Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hace no mucho tiempo, darle un balón en ventaja era garantía de que nada positivo iba a pasar para el Betis y ahora mismo, darle melones genera la esperanza de que nos pasen cosas buenas.
    A rakemitri, maltese y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Delantero en racha, un síntoma claro es que cuando no marca aporta mucho, hoy ha dado una asistencia de gol y otra que debía de ser gol.

He de reconocer que de bakambu era el único jugador que le había perdido la fé completamente al inicio de la temporada, fijarse bien que ojo clínico gasto que ojalá acabe la temporada entrando en nuestra historia con letras de oro

Comentario

• Si llegáramos a ganar la Conference, habría que hacer una nueva ciudad deportiva solo para ponerle el nombre de este muchacho.

Comentario

• Pensaba que todo estaba perdido pero qué alegrías me está dando. Además me gusta muchísimo su estilo de juego, está terminando las jugadas que en sus primeros 5 partidos, antes de la lesión te hacían pensar que había jugador. Lo que significa que ahora pienso: hay jugador.

Comentario

• Manuel forzando la rotura de fibras
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Está finísimo, y hace 6 meses parecía una tanqueta, que barbarité.
              A conrad y iron_man les gusta esto.

Comentario

• No entiendo que Manolo lo haya tenido en el campo los 10 últimos minutos.
                Se ha pegado una paliza que me lo cuentan en diciembre y no me lo creo.
                Estaba muerto y se ha asumido un riesgo innecesario. No solo por la salud del jugador, sino por haber perdido la presión en primera línea. Menos a Carvalho, podría haber metido a cualquier jugador de refresco para seguir corriendo en la presión a los centrales.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  No entiendo que Manolo lo haya tenido en el campo los 10 últimos minutos.
                  Estaba muerto y se ha asumido un riesgo innecesario. No solo por la salud del jugador, sino por haber perdido la presión en primera línea. Menos a Carvalho, podría haber metido a cualquier jugador de refresco para seguir corriendo en la presión a los centrales.
                  Pues lo que llevo diciendo toda la semana respecto a Vítor Roque. No seré yo una viuda suya, pero si tengo que leer que es mejor no tenerlo que tenerlo, me arde la sangre. Sería una escopeta de feria, pero eran dos piernas que nos vendrían muy bien.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/05/25, 01:29:32.
                  A Arkaknio, , 92_Eterno y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                    No entiendo que Manolo lo haya tenido en el campo los 10 últimos minutos.
                    Estaba reventado y por ahí algunos están criticando que Pellegrini solo haya hecho dos cambios, y resulta que sin contar a Adrián y Manu González (porteros) en el banquillo estaban Sabaly, Bellerin, Mendy, Ricardo, Pablo García y Jesús Rodriguez

Comentario

• Lo bueno de este jugador es que solo es estrictamente necesario en 2 partidos más (esperemos). En el resto de partidos incluso se podría probar a Pablo García en punta desde el banquillo (aunque tengo entendido que juega donde Antony principalmente) o a otro chaval del filial, sin embargo lo más normal es que solo juegue los minutos finales de cada partido de liga, por lo que su carga de minutos será bastante llevadera.

En fin, ojalá acabe pichichi de la Conference, porque eso casi seguro que significa que el Betis campeone.
                      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Estaba reventado y por ahí algunos están criticando que Pellegrini solo haya hecho dos cambios, y resulta que sin contar a Adrián y Manu González (porteros) en el banquillo estaban Sabaly, Bellerin, Mendy, Ricardo, Pablo García y Jesús Rodriguez
                        Pues podría haber hecho un par de cambios más mínimo: Sabaly por Ruibal, y Jesús por Antony (o por otro jugador).
                        Editado por última vez por Frano; https://www.betisweb.com/foro/member/213465-frano en 02/05/25, 02:20:44.

Comentario

• Está delgado, fino, detalles de crack ayer.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Lo de hacer más o menos cambios da igual, pero este era uno claro. Te arriesgas a perder a tu único delantero y a facilitar la salida desde atrás del contrario.

Comentario

• Otro partidazo y van... La dejada, de tacón a Fornals es una salvajada
                              A maltese, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Muy bien ayer, en su linea de sus últimos partidos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X