Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bakambu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Invitado
-
Sus números en competición europea son extraordinarios. Lo digo yo que durante varios meses anduve entre sí era un paquete o estaba acabado. Ahora veo que todo era baja forma por la maldita lesión. Bakambu esta demostrando ser un gran profesional además de un formidable delantero
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeYa he comentado antes que siempre pensé que era un muy buen delantero y que....estaba acabadísimo. El mérito fundamental y mayoritario es del bueno de Bakambu, que está demostrando que es un grandísimo profesional. Y, bueno, Manuel también tendrá algo que ver.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeConclusión: buscate un entrenador personal
Comentario
 -
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeFichaje que tiene mucho de Pellegrini detrás, que lo conocía del Villarreal y apostó por él.
Al César lo que es del César...
Pero eso no quita que sí que es artífice del fichaje y por supuesto de haber confiado en él y tenerlo en forma.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/04/25, 00:24:31.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Invitado
Para mí, el máximo responsable de los fichajes es Fajardo. Los méritos a él. Pellegrini participará, por supuesto, pero el responsable es Manu.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajePara mí, el máximo responsable de los fichajes es Fajardo. Los méritos a él. Pellegrini participará, por supuesto, pero el responsable es Manu.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Es mejor finalizador que el Cucho, del mismo modo en que el Cucho es mejor lanzador y generador que Bakambú. Son perfiles y roles diferentes, aunque sobre el papel ocupen la misma posición. Es casi como comparar a Llorente con Sabaly porque ambos son defensas.
Cucho hasta ahora ha mostrado buena definición, no le recuerdo apenas fallos de gol, contra el Madrid se le fue una cruzada por no mucho.
Comentario
ÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario