Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bueno, de momento ya solo quedan dos fichas altas.
    Si uno de los dos, Fekir o Carvalho, hace un buen año, ni tan mal.
    Son jugadores en los que confía Pellegrini para construir su fútbol a su alrededor.
    A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

    Comentario


    • Así me gusta,que haya buen rollo por aquí.
      A Osoted le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

        La noche te confunde amigo Carmona
        Hombre, precisamente, entre leer al compañero defender al que sea o leer que Coulibaly tiene pinta de bacalá porque sí, prefiero lo primero. Llámame raro.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/07/24, 21:29:04.
        A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Hombre, precisamente, entre leer al compañero defender al que sea o leer que Coulibaly tiene pinta de bacalá porque sí, prefiero lo primero. Llámame raro.
          Raruno y un pelín provocador.
          Outsider le llaman

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

            Raruno y un pelín provocador.
            Outsider le llaman
            Outsoted me llaman a mí.



            Vale, sí. Ahora sí merezco la funa, jajajaja.
            Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 19/07/24, 22:25:56.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Pues yo voy a romper una lanza en favor de Osoted . No está haciendo nada que muchos de los que ahora le criticáis hacíais cuando yo le daba caña (merecida) a Carvalho. Así que ahora no pasa nada porque probéis lo mismo.

              Y desde luego, prefiero a un pesao defendiendo a jugadores que a pesaos echando pestes de todo. Que tenemos aquí desde hace décadas a foreros más insoportables y no he visto tanta campañita en contra. Al contrario, se les daban "me gusta" hasta a notas que luego se demostraron palanganas.
              A mi no me parece que haya que defender a nadie ni que hacer campañitas contra nadie, me parece que cada uno opina lo que le venga en gana, siempre que se cumplan las normas del foro.

              Ahora bien, hemos visto ocasiones de ciertos foreros que han admitido abiertamente que entran aquí para provocar al personal, y no han recibido ni un ban preventivo.

              Eso es lo que me preocupa a mí, que no se cumplen en absoluto las reglas del foro, y la arbitrariedad en las reglas es sin duda lo que más miedo me da en mi vida.
              A GabyCalderon, bender78, Osoted, Carmona y a Maverik83 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                Outsoted me llaman a mí.



                Vale, sí. Ahora sí merezco la funa, jajajaja.
                Eso es lo que tú quiereh c@nallit@, una buena funá ;p
                ​​​​​​
                Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 19/07/24, 22:33:47.

                Comentario


                • A mí no me extrañaría que se retire en 2026 si acaba contrato aquí o, si se le rescinde el próximo verano, en junio de 2025.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    A mí no me extrañaría que se retire en 2026 si acaba contrato aquí o, si se le rescinde el próximo verano, en junio de 2025.
                    Esta es mi apuesta. Wilco solo se mueve este año en una operación parecida a la de Borja. Y para eso tiene que venir un club que:

                    a) pague una importante parte de su ficha (improbable)
                    b) sea un destino del agrado del jugador, lo que reduce drásticamente el abanico de opciones. Vamos, solo me imagino una cesión al Sporting de Portugal o algo así.

                    Como me parece altamente complicado que ocurran las dos condiciones, el jugador se quedará aquí este año cumpliendo otro año mas y el año que viene cuando la rescisión no suponga un coste adicional se le cortará el contrato, ganando al menos la plaza y el no tenerlo en los entrenamientos (por si acaso, lo que quiero decir es que llegamos con el jugador en plantilla al año que viene, quedártelo todo el año o rescindirlo el 1 de julio tiene el mismo coste para el balance de ese año, esto es, el resto de la amortización pendiente y el salario que le quede). Borja al menos ha puesto de su parte para no ser un lastre.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      A mí no me extrañaría que se retire en 2026 si acaba contrato aquí o, si se le rescinde el próximo verano, en junio de 2025.
                      Al paso que va lo incorporan a la secretaria técnica como Alexis. Un partido de fútbol tenis para demostrar cualidades y a pasear la anaconda

                      Comentario


                      • Mucha culpa de que el bueno de Willy no esté fuera es de Pellegrini.
                        Le ha dado demasiado cariño y consentimiento porque es muy de su gusto y a la primera ocasión que tiene lo pone.
                        Y por algo será , realmente Willy es muy bueno.Un super clase. Pero flojo e indolente como pocos.
                        Nada más hay que ver la de años que lleva aquí y lo poco integrado que se le ve en el grupo, su nulo liderazgo , no recuerdo ni una sola entrevista suya a los medios ni declaraciones, fuera de ese "moito Betis" que tanta gracia nos produce.
                        Lo cual hace que todavía tenga más delito su situación , el segundo que más cobra y por ahí le andará en el ranking de los que menos aporta.
                        Sin implicación ni actitud y con un episodio sexual de empalme del que se ha librado en los juzgados pero que es muy significativo de la vida que lleva.
                        Si le hubiera enseñado la puerta de verdad el club ya estaba fuera, los hinchas del Sporting le querían pegar y mira que pronto buscó escapada.
                        Aquí se ha tenido una paciencia con el que en otros equipos ni a soñar.
                        Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 19/07/24, 23:40:00.

                        Comentario


                        • Pues yo no creo que sea un descarte como para hablar de rescindirlo en algún momento. Veremos cómo se desarrolla el mercado.

                          Comentario


                          • Moito Betis . Mañana juego chavales

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Esta es mi apuesta. Wilco solo se mueve este año en una operación parecida a la de Borja. Y para eso tiene que venir un club que:

                              a) pague una importante parte de su ficha (improbable)
                              b) sea un destino del agrado del jugador, lo que reduce drásticamente el abanico de opciones. Vamos, solo me imagino una cesión al Sporting de Portugal o algo así.

                              Como me parece altamente complicado que ocurran las dos condiciones, el jugador se quedará aquí este año cumpliendo otro año mas y el año que viene cuando la rescisión no suponga un coste adicional se le cortará el contrato, ganando al menos la plaza y el no tenerlo en los entrenamientos (por si acaso, lo que quiero decir es que llegamos con el jugador en plantilla al año que viene, quedártelo todo el año o rescindirlo el 1 de julio tiene el mismo coste para el balance de ese año, esto es, el resto de la amortización pendiente y el salario que le quede). Borja al menos ha puesto de su parte para no ser un lastre.
                              En esto último te digo que a Borja parece que MP no lo quiere en la plantilla y a WC si lo quiere . Eso es importante a la hora de que un jugador, " muy bien pagado" se quiera mover .

                              Comentario


                              • Hoy titular

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X