Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
    lo que veo mas grave en esta DD (no solo es Fajardo) es la pasividad y aparente tranquilidad ante la salida de Guido, WJose, Ayoze y si me apuras Miranda
    Y muy grave. A lo mejor hay que pensar en que no renovando a algunos y fichando a otros nuevos interesa porque se mueve parné igual que interesa a los representantes.
    A beticopuro le gusta esto.

Comentario

• Dos laterales izquierdos que salen que demostraron poco nivel, pero comparado con los dos que han entrado, son Roberto Carlos y Maldini

Catalán no cambia

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Bakambu lesionado desde la temporada pasada....

Y salen Willian José y Ayoze, dos tíos de 20 goles. Entre ambos..Además de Borja

Y con dos jornadas jugadas, no ha venido nadie
        Juanmi ha vuelto de la cesión y cubre la posición de Ayoze. Por Borja vino en enero Bakambu. Y por WJ viene Roque.
        A Floty le gusta esto.

Comentario

y tambien Pezzela que se quedaba atras el internacional argentino y sosten de la defensa betica
          Con Pezzella parece que se ha acertado trayendo a Llorente,en cuando a los sustitutos de los demás...tienes razón.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/08/24, 22:35:00.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Dos laterales izquierdos que salen que demostraron poco nivel, pero comparado con los dos que han entrado, son Roberto Carlos y Maldini

Catalán no cambia
            Catalan es un visionario del futbol (en su ordenador)

Comentario

lo que veo mas grave en esta DD (no solo es Fajardo) es la pasividad y aparente tranquilidad ante la salida de Guido, WJose, Ayoze y si me apuras Miranda
              Para la posición de Guido vino en diciembre Cardoso en vez de en verano. Ayoze sale y se queda Juanmi. WJ por Roque.

Comentario

• Independientemente de la ausencia rocambolesca del delantero centro,al equipo le hace falta gente con desborde y que corran al hueco,siempre jugamos las mismas cartitas,nos presionan y se acabó.

En el primer tiempo con l presión del Alavés si nos pilla un equipo medio decente arriba nos cuelan unos cuantos.

Con gente con desborde les puedes buscar la espaldas a la presión.
                Pero había que vender deprisa y corriendo a Luis Henríque...

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Para la posición de Guido vino en diciembre Cardoso en vez de en verano. Ayoze sale y se queda Juanmi. WJ por Roque.
                  Cardoso no es Guido, el actual Juanmi no es el actual Ayoze y Roque a ver si iguala los goles de WJ.
                  A Balompédico y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Las cuentas de la lechera

Comentario

• Durante el verano se ha hablado varias veces que Fekir y Carvalho saldrían o se revisarían sus contratos. A día de hoy tenemos claro casi todos que los dos van a seguir pero esas revisiones??
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
                        Digan lo que digan, para mí la plantilla este año es peor que la de la temporada pasada. Y ya estábamos disconformes con lo que había. Comenzar la liga sin un 9 titular es una VERGÜENZA. Se hizo una gestión acorde a la economía del club, pero deportivamente ha sido pegarnos un balazo en el pie. Trigrinho es una apuesta y si sale mal, seguiremos con Ruibal de 9. Se irá Pellegrini seguramente, si los resultados no se dan, y creo que quien llegue encontrará las mismas falencias.
                        Yo hubiese preferido empezar la liga con Ilehanacho, sin duda.

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

Yo hubiese preferido empezar la liga con Ilehanacho, sin duda.
                          ¿De verdad nos estamos comparando con un equipo cuyo objetivo es la permanencia?

No sé me imaginaba que la idea era volver a luchar por entrar en Europa.
                          A Gattuso8, gonjeu y diegus les gusta esto.

Comentario

• Buena parte de la plantilla y el técnico huelen ya a naftalina que tira de espaldas. No hay apenas trasvase entre cantera y primer equipo y cuando se produce alguno o no se le da la continuidad necesaria o se le deja ir. Estamos estancados desde hace un par de temporadas con visos de ir hacia abajo.
                            Editado por última vez por gonjeu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/234-gonjeu en 26/08/24, 00:11:33.

Comentario

• Lo que ha hecho Pellegrini con Juan Cruz de dejarlo ir no se puede permitir. Se veía a leguas que el chaval podía explotar

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

¿De verdad nos estamos comparando con un equipo cuyo objetivo es la permanencia?

No sé me imaginaba que la idea era volver a luchar por entrar en Europa.
                                Tienes alguna explicación racional de por qué juega Ruibal de delantero por delante del Chimy?
                                ​​​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X