He hecho una proyección de los puntos en base a los actuales,es decir, teniendo en cuenta solo las matemáticas, como has hecho tú. Además, se te olvida mencionar que el año pasado había un equipo que hizo una puntuación de ganar la Liga que nadie esperaba y que, obviamente, este año no está así.

El entrenador sirve para que, con esta plantilla, se vayan sacando los resultados para seguir cumpliendo objetivos.
        Pregúntale al entrenador del Girona si el nivel de la plantilla influye en la capacidad de tu equipo de jugar mejor o peor. Cambiar a Savinho por Bryan a Dobic por Abel Ruiz o a Couto por Arnau, debe de darle igual a Michel.
        Yo lo que he hecho es poner datos objetivos, no hacer proyecciones pitonísicas.

Y claro, si le le pregunto al entrenador del Girona, con razón me va a decir que le han empeorado la plantilla. Lleva muchísimos puntos menos que el año pasado a estas alturas.

Nosotros NO.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

No te esfuerces que algunos van a lo que van, y si hay buenos resultados siempre va a ser por los jugadores y si los hay malos siempre va a ser por el entrenador ignoralos y pasa de ellos te irá mejor
          Si te pasaras por el post de Pellegrini el día del Atlético te ahorrarías este ridículo comentario.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

Yo creo que no reconocer que no estamos aprovechando la oportunidad para dar un paso al frente en los objetivos, es un poco absurdo. Hay otros rivales que se han debilitado mucho en estos años: Sevilla, Valencia, este año la Real, etc

Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
            Pregúntale al entrenador del Girona si el nivel de la plantilla influye en la capacidad de tu equipo de jugar mejor o peor. Cambiar a Savinho por Bryan a Dobic por Abel Ruiz o a Couto por Arnau, debe de darle igual a Michel.

Tú mismo te contradices.

Dices que el R. Betis ha bajado mucho el nivel de la plantilla y pones como ejemplos de equipos que han bajado el nivel de la plantilla a equipos que tienen muchos menos puntos que el año pasado, menos el palangana que está más o menos al mismo nivel de puntos.

El R. Betis tiene el mismo nivel de puntos que el año pasado, ergo según tu argumento, la plantilla tiene el mismo nivel que el año pasado...

Y eso con jugadores lesionados que el año pasado eran determinantes.

Y con posibilidades de mejorar en el mercado de invierno o de que alguno de la cantera le entre por el ojo a Pellegrini, que este año si se ven jugadores que pueden dar el salto.

Veremos a final de temporada donde está el equipo
            Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 09/11/24, 20:41:43.
            A Galleros54 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Tú mismo te contradices.

Dices que el R. Betis ha bajado mucho el nivel de la plantilla y pones como ejemplos de equipos que han bajado el nivel de la plantilla a equipos que tienen muchos menos puntos que el año pasado, menos el palangana que está más o menos al mismo nivel de puntos.

El R. Betis tiene el mismo nivel de puntos que el año pasado, ergo según tu argumento, la plantilla tiene el mismo nivel que el año pasado...

Y eso con jugadores lesionados que el año pasado eran determinantes.

Y con posibilidades de mejorar en el mercado de invierno o de que alguno de la cantera le entre por el ojo a Pellegrini, que este año si se ven jugadores que pueden dar el salto.

Veremos a final de temporada donde está el equipo
              Hombre el año pasado creo que fueron muy pocas jornadas que el Betis tuvo menos de 4 lesionados con picos de entre 12 y 14 fuera de combate durante varias jornadas, en cuanto a la plantilla yo no me atrevo a decir mucho peor, pero si algo peor, lo que no tiene porqué significar que se consigan peores resultados, hay muchas cosas que influyen, por ejemplo la cantidad y duración de las lesiones, la mejor o peor forma de jugadores que ya estaban en plantilla, la irrupción de algún o algunos canteranos, un mejor aprovechamiento de los recursos, en fin factores varios

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Si te pasaras por el post de Pellegrini el día del Atlético te ahorrarías este ridículo comentario.
                Sabes lo que de verdad es ridículo, te lo explico facilito para que lo entiendas, ridículo es pensar que si se consiguen iguales o mejores resultados, es porque se tiene igual o mejor plantilla, obviando como haces tú otros muchísimos factores , lo que es ridículo es que una persona como tú con tantas infulas realices esos comentarios que hasta un niño de teta sabe que no necesariamente tiene que haber una relación directa entre nivel de plantilla y resultados ya que hay muchos factores externos e internos que influyen, incluyendo decisiones del entrenador.
                A Osoted le gusta esto.

Comentario

Sabes lo que de verdad es ridículo, te lo explico facilito para que lo entiendas, ridículo es pensar que si se consiguen iguales o mejores resultados, es porque se tiene igual o mejor plantilla, obviando como haces tú otros muchísimos factores , lo que es ridículo es que una persona como tú con tantas infulas realices esos comentarios que hasta un niño de teta sabe que no necesariamente tiene que haber una relación directa entre nivel de plantilla y resultados ya que hay muchos factores externos e internos que influyen, incluyendo decisiones del entrenador.
                  Los resultados sirven para dar crédito al entrenador pero no tiene nada que ver con el nivel del plantel.
                  A Gattuso8, Senet y Carmona les gusta esto.

