Pepe Elías comenta que nos despidamos de Bakambú lo que resta de temporada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bakambu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Algo hay que hacer para la temporada que viene,planes específicos para Chimy y Bakambu,alguna metodología especial...no sé... así no se puede estar.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/04/24, 12:29:42.
Comentario
-
Algo no se está haciendo bien en el Betis con el tema de las lesiones, pongo una comparativa con jugadores +- de su misma edad.
Lacazette Mayo cumple 33 años, 31 partidos 19 goles y 4 asistencias 2.433 minutos.
Aubameyang Junio cumple 35 años, 46 partidos 27 goles y 11 asistencias 3.554 minutos.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeHan llegado a jugar juntos el chimy y bakambu? En el mismo partido me refiero
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeNo se puede comprar en el Alli Xpress.A Forever Green le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePepe Elías comenta que nos despidamos de Bakambú lo que resta de temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeSi no llega a ser por la lesión posiblemente nos hubiésemos puesto 2-0. Una cosita señor director deportivo, usted supuestamente manda sobre Pellegrini, si ese señor pide gente veterana usted traiga jóvenes y hágase respetar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAlgo no se está haciendo bien en el Betis con el tema de las lesiones, pongo una comparativa con jugadores +- de su misma edad.
Lacazette Mayo cumple 33 años, 31 partidos 19 goles y 4 asistencias 2.433 minutos.
Aubameyang Junio cumple 35 años, 46 partidos 27 goles y 11 asistencias 3.554 minutos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAlgo no se está haciendo bien en el Betis con el tema de las lesiones, pongo una comparativa con jugadores +- de su misma edad.
Aubameyang Junio cumple 35 años, 46 partidos 27 goles y 11 asistencias 3.554 minutos.
También depende mucho de la morfología del futbolistaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Y Joaquín con 41 en el Betis no se lesionaba nunca.
También depende mucho de la morfología del futbolista
Comentario
-
Evidentemente que con 33 años tendrás más riesgo de lesión que con 24...pero que en la época actual es normal ver jugadores de 34-35 años que siguen rindiendo a un nivel altísimo. No estabas fichando a Robben que tenia una media de 10 lesión por año, hablamos de un tío con un promedio de 1 lesión al año, contemplando lesión hasta molestias que le hace perderse 1 partido.
Un tío con las características de Bakambu con 25 años, no baja en el mercado de 60M mínimo. Ya costo en un mercado mucho menos inflado 40.
Si todo el tiempo que este en el Betis, se pierde un 80% de los partidos, diré que ha sido un mal negocio y que hemos tenido mala suerte, no podre decir que ha sido un mal fichaje ni criticar a quienes le trajeron por que no le había pasado nunca.
Desconozco el nivel de los preparadores físicos, y sus métodos, no tengo ni idea, pero es cierto que desde fuera, un equipo que sale casi a lesión por partido, y conjugadores que no suelen ser propensos, te hace pensar que quizás algo falla...aunque repito, no tengo ni idea y quizás son unos fueras de serie y solo hemos tenido una suerte malísima.A Floty y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Bakambú no se había lesionado tan seguido en ningún equipo en los que ha estado.A Frankfurter-Bético y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Pero cuando se recuperar�a?
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario