Lo de Betis Talent ha caído en el olvido, ya no salen noticias salvo que el Getafe está cerca de quitarnos a Uche del Ceuta, jugador que podría venir directamente al primer equipo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeLo de Betis Talent ha caído en el olvido, ya no salen noticias salvo que el Getafe está cerca de quitarnos a Uche del Ceuta, jugador que podría venir directamente al primer equipo.A bermejales-barrio betico y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
José María Barba sigue al frente de este apartado, me imagino que irán saliendo nombres.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
El otro día me coló la prensa de que había salido. Me alegro que siga. Y que por favor, fiche a Uche, ese chaval está ya para primera.A bermejales-barrio betico y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
El otro día me coló la prensa de que había salido. Me alegro que siga. Y que por favor, fiche a Uche, ese chaval está ya para primera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Es Sergi Cardona, si he puesto Marc, ha sido una confusión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMe salen.
2 porteros.
1 central,pero me temo que no va a venir.
2 laterales izquierdos.
1 lateral derecho por Sabaly para dejar arriba a Ruibal.
1 extremo.
1 delantero.
1 central,pero me temo que no va a venir.( Y yo tampoco lo creo)
2 laterales izquierdos.( Por imperativo legal)
1 lateral derecho por Sabaly para dejar arriba a Ruibal.( Una lastima, porque es muy válido)
1 extremo.(Rioja seguramente)
1 delantero.(Bakambu,WJ y el Panda, debemos quitarnos al menos 2, los últimos, y si cuenta con Chimy como DC, no vendrá, si lo sigue viendo por la derecha, quizás sí)
A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Ha fichado por el Getafe
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajePues si esos son los parámetros por lo que se van a mover en verano, estoy de acuerdo.
Yo daría preferencia a algún jugador rápido en los extremos,solo tenemos a Abde en esa posición.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Yo a Abde me lo quitaba de encima. El Betis le viene muy grande, quizas el Osasuna Estaría interesado.
Osasuna, Mallorca...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Tagliafico es el Miguel Lopes de la banda izquierda.
Ojalá juntar a Miguel Lopes y a Tagliafico.A conrad y Bud White (& Green) les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Yo a Abde me lo quitaba de encima. El Betis le viene muy grande, quizas el Osasuna Estaría interesado.A Verdigracia y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Yo le buscaba una cesión para poder sacar pasta en una venta posterior. Además, Abde creo que se va a perder la pretemporada por los JJOO. Necesitamos escaparates.
Osasuna, Mallorca...A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Pues los JJOO son un buen escaparate.
Comentario
-
Más allá de nombres una tarea muy importante para la temporada que viene es dotar de más carácter,oficio y competitividad a la plantilla en algunos puestos.
Este año entre lesiones y varias causas se ha visto disminuida en esos factores.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/03/24, 15:32:43.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario