Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bakambu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Bakambu ahora mismo, es la primera vez en su carrera que se encuentra en 1 situación así, en todos los sitios que había estado, había metido Goles, cierto que tiene trampa porque a estado muchos años en China o Arabia... Pero sentirse como se siente ahora sin confianza y siendo 1 estorbo nunca, a ver si mete 1 Gol aunque sea de casualidad y le sale 1 poco de rebeldía o intento de reacción aunque sea.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Juan el caminante Ver MensajeFue un acuerdo raro.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeYo tanto este fichaje como el de Chimy tengo claro qeu es por que le gusta a Pellegrini y no lo quieren enfadar, así de falta de autoridad hay. No creo que nadie que conozca el mercado crea que a ese precio no había opciones mejores.
Chimy al menos aporta algo.
En el 2026 el club libera unos 15 millones de euros brutos en sueldos. 15 kilos que tendrían que salir de caja, ahí es nada. 15 kilos improductivos.
El problema es liquidarlos antes de aquí a un año.
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
Eso es así.
Chimy al menos aporta algo.
En el 2026 el club libera unos 15 millones de euros brutos en sueldos. 15 kilos que tendrían que salir de caja, ahí es nada. 15 kilos improductivos.
El problema es liquidarlos antes de aquí a un año.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Pero eso no vale, porque también se hablaba de eso con las salidas de Guardado, Bravo, Carvalho, Juanmi... al final se dilataron en años y se ficharon a otros como Bakambu o Perraud que ya sabemos que bueno, el precio no está adecuado a su rendimiento. Entonces, vale que sí que liberamos, pero se debe acertar en los sustitutos sino siempre estamos esperando a años posteriores para limpiarnos sueldos.
Para mí pienso que se le dá demasiada importancia a la amortización en el límite salarial cuando el nudo gordiano está en la morterá de sueldos (súmale la parte bruta) que también vas a pagar esos años y que también forman parte del famoso límite.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
No solo con los sustitutos sino con los contratos que les hacen y no tengo claro que estén en lo correcto: Bellerín 2028, Roca 2029, Losada 2029.
Para mí pienso que se le dá demasiada importancia a la amortización en el límite salarial cuando el nudo gordiano está en la morterá de sueldos (súmale la parte bruta) que también vas a pagar esos años y que también forman parte del famoso límite.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeYo tanto este fichaje como el de Chimy tengo claro qeu es por que le gusta a Pellegrini y no lo quieren enfadar, así de falta de autoridad hay. No creo que nadie que conozca el mercado crea que a ese precio no había opciones mejores.Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 27/11/24, 07:49:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Es de locos.Después ves los rendimientos de algunos y se te viene abajo todo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario