Durante año y pico ha sido de los peores fichajes de la actual directiva, pero gran parte de lo que se haga en Europa será gracias a él. En lo contable ya no es tan ruinoso por lo ingresado en estas eliminatorias, y en lo incontable la ilusión de estos meses por ganar un título casi que no tiene precio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bakambu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Aquí uno que le puso a nivel Brian Rodríguez y ahora mismo es mi jugador fetiche. Lo que es el fútbolA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver MensajeAquí uno que le puso a nivel Brian Rodríguez y ahora mismo es mi jugador fetiche. Lo que es el fútbol
Y menos mal, porque sin el Cucho y con un Chimy Ávila que está para los leones, se habría visto un numerito en la delantera.A YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Brian Rodríguez, al igual que otros paquetes que hemos tenido la desgracia de sufrir aquí, nunca tuvo ni se le vio absolutamente nada. Bakambu sin embargo, tanto en sus primeros partidos aquí como, sobre todo, en el Villarreal, demostró ser un buen delantero que tenía ese idilio con el gol, su problema fue lesionarse de gravedad y no conseguir volver a ponerse en forma, por suerte lo ha conseguido.
Y menos mal, porque sin el Cucho y con un Chimy Ávila que está para los leones, se habría visto un numerito en la delantera.
En definitiva me alegro mucho por Bakambu, por nosotros, y sobre todo por nuestro Betis
Comentario
-
Lo curioso de Braian Rodríguez es que siendo malísimo y jugand dos ratos en un equipo pésimo, creo recordar que metió tres goles. Hemos tenido delanteros mejores en lo técnico con peores ratios que el uruguayo, aunque eso sea más demérito del resto que mérito de Braian.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeLo curioso de Braian Rodríguez es que siendo malísimo y jugand dos ratos en un equipo pésimo, creo recordar que metió tres goles. Hemos tenido delanteros mejores en lo técnico con peores ratios que el uruguayo, aunque eso sea más demérito del resto que mérito de Braian.
Ojito al segundo golito del everton. Andersen debe de estar en el top 3 de los jugadores más malos o menos honestos, según se quiera ver, que han pisado este club en sus más de cien años de historia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Ojito al segundo golito del everton. Andersen debe de estar en el top 3 de los jugadores más malos o menos honestos, según se quiera ver, que han pisado este club en sus más de cien años de historia.
El peor portero que yo he visto con la camiseta del Betis. Lo peor en este caso es que coincidió con Sara... que, sin llegar a ser tan paquete, dio un rendimiento nefasto. La peor pareja de porteros de nuestra historia puede ser.A Retrum y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Madre mía, Andersen, ya me has dado la mañana con el vídeo este xD
El peor portero que yo he visto con la camiseta del Betis. Lo peor en este caso es que coincidió con Sara... que, sin llegar a ser tan paquete, dio un rendimiento nefasto. La peor pareja de porteros de nuestra historia puede ser.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Ojito al segundo golito del everton. Andersen debe de estar en el top 3 de los jugadores más malos o menos honestos, según se quiera ver, que han pisado este club en sus más de cien años de historia.A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Y el primero también. Se queda quieto mirando a ver qué pasa. El portero más malo que han visto mis ojos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que el fútbol es un estado de ánimo.
Animo a Bakambu a que siga así.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
Efectivamente y eso era lo raro, que habiendo sido buen jugador estuviera dando ese nivel. Tampoco sería el primero, también van der vaart jugó bien en todo un real Madrid y luego aquí pues...
En definitiva me alegro mucho por Bakambu, por nosotros, y sobre todo por nuestro BetisA YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario