Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Pues a Carvalho no parece funcionarle.
    Hombre, se ha recuperado muy bien de una lesión muy jodida. No está mal.

Comentario

• Sus números en competición europea son extraordinarios. Lo digo yo que durante varios meses anduve entre sí era un paquete o estaba acabado. Ahora veo que todo era baja forma por la maldita lesión. Bakambu esta demostrando ser un gran profesional además de un formidable delantero
      A HUGO STiGLiTZ, GabyCalderon, Balompédico y a les gusta esto.

Comentario

• Por menos de 10 millones de petrodólares no debe salir este verano.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Ya he comentado antes que siempre pensé que era un muy buen delantero y que....estaba acabadísimo. El mérito fundamental y mayoritario es del bueno de Bakambu, que está demostrando que es un grandísimo profesional. Y, bueno, Manuel también tendrá algo que ver.
          Yo pense igual acabado en ligas exoticas mas el dineral que se pago, este fichaje era hace tres o cuatro años pero este tio nos esta dando media conference, aver si ganamos la otra mitad que nos falta.

Comentario

• Me alegra bastante que le dé la vuelta a la situación y que todos nos alegremos.Aquí uno que decía que parecía un ex jugador,como Richi.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              Conclusión: buscate un entrenador personal
              Ojo que son los nuevos butaneros cuando entran en tu casa.

Comentario

• Yo también lo calificaba como exjugador. Me imagino que como todos. Es que estaba muy mal. Ahora se parece mucho más a lo que yo recordaba de él. El éxito del equipo en Conference, es en gran medida gracias a él.

Comentario

• Acabarà la Temporada con 14-15 goles y salida a Arabia
                  A tarteso le gusta esto.

Comentario

• Fichaje que tiene mucho de Pellegrini detrás, que lo conocía del Villarreal y apostó por él.
                    Al César lo que es del César...

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                      Fichaje que tiene mucho de Pellegrini detrás, que lo conocía del Villarreal y apostó por él.
                      Al César lo que es del César...
                      Pellegrini deja de entrenar al Villarreal en 2009 y a Bakambu no lo fichan hasta 2015.

Pero eso no quita que sí que es artífice del fichaje y por supuesto de haber confiado en él y tenerlo en forma.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/04/25, 00:24:31.
                      A amorVERDadero, GabyCalderon, iron_man y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Para mí, el máximo responsable de los fichajes es Fajardo. Los méritos a él. Pellegrini participará, por supuesto, pero el responsable es Manu.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                          Para mí, el máximo responsable de los fichajes es Fajardo. Los méritos a él. Pellegrini participará, por supuesto, pero el responsable es Manu.
                          Estoy de acuerdo contigo
                          A le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Es mejor finalizador que el Cucho, del mismo modo en que el Cucho es mejor lanzador y generador que Bakambú. Son perfiles y roles diferentes, aunque sobre el papel ocupen la misma posición. Es casi como comparar a Llorente con Sabaly porque ambos son defensas.
                            No me atrevería a decir que a dìa de hoy es mejor finalizador.

Cucho hasta ahora ha mostrado buena definición, no le recuerdo apenas fallos de gol, contra el Madrid se le fue una cruzada por no mucho.

Comentario

• https://x.com/Matglez/status/1914987710206353449
                              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Sudores fríos ya pensando en Lo Celso de falso 9

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X