Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se me había olvidado que ya pasó lo de la cláusula de 2 millones y ni siquiera un mísero rumor. Ya es una tremenda mala suerte que solo lo quiera Manolo y el troll de turno

    Comentario


    • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
      Realmente el año pasado ha sido su único curso pésimo. Y por dar la cara un poco por él, hay que recordar que le acusaron falsamente de abusos sexuales a una mujer, con declaración en el juzgado y repercusión mediática. Hasta que no se esclareció su inocencia, ese proceso a cualquiera le afecta. No sólo social y laboralmente (te pueden hacer caer como a Rubiales, Santi Mina, Alves), sino también en casa (es padre y supongo que habrá acabado la relación con su pareja).
      Pellegrini sabe usarlo, y cuando ha estado bien, nos da un plus de calidad en la creación y el control del juego.
      De verdad el del año pasado ha sido su único año malo??? Y bueno , lo de esa acusación tuvo muy , muy poco recorrido, vaya , que no fue ni siquiera investigado, solo lo llamaron para declarar y fue puesto en la calle piso facto . No te digo que esas cosas no afecten nada y no sean desagradables pero me parece a mí que su rendimiento no tiene nada que ver con eso. Y por cierto, el día de la acusación donde andaba a las tantas de la madrugada tenido que trabajar por la mañana?? Muy profesional, si señor.
      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 19/07/24, 10:26:14.
      A Lu, kkTUAkk y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
        Realmente el año pasado ha sido su único curso pésimo. Y por dar la cara un poco por él, hay que recordar que le acusaron falsamente de abusos sexuales a una mujer, con declaración en el juzgado y repercusión mediática. Hasta que no se esclareció su inocencia, ese proceso a cualquiera le afecta. No sólo social y laboralmente (te pueden hacer caer como a Rubiales, Santi Mina, Alves), sino también en casa (es padre y supongo que habrá acabado la relación con su pareja).
        Pellegrini sabe usarlo, y cuando ha estado bien, nos da un plus de calidad en la creación y el control del juego.
        Ya en vez de contar los años buenos, contamos los años pésimos. Un notas que se embucha el 2° sueldo más alto de la plantilla y que daría para un par de jugadores apañados.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/07/24, 10:27:34.
        A cbx y fricov71 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Si nos atenemos a las declaraciones que siempre hace MP , evidentemente es responsable de que se quede .
          Puede ser,o puede que no le den la ficha en otro lado también.

          Comentario


          • Don William Carvalho Parera.
            Siempre en mi equipo.
            Moito Betis !!!!
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              Se me había olvidado que ya pasó lo de la cláusula de 2 millones y ni siquiera un mísero rumor. Ya es una tremenda mala suerte que solo lo quiera Manolo y el troll de turno
              Los que sabemos de fútbol

              Comentario


              • Nunca se irá.....nunca...... jamás.....asumámoslo......

                Comentario


                • Aquí seguimos con los mismos comentarios una y otra vez. Me pregunto donde estarán los que me llaman pesado. Imagino que de vacaciones, claro, porque ellos son tremendamente objetivos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                    Aquí seguimos con los mismos comentarios una y otra vez. Me pregunto donde estarán los que me llaman pesado. Imagino que de vacaciones, claro, porque ellos son tremendamente objetivos.
                    Pesado

                    Comentario


                    • Te metas en el post que te metas ahí está el tío, que tóxico cojone.
                      A rakemitri, Danielinho182 y Osoted les gusta esto.

                      Comentario


                      • Otro crack al que no quieren ni en su casa. Ya no hay ni rumores de Portugal, ni de Turquía, ni siquiera podemos estafar a los saudíes, que mira que fichan auténticas bacalás.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                          Pesado
                          ¿Se irá algún día Carvalho?
                          Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 19/07/24, 13:37:58.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                            ¿ Se irá algún día Carvalho?
                            El día que se vaya a ver si te vas tú de la manita con el... Será un gran alivio para todos
                            A Danielinho182, Rau_7 y Osoted les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                              El día que se vaya a ver si te vas tú de la manita con el... Será un gran alivio para todos
                              Lo siento, yo también le gusto a Pellegrini.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                                ¿Se irá algún día Carvalho?
                                Nunca, se quedará con nostros para siempre
                                A pueblo verdiblanco, fricov71 y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X