Comentario

No, si yo no digo que sea por tener una plantilla igual. Yo tengo claro que es gracias a la pócima de Panoramix.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Los resultados sirven para dar crédito al entrenador pero no tiene nada que ver con el nivel del plantel.
                      Si tuviésemos 6 puntos menos, estos mismos dirían que es la prueba palpable del empeoramiento de la plantilla. Anda que iban a venir hablando de "otros factores".
                      A Senet le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo lo que he hecho es poner datos objetivos, no hacer proyecciones pitonísicas.

Y claro, si le le pregunto al entrenador del Girona, con razón me va a decir que le han empeorado la plantilla. Lleva muchísimos puntos menos que el año pasado a estas alturas.

Nosotros NO.
                        Repito que la proyección de puntos que hago es solo para rebatir tu argumento de equiparar nivel de plantilla a número de puntos en la jornada doce. Para mí, el nivel de plantilla no se puede medir solo con ese dato. Según esa regla de tres, la plantilla del Madrid es peor con M'bappé que sin él, o la plantilla del Atlético este año es peor, y Dani Olmo debe ser Messi, porque su solo fichaje le ha dado la vuelta a la puntuación del Barça como un calcetín.
                        La puntuación no puede ser la única referencia para medir el nivel de plantilla, y menos en la jornada 12.
                        Por ejemplo, me parece más fiable el rendimiento de la unidad B. Este año ese rendimiento está siendo mucho peor que en otros años, tanto en Europa como en lo que sale desde el banquillo en Liga.
                        Pero creo que estamos desviando el debate. El tema no es si la plantilla es igual o un poco mejor o peor. La misión de Fajardo era que todos tuviéramos claro que la plantilla era mejor que la del año pasado (se le paga para mejorar, porque mas dinero que otros se ha gastado), y solo el hecho de que haya debate y opiniones tan diversas sugiere que no ha hecho bien su trabajo.
                        Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 10/11/24, 00:30:11.

Comentario

Salvo cuando te baila el Legia.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                            Lo que dijo Pellegrini sobre Fornals en agosto:

"A Fornals lo conozco del West Ham. No tiene ningún problema en utilizar posiciones distintas, como todos los jugadores en el futbol actual. Puede jugar por izquierda, por derecha, más al medio. No tiene problema en usar posiciones distintas, como tienen que ser todos los jugadores en el fútbol profesional hoy día".

En septiembre:

"Jugar por izquierda o por la derecha no le puede influenciar en su rendimiento. Lo que le influencia es la calidad de su pases. Él tiene libertad de movimientos, había tenido quizás un bajón en cuanto a precisión de los últimos pases, que lo recuperó en el último partido, pero eso no está relacionado en la posición que él juega y que es capaz de rendir".

El foro:

Pellegrini dice que las posiciones no importan.

Luego nos quejamos de los clickbait de la prensa...
                            ​​​​​
                            Y ya lo de que Pellegrini ha dicho que no se toma en serio la Conference prefiero ni discutirlo, me rindo. XD
                            Es que es exactamente lo que dice, que las posiciones en la zona de ataque no importan, importa el rendimiento individual. Lo ha dicho varias veces ya. Y de la Conference ha dicho que no le da tanta importancia como a la liga. Lo ha dicho él, no ningún forero.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Es que es exactamente lo que dice, que las posiciones en la zona de ataque no importan, importa el rendimiento individual. Lo ha dicho varias veces ya. Y de la Conference ha dicho que no le da tanta importancia como a la liga. Lo ha dicho él, no ningún forero.
                              ¿Exactamente? ¿En serio? Una cosa es hablar de la versatilidad de Fornals (o quién sea) y otra decir que las posiciones no importan. Y que una cosa sea más importante que otra no quiere decir que esta otra no lo sea. Pero da igual, no voy a seguir porque da pereza explicar cosas tan simples. Y no digo que no lo entendáis, lo entendéis perfectamente, pero por la razón que sea preferís decirlo así para lanzar un mensaje. Estais haciendo "clickbait".
                              Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 10/11/24, 00:57:14.

Comentario

No llego a entender que de mi comentario concluyas que he dicho que el nivel de plantilla no tiene NADA que ver con el resultado y me lo he releido eh. A ver te pongo un ejemplo a ver si ahora si, tú tienes una excelente plantilla pero resulta que ese año has tenido de media 10 bajas por partido, lo que yo digo que se puede conseguir mejor resultado con una plantilla ALGO inferior, que algo no es igual a MUY, vale, que por ejemplo tenga menos lesiones. Y esto es un ejemplo además pueden influir otras cuestiones, no creo que haga falta repetirlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X