Yo creo que hasta la vuelta de Isco, estando Guido disponible, Wilco solo va a entrar como recambio para Fekir.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeYo creo que hasta la vuelta de Isco, estando Guido disponible, Wilco solo va a entrar como recambio para Fekir.
A mì la opción Chimmy/Fornals/Abde no me chirrìa para nada.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 01/03/24, 14:13:25.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo creo que eleve el nivel durante lo que queda.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Yo espero que sí. Con la recuperación de Guido y el buen rendimiento de Cardoso debería estar más arropado y rendir mucho mejor.
Sin acritud, pero el domingo necesitamos salir con once que corran todo el partido.A Campiña Sur y Megido les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Todavìa no tengo claro que lo vaya a poner por Fekir ante el atlético.
A mì la opción Chimmy/Fornals/Abde no me chirrìa para nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo creo que eleve el nivel durante lo que queda.
Lástima que tenga una actitud tan deleznable porque calidad tiene a raudales. Con la recuperación de Guido y el buen hacer de Roca, Johnny debería jugar lo justo y necesario y no cortar la progresión que pueda tener Altimira.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Larios con fanta limón.A manque_pierda le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
Pareces su fan número uno debería regalarte una camiseta.
Sin acritud, pero el domingo necesitamos salir con once que corran todo el partido.
Dicho esto, ahora mismo no está para ser titular. Confío en que recupere su mejor nivel poco a poco.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
No digo que vaya a ser la opción principal. Digo que en el doble pivote, teniendo a Guido, Cardoso y Roca disponibles, no va a entrar ahí. Así que solo le queda el puesto de Fekir. Contra el Atletico, si salimos con Ayoze - Fornals - Chimy o Abde - Fornals - Ayoze, Wilco si puede ser recambio.A Floty y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Jugar al pase fácil con uno más eso lo hace bien.
Intentó algún pase en profundidad de vaselina que no le salió.
Es un jugador para futbol sala, de pisarla y pasarla fácil.
No tiene físico ya para primera división que cada vez es más importante el físico. Ni baja, ni presiona, ni aprieta, ni roba balones......y además cobra un pastón.
Si cobrase poco no me importaría que siguiera en la plantilla, pero estando tiesos como estamos no podemos seguir manteniendo esa dicha sin ser determinanteA Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
La mejor London Dry Gin del mundo es la Rives. Pero pa echarle Fanta de limón te vale una Gordon también.
Comentario
-
Pero ninguna es de aquí como el Larios.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pero ninguna es de aquí como el Larios.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar