Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bakambu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo en el Betis no he visto esa MEJOR versión. Para eso te tienes que ir a varios años atrás y dudo mucho que vuelva. a parecerse a eso .
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Para mí sí. Ha salido de una lesión larga y esto es la élite, no es fácil. No lo estoy excusando, pero tampoco hay que ser cruel con él. Lo que va a determinar el éxito esta temporada es el número de jugadores que consiguen rendir a su máximo nivel. Hay que recuperarlo para la causa, no meterlo en el cuarto de los conos de la ciudad deportiva y dejarlo ahí encerrado hasta el mercado de invierno.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Para mí hay un factor importante y es que este hombre ya va para los 34 años, es decir, tiempo es lo que no tiene. Si no recupera pronto y empieza a dar el nivel que el equipo necesita va a ser un completo fracaso, y ya va bastante tarde, porque como digo es un jugador con muchos años fichado para rendir desde ya.
Este fichaje es para pedir muchas responsabilidades. Costó lo mismo que nos ha costado Lo Celso.Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en Hoy, 15:16:18.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario