Confío en esta gente y confío en que Josemi y sobre todo el Rubiales no meta las zarpas en la confección de la plantilla más allá del tema económico , evidentemente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me da muy buen feeling a la hora de fichar esta gente, pero me quedan dudas a la hora de vender. Ojalá les vaya bien y que apuesten all-in a la canteraA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Pues los JJOO son un buen escaparate.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Desde la ignorancia, ¿qué jugadores se han puesto en el escaparate y vendido caros en los JJOO desde Kowalczyc en Barcelona 92?, ¿quién fue el mejor jugador de los últimos JJOO?
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeDoy aquí un nombre de un mediapunta que me encanta: oscar gloukh. Valor de mercado 15 kilos según Transfermarkt. Por si nos dan buena pasta por Fekir.
Comentario
-
Manu Fajardo: «El tema económico es un condicionante, pero no es una excusa para hacer un buen plantel»
Manu Fajardo asumió hace menos de un mes el cargo de director deportivo del Betis. Hombre de la casa, fue el elegido para relevar a Ramón Planes cuando el catalán se marchó al Al-Ittihad saudí. En una entrevista a AS, Fajardo ha repasado la actualidad del equipo con la vista puesta ya también en el futuro.
«Somos un club en constante crecimiento, muy exigente. Nos vemos capacitados y preparados para seguir jugando en competición europea. Queremos optar a metas más altas», comienza diciendo el dirigente que cataloga como «un reto muy bonito para mí, dentro de la responsabilidad» su nuevo rol. «No temo, veo a mi equipo de trabajo muy preparado. Nos sentimos respaldados por el club y trabajaremos para hacer un Betis aún más grande», agrega.
No esconde Fajardo que cuenta con el hándicap de la delicada situación económica que atraviesa la entidad, aunque no quiere poner la venda antes que la herida. «Es un condicionante, pero se es más dinámico y más creativo. Hay que trabajar más la venta de jugadores y traer mejores refuerzos. Estamos contentos con el mercado de invierno y se ha hecho una plantilla equilibrada. El tema económico es un condicionante, pero no es una excusa para hacer un buen plantel», indicaba reconociendo además que para él y su equipo de trabajo Pellegrini «debe ser parte activa de una planificación a la hora de aportar su criterio y saber qué es lo que él prioriza». No tuvo dudas tampoco a la hora de valorar como «sobresaliente» la gestión del mercado invernal.
Fajardo confía en que el equipo pueda lograr una cuarta clasificación europea de forma consecutiva. «Pese a todas las bajas que estamos teniendo, el equipo está mentalizado. Tenemos un grupo que es una auténtica pasada, da gusto estar cerca de ellos en el día a día porque están comprometidos y un gran valor humano. Lo darán todo para conseguir los objetivos», indicaba reconociendo que «obviamente no tener a Isco en el terreno de juego influye».
https://www.abc.es/deportes/alfinald...93015-nts.html
- 3 Me gusta
Comentario
-
Fajardo dile al preparador físico que ponga más a tono al 99% de la plantilla. Sobran kilos y sobre todo falta chispa a todos los jugadores. Fíjate los 5 kilos que ha perdido Borja o como legan los jugadores al Betis y como se van, sin quitar que más de uno tiene preparador particular o hace en su casa lo más grande (tipo Canales, Mando.....).
Una vez tengamos a nuestros jugadores bien, sabremos que nos hace falta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeManu Fajardo: «El tema económico es un condicionante, pero no es una excusa para hacer un buen plantel»
Manu Fajardo asumió hace menos de un mes el cargo de director deportivo del Betis. Hombre de la casa, fue el elegido para relevar a Ramón Planes cuando el catalán se marchó al Al-Ittihad saudí. En una entrevista a AS, Fajardo ha repasado la actualidad del equipo con la vista puesta ya también en el futuro.
«Somos un club en constante crecimiento, muy exigente. Nos vemos capacitados y preparados para seguir jugando en competición europea. Queremos optar a metas más altas», comienza diciendo el dirigente que cataloga como «un reto muy bonito para mí, dentro de la responsabilidad» su nuevo rol. «No temo, veo a mi equipo de trabajo muy preparado. Nos sentimos respaldados por el club y trabajaremos para hacer un Betis aún más grande», agrega.
No esconde Fajardo que cuenta con el hándicap de la delicada situación económica que atraviesa la entidad, aunque no quiere poner la venda antes que la herida. «Es un condicionante, pero se es más dinámico y más creativo. Hay que trabajar más la venta de jugadores y traer mejores refuerzos. Estamos contentos con el mercado de invierno y se ha hecho una plantilla equilibrada. El tema económico es un condicionante, pero no es una excusa para hacer un buen plantel», indicaba reconociendo además que para él y su equipo de trabajo Pellegrini «debe ser parte activa de una planificación a la hora de aportar su criterio y saber qué es lo que él prioriza». No tuvo dudas tampoco a la hora de valorar como «sobresaliente» la gestión del mercado invernal.
Fajardo confía en que el equipo pueda lograr una cuarta clasificación europea de forma consecutiva. «Pese a todas las bajas que estamos teniendo, el equipo está mentalizado. Tenemos un grupo que es una auténtica pasada, da gusto estar cerca de ellos en el día a día porque están comprometidos y un gran valor humano. Lo darán todo para conseguir los objetivos», indicaba reconociendo que «obviamente no tener a Isco en el terreno de juego influye».
https://www.abc.es/deportes/alfinald...93015-nts.html
Se le ve con muchas ganas de demostrar, ilusionado y con el hambre que realmente necesitamos, a pesar de que últimamente sea esto lo que más eche en falta entre plantilla y cuerpo técnico, esta falta de hambre, ganas y orgullo
Muy buena espinaEditado por última vez por gugo; https://www.betisweb.com/foro/member/1388-gugo en 14/03/24, 23:33:26.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeOjalá todo eso que dice tan bien se convierta en buenas temporadas.
Premio!
- 5 Me gusta
Comentario
-
Hay que elevar la competitividad en la plantilla para las competencias...la mentalidad,y la del abuelo si se queda.
Pasar algunas eliminatorias al menos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/03/24, 11:15:39.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario