Hay una jugada que se mete en fuera de juego que parece que piensa me da tiempo a meterme en fuera de juego y salirme otra vez antes de que el pie de mi compañero golpee el balón.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bakambu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeNo he visto ni un delantero centro que haya funcionado con Pellegrini. Solo las rachitas de Borja y W. Jos�, y eso con n�meros modestos. Da que pensar.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEn todas las temporadas, el 9 titular, ya sea El Panda o Willian José a superado los 15 Goles que es una buena cifra, menos en esta que claramente Roque y Bakambu llevan unas cifras muy bajas.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA alburbetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeA mí me pareció una apuesta razonable cuando lo trajimos, pero después de 1 año...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo voy a decir, a ver si así hace algo... Bakambu es nuestro Iheanacho.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A dasa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
El año pasado, por no ir más lejos, me ahorro cualquier comentario con Borja, y los 15 goles de W. José fueron en las tres competiciones. En Liga 10, que no me parece una cifra especialmente estratosférica. No, ningún delantero centro ha tenido un peso destacado desde que llegó D. Manuel.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Razonable? Un tío que llevaba dando tumbos 5 años por ligas de chichinabo y que antes de llegar aquí no contaba para nada en su equipo? y encima con la edad que llega? Si eso te parece razonable jamás te va a parecer mal ningún fichaje
Comentario
-
¿Habría comisiones? Porque se pagó un alto valor en el traspaso...A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo soy 0 cospiranoico.
Pero creo sinceramente que habia informes de este jugador de años atras y simplemente aprovecharon eso para ficharle sin buscar una alternativa. Lo cual me parece grave en una DD.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojalá sea cierto.
Uno de los déficit del Betis en este comienzo de temporada es la falta de gol del equipo. Los atacantes no acaban de ver puerta con asiduidad y complica a la hora de conseguir los resultados.
Bakambu no está dando el nivel esperado. El congoleño, que ha sufrido algunas lesiones en su etapa como bético, no acaba de dar el paso adelante en rendimiento y se le ve muy lejos de su nivel.
Ya informaban los compañeros de ‘Estadio Deportivo’ que el Galatasaray estaría interesado en repescar al atacante, después de la lesión de Icardi. El Betis no vería con malos ojos este movimiento si recupera la inversión de cinco millones que invirtió hace poco menos de un año.
Según hemos podido saber, la posibilidad de que el equipo turco haga una oferta es alta. Estarían dispuestos a poner sobre la mesa algo menos de los 5 millones que reclama el Betis, pero hay interés en volver a fichar al congoleño.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario