El balón que le roban al ratito de empezar el partido tiene tela. Como no salgan Fekir y Carvalho vamos a tener un problema.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ves a Fekir y a Carvalho y te das cuenta de lo noble que ha sido Borja Iglesias.A iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeComo diría Manel Comas, NAF.A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Increíble lo de WC, juega con la misma intensidad frente a un club amateur que frente a un equipo profesional…con la intensidad de una tortuga. Me imagino que MP lo está poniendo para que agarre ritmo pero la tortuga es inteligente, sabe que si muestra un poco más de nivel algún club se puede interesar. Asi que mejor sigue a lo de siempre. Nada.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mira que yo he sido carvalhista oprque calidad tiene como él solo, pero ya es que no se que pensar sobre este futbolista. Que no aproveche siquiera un bolo de pretemporada contra un tercera división de Austria para decir aquí estoy yo y mis ****** morenos y reivindicarse, sino esa lentitud, apatía, desgana... ya no se si se está riendo del personal ó que pasa por la cabeza de este jugador. Ni del entrenador que lo pone, la verdad.
Comentario
-
Cuanto más lo vean, menos mercado va a tener. Mejor que suban un video de 10 horas con el caño a Catena y su partido contra Alemania en bucle a ver si algún despistado pica.A kkTUAkk y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajePelegrini podía perfectamente haberle dado hoy cero minutos y ha decidido ponerlo titular.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajePelegrini podía perfectamente haberle dado hoy cero minutos y ha decidido ponerlo titular.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario