Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay una jugada que se mete en fuera de juego que parece que piensa me da tiempo a meterme en fuera de juego y salirme otra vez antes de que el pie de mi compañero golpee el balón.

Comentario

• Cuando veo a este ex futbolista jugar, cuando leo que el gol se paga, y cuando veo como regalamos a William Jose que marcó una cifra nada desdeñable la temporada pasada.... Bakambu es un bulto con ojos saltones.

Comentario

• La lesión le ha sentado fatal. Lo poco que jugó cuando llegó daba sensación de peligro constante con los movimientos que hacía. Ahora parece que no sabe ni lo que es un fuera de juego. Ojalá pueda recuperar el nivel perdido.
        A Erwi2000 y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• No he visto ni un delantero centro que haya funcionado con Pellegrini. Solo las rachitas de Borja y W. José, y eso con números modestos. Da que pensar.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
            No he visto ni un delantero centro que haya funcionado con Pellegrini. Solo las rachitas de Borja y W. Jos�, y eso con n�meros modestos. Da que pensar.
            En todas las temporadas, el 9 titular, ya sea El Panda o Willian José a superado los 15 Goles que es una buena cifra, menos en esta que claramente Roque y Bakambu llevan unas cifras muy bajas.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              En todas las temporadas, el 9 titular, ya sea El Panda o Willian José a superado los 15 Goles que es una buena cifra, menos en esta que claramente Roque y Bakambu llevan unas cifras muy bajas.

El año pasado, por no ir más lejos, me ahorro cualquier comentario con Borja, y los 15 goles de W. José fueron en las tres competiciones. En Liga 10, que no me parece una cifra especialmente estratosférica. No, ningún delantero centro ha tenido un peso destacado desde que llegó D. Manuel.
              A alburbetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                A mí me pareció una apuesta razonable cuando lo trajimos, pero después de 1 año...
                Razonable? Un tío que llevaba dando tumbos 5 años por ligas de chichinabo y que antes de llegar aquí no contaba para nada en su equipo? y encima con la edad que llega? Si eso te parece razonable jamás te va a parecer mal ningún fichaje
                A Gattuso8, Bentham y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Lo voy a decir, a ver si así hace algo... Bakambu es nuestro Iheanacho.

A dasa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

El año pasado, por no ir más lejos, me ahorro cualquier comentario con Borja, y los 15 goles de W. José fueron en las tres competiciones. En Liga 10, que no me parece una cifra especialmente estratosférica. No, ningún delantero centro ha tenido un peso destacado desde que llegó D. Manuel.
                    No voy a defender a Pellegrini en este aspecto, porque ciertamente pienso que los delanteros participan poco en el equipo desde que está él y no reciben muchos balones claros para gol la mayoría de los partidos...pero también hay que decir las cosas como son. Borja Iglesias marcó hace 2 o 3 temporadas (ya no recuerdo bien) 15 goles en liga. O sea, que creo que se puede admitir que funcionó

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Razonable? Un tío que llevaba dando tumbos 5 años por ligas de chichinabo y que antes de llegar aquí no contaba para nada en su equipo? y encima con la edad que llega? Si eso te parece razonable jamás te va a parecer mal ningún fichaje
                      Y Perraud una ganga....

Comentario

• Pagar muchos millones por Bakambu viniendo de ligas pencas y dejar de pagar 1 milloncito/año por Ayoze en su mejor momento, el plan sin fisuras.

Comentario

• ¿Habría comisiones? Porque se pagó un alto valor en el traspaso...
                          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Yo soy 0 cospiranoico.

Pero creo sinceramente que habia informes de este jugador de años atras y simplemente aprovecharon eso para ficharle sin buscar una alternativa. Lo cual me parece grave en una DD.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• A mí el dinero pagado por este hombre más el de Perraud y la ficha de Ricardo más su prima de fichaje que la habrá tenido , me parecen una barbaridad. Una apuesta por chavales de segunda hubiera salido más barata y hubieran dado seguro más rendimiento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X