Para esto está la cantera.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bakambu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
3,5 kilos pro el con 32 tacos en Turquía y 2,5 kilos en salario que no le dieron a ayoze. Esta operación debería ser finiquito al que la firmó. Ridiculo.A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje3,5 kilos pro el con 32 tacos en Turquía y 2,5 kilos en salario que no le dieron a ayoze. Esta operación debería ser finiquito al que la firmó. Ridiculo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que hoy va a marcar un doblete y va a ser un punto de inflexión en su temporada.
Necesita confianza entre otras muchas cosas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Jesé hizo la soplapollez aquella en un derbi, que es lo único que recuerdo de su paso por aquí y que no le perdonaré jamás. Así que me veo en la obligación de discrepar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA ver si con el siguiente entrenador le da por hacer algo y se transforma.
Es grotesco.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Este también hizo una buena en un derbi, lesionándose en un mano a mano él solo, que otro al menos da un punterón, con la zurda o con la puntaelnabo, pero vamos que rocambolesco y caricaturesco también fue.A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
De verdad estás diciendo eso de un jugador que se lesionó un tendón o estás trolleando?
- 3 Me gusta
Comentario
-
De verdad estás diciendo eso de un jugador que se lesionó un tendón o estás trolleando?
Comentario
-
A mì me parece un buen futbolista que desde la lesión, la cual la tuvo muy pronto, no se ha encontrado, ha tenido alguna que no le ha entrado por mala suerte, entre eso y otros partidos en que no ha estao bien pues nos ha dejado esa sensación.
Sigo pensando que puede aportar, aunque a dìa de hoy lo fácil es decir que no vale..A Osoted y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeA mì me parece un buen futbolista que desde la lesión, la cual la tuvo muy pronto, no se ha encontrado, ha tenido alguna que no le ha entrado por mala suerte, entre eso y otros partidos en que no ha estao bien pues nos ha dejado esa sensación.
Sigo pensando que puede aportar, aunque a dìa de hoy lo fácil es decir que no vale..
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Mutaciones y experimentación genética? ¿Echarlo a un charco de líquido verde radiactivo a ver si lo peta? ¿Exorcizarlo? ¿Ponerle vídeos de Oliver y Benji? ¿Vestirlo de flamenca? ¿Qué? ¿Qué le puede hacer Balompédico? ¿Qué?Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/12/24, 05:15:19.
Comentario
-
Gestualmente se le ve completamente desquiciado, y lo peor es que viéndole la cara a Vítor los últimos minutos, tenemos 2 delanteros completamente desquiciados.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estoy describiendo una lesión en un mano a mano, cosa que no había visto antes, menos aún en un partido y momento como el que se dio; evidentemente no es comparable a Jese, que simplemente hizo el ridículo ese derbi.
Comentario
-
Es que no se trata de una contractura o un desgarro muscular, se trata de una lesión en el tendón donde agarra con el músculo, directamente te afecta a no poder chutar o quedarte apoyado en la pierna para chutar con la otra. La lesión fue bastante grave.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